search
search
search

MESH Crema de Styling Hidratante

28,00 €
rating 4 (2)

Recomendado para todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos Rizados

ICON Mesh es una Crema de Styling hidratante que envuelve el cabello en una capa de hidratación, dejando unos rizos flexibles, llenos de vitalidad, agradables al tacto y definidos. Crea una flexibilidad estructurada con este producto híbrido de styling.

En stock Entrega en 24H
share Compartir
Selecciona un tamaño

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

MESH Crema de Styling Hidratante
28,00 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de
I.C.O.N Mesh

MANTECA DE KARITÉ

Hidrata, suaviza y aporta brillo

SEMILLAS DE BABASSU

Este aceite equilibra los niveles de Hidratación y calma el cabello

ICON Mesh aporta Hidratación y mantiene tus Rizos Flexibles.

Una crema hidratante que contiene manteca de karité y aceite de semillas de babassu para hidratar y proteger el cabello al mismo tiempo que retiene la hidratación

ICON Mesh  forma parte de la gama Styling de ICON.  Con esta nueva linea de productos, ICON trata de ofrecer un estilo propio a cada tipo de cabello. El diseño implica un cabello bonito con un ofreciendo un styling de lujo, de manera que cada cliente pueda tener una identidad nueva, única, genuina y consistente. Ahora puedes definir quién eres con los nuevos productos de acabado y styling de ICON. Sus herramientas líquidas pueden aplicarse individualmente o combinarse en cócteles para crear una nueva dimensión de belleza, luminosidad y textura.

Tamaños 
Mesh tiene dos tamaños disponibles:

100 ml  |  250 ml

Cómo aplicar MESH

ICON Mesh debes aplicarlo tanto en cabello seco como húmedo

  1. Aplicamos ICON Mesh en las palmas de las manos y emulsionamos el producto hasta crear una textura blanca.
  2. Aplícalo sobre el cabello y define tus rizos con tus dedos haciendo movimientos envoltorios.
  3. Por último aplica difusor para unos rizos más definidos.

¿Qué Resultado Obtenemos al usar MESH?
Con el uso de AirShine conseguirás más luminosidad y ligereza en el cabello.

  • Aceite de Aguacate: Es altamente nutritivo y apto para cualquier tipo de cabello. Retiene la hidratación sin dejar residuos. Ayuda a combatir la caspa.
  • Vitamina C: Es una de las vitaminas más usadas a la hora de elaborar cremas faciales gracias a su poder antioxidante y y protector del sol.
  • Vitamina E: Favorece y ayuda a mantener la hidratación del cabello.
  • Pantenol: El Pantenol es un precursor de la Vitamina B5, muy importante para la salud del pelo. Además nutrir intensamente, es conocido por su acción emoliente y calmante sobre el cuero cabelludo capaz de aliviar la picazón e irritación dando frescura.

Ingredientes
Aqua, Vp/Va Copolymer, Glycerin, Isohexadecane, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Polyquaternium-4,Hydroxyethylcellulose, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 60, Panthenol, Sodium Pca, Citric Acid, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babasu Nut), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba), Triticum Vulgare Germ Oil, Phenyl Trimethicone, Quaternium 80, Isopropyl Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, Polyquaternium-32, Mineral Oil, Ppg-1 Trideceth-6, Sorbitan Oleate, Wheat Amino Acids, Potassium Sorbate, Disodium Edta, Hydrolyzed Wheat Protein, Benzophenone-4, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum, A-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Mehtylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Ci 60725.

Pensamos que estos productos pueden interesarte

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Montserrat Castañeda Seco
20/11/2016
Alternativa a la espuma
Junto con el champú detox es perfecto, deja el pelo sin apelmazarlo, definido y sin encrespamiento. Al contrario que el champú, me parece que el precio es muy razonable, ya que cunde muchísimo y merece la pena, un 10. Un saludo.
rating
Yoana Lopez Cantabrana
25/05/2018
Algo ha cambiado..
Mesh ha sido siempre sin duda alguna mi producto para el pelo favorito tanto de icon como de cualquier otra marca. Me permitía rizar mi pelo dejando el rizo suelto y definido; y a la vez si buscaba dejarmele liso evitaba el encrespamiento y el uso de la plancha tras el secador. Pero ahora desde que ha cambiado la imagen del producto (tapón azul), algo ha cambiado tambien en la composición pues ya no me sirve para dejarme un pelo liso y suelto. Ahora no evita que se encrespe y el pelo lo siento pegajoso y apelmazado. Únicamente puedo usarle para rizarle y la verdad ha sido toda una decepción...

15 otros productos en la misma categoría: