search

PUTTY Pomada

21,50 €
rating (0)

Recomendado para todo tipo de cabellos

ICON Putty es una Pasta remodeladora que proporciona una fijación flexible. Crea una fuerte definición con una fijación maleable. Comienza con aspecto húmedo y se seca proporcionando un acabado mate.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

PUTTY Pomada
21,50 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de
I.C.O.N Putty

CERA DE CARNAUBA

Esta cera se extrae de las hojas de la palmera de Carnauba y es conocida por sus propiedades protectoras

AMINOÁCIDOS

Estos ácidos pueden penetrar en el interior del cabello para ayudar a reconstruir el cabello dañado

ICON Putty es una pomada de fijación.

Con la pomada fijadora ICON Putty crearás una fijación fuerte y un peinado definido. Esta pomada crea mechones maleables fácilmente con los que podrás jugar para dar diferentes formas a tu melena. Cuando te apetezca probar nuevos peinados o cambiar de look recurre a ella. Sólo peinando con tus manos podrás conseguir diferentes estilos.

Si lo aplicas sobre el cabello seco, verás como proporciona un acabado mate. Su composición está hecha a base de aminoácidos para fortalecer el cabello y cera de carnauba que lo protege.

ICON Putty  forma parte de la gama Styling de ICON.  Con esta nueva linea de productos, ICON trata de ofrecer un estilo propio a cada tipo de cabello. El diseño implica un cabello bonito con un ofreciendo un styling de lujo, de manera que cada cliente pueda tener una identidad nueva, única, genuina y consistente. Ahora puedes definir quién eres con los nuevos productos de acabado y styling de ICON. Sus herramientas líquidas pueden aplicarse individualmente o combinarse en cócteles para crear una nueva dimensión de belleza, luminosidad y textura.

Tamaños 
Putty tiene un único tamaño disponible:

60 gr

Cómo aplicar PUTTY

  • Juega con el cabello, trabájalo con los dedos, dale forma.
  • Aplícalo con presión en cabellos húmedos o secos.

¿Qué Resultado Obtenemos al usar PUTTY?
Es una pomada de fijación que crea una fuerte definición con una fijación maleable. Además juega con el cabello creando formas.

  • Lanolina: Cera animal que se extrae de la lana, la importancia de esta es que aísla la piel. Se absorbe bien y da suavidad. Sus beneficios son la hidratación ya que cubre la piel y crea sensación de hidratación.
  • Cera de Abeja: La esencia de esta es un antioxidante natural. Se usa como hidratante ya que su densidad y su tacto es muy cremoso. Se usa en cremas específicas para zonas sensibles porque no se absorbe como otras cremas.
  • Cera de Carnauba: Es la más usada de las ceras. Aporta hidratación y ayuda a mantener la humedad. Se ha usado para conseguir el efecto ligero porque no es una cera normal, es una loción de cera.
  • Aminoácidos de Queratina: Los aminoácidos son los encargados de los puentes de la queratina y dan potencia. Varía su característica en función de la cantidad y eso deriva en la dureza de la queratina que aporta definición.

Ingredientes
Aqua, Beeswax, Lanolin, Cetearyl Alcohol (Plant Derived), Pvp (Firming Agent), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Ceteareth-20 (Plant Derived), Polysorbate-60 (Plant Derived), Sd Alcohol (Ethyl Alcohol), Propylene Glycol, Prolatum Oil (Paraffinum Liquidum), C12-15 Alkyl Benzoate, Peg-8 Distearate, Keratin Amino Acids, Glyceryl Stearate Se (Plant Derived), Glyceryl Dibehenate, Dmdm Hydantoin, Fragance, Tribehenin, Glyceryl Behenate, Potassium Sorbate (Food Grade Preservative), Disodium Edta, Aminomethyl Propanol.

Pensamos que estos productos pueden interesarte

Recomendación del experto

Virginia Martínez Rosauro Directora técnica Experta en cuidado del cabello

Esta pomada es ideal para fijar peinados de cabello corto.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

15 otros productos en la misma categoría: