Natural Earth Color - Intense Cooper
search

Natural Earth Color - Intense Copper

199,00 €
rating (0)

Color: INTENSE COPPER

Tamaño: 500gr

Color en polvo para el cabello

Una mezcla de Henna Lawsonia Inermis que se cultiva en Egipto, India e Irán. Mezclando la de estos países, hemos creado un cobre intenso que potencia todos los rojos.

  • Aporta el reflejo de la base natural de las hojas
  • Sin conservantes
  • Seguro para el cuero cabelludo
  • Aporta un brillo increíble
En stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

Natural Earth Color - Intense Copper
199,00 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

¿Cómo Aplicamos Natural Earth Color para cubrir cana?


1. En primer lugar lavaremos nuestro cabello con el Champú Purify antes de aplicar Natural Color Earth, envolveremos el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua mientras preparamos la mezcla.

2. Calentamos agua a 80ºC para usarlo en la mezcla. Esta temperatura es la idónea para que la mezcla con Natural Color Earth sea lo más homogénea posible.

3. La mezcla está compuesta por una parte de Tierra y 5 partes de agua (1 Tierra + 5 Agua)

4. Para mezclar bien, agregaremos el agua poco a poco, removiendo bien para evitar los grumos. La mezcla debe ser homogénea con una textura de pasta ligera.

5. Aplicaremos con la paletina la mezcla obtenida por secciones en nuestra raíz repartiendo luego por el resto del cabello.

6. Al finalizar la aplicación de Natural Earth Color cubriremos nuestro cabello con film transparente o una bolsa de plástico

7. Aplicaremos una fuente de calor, usando un gorro térmico durante 20 minutos. Para una cobertura de cana 100% dejaremos actuar durante 30 minutos.

8. Finalizado el tiempo de exposición, retiramos el gorro y el film de nuestro cabello y lo dejamos enfriar

9. Retiramos el producto con abundante agua y lavamos con nuestro champú ICON favorito. Una sola pasada.

10. Acondicionamos y/o aplicamos nuestro tratamiento de hidratación habitual.

¿Cómo actúa Natural Earth?


Los colores Natural Earth de I.C.O.N. tiñen el cabello sin alterar o cambiar su naturaleza, por lo que solo podrás oscurecer y no aclarar. Con el tiempo, el color irá desapareciendo dejando un tono suave. Por ejemplo, si se trata de un cabello Castaño Oscuro y aplicas un Rubio Claro encima, no verás ninguna diferencia. Sin embargo, si hablamos de un cabello Castaño Oscuro con canas, verás la tonalidad que has escogido. 

Por eso es muy importante elegir el color que se parezca a tu base natural.

Nuestra Coloración Natural Herbal proviene de la tierra de manera natural, usando las mejores plantas y de mayor calidad. El polvo se obtiene secando, moliendo y filtrando las hojas. Si las hojas no son molidas, no tiñen el cabello. Para que puedan teñir o pigmentar, necesitan mezclarse con un líquido para liberar el tinte de las hojas. Cada color aporta un reflejo de la base natural que tienen las hojas.

Una alternativa natural libre de conservantes, segura para el cuero cabelludo y la salud en general.

INGREDIENTES ACTIVOS


Lawsonia Inermis

La henna “Lawsonia inermis“ es de color rojizo-anaranjado, y por lo tanto, al aplicarlo en el cabello, dejará un color cobrizo caoba más o menos intenso, dependiendo del tono del cabello que tengamos.

  • Antimicrobiano: Ayuda a frenar el crecimiento de microorganismos en el cuero cabelludo y se opone al desarrollo de microbios
  • Antioxidante: Inhibe las reacciones favorecidas por el oxígeno, evitando así la oxidación y la rancidez
  • Acondicionador para el cabello: Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante y/o conferir volumen, ligereza y brillo
  • Agente colorante para el cabello: Tinta el cabello

Preguntas y respuestas


4 otros productos en la misma categoría: