search

TEXTURIZ Champú Seco

26,50 €
rating (0)

Recomendado para todo tipo de cabellos.

El nuevo champú en seco ICON Texturiz tiene una doble función, como champú y como spray de textura. Absorbe los aceites del cabello dejando un aspecto fresco y limpio.

  • Spray que aporta textura y volumen al cabello
  • Champú en seco
  • Ayuda a crear estilo a tu peinado.
  • Elimina aceites y añade días de duración a cualquier estilo
  • Añade textura adicional para un estilo perfecto
En stock Entrega en 24H
share Compartir
Tamaños Disponibles

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

TEXTURIZ Champú Seco
26,50 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de
I.C.O.N Texturiz

ALOE VERA

Hidrata en profundidad y regenera la melena aportando suavidad al cabello sin apelmazarlo.

EXTRACTO DE MANGO

Acondiciona y promueve el crecimiento del cabello.

EXTRACTO DE KIWI

Conocido por su alto contenido en vitamina C aporta protección.

PANTENOL

Aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad.

ICON Texturiz es un Champú Seco que elimina aceites sobrantes en el cabello aportando textura y volumen.

ICON Texturiz la última incorporación a la línea Styling de ICON. Un producto simple y eficaz que se duplica, actuando como champú seco y como spray de textura, de modo que cualquier cabello tenga todas sus bases cubiertas. Aunque técnicamente Texturiz es un polvo, viene en un envase aerosol fácil de usar para una distribución óptima por todo el cabello. su fórmula se vaporiza con una bruma ultra-fina para una cobertura uniforme eficaz que deja el cabello lleno de textura y brillo. refresca tus raíces y añade textura y cuerpo, todo al mismo tiempo. 

ICON Texturiz  forma parte de la gama Styling de ICON.  Con esta nueva linea de productos, ICON trata de ofrecer un estilo propio a cada tipo de cabello. El diseño implica un cabello bonito con un ofreciendo un styling de lujo, de manera que cada cliente pueda tener una identidad nueva, única, genuina y consistente. Ahora puedes definir quién eres con los nuevos productos de acabado y styling de ICON. Sus herramientas líquidas pueden aplicarse individualmente o combinarse en cócteles para crear una nueva dimensión de belleza, luminosidad y textura.

Tamaños 
Texturiz tiene un único tamaño disponible:

170 gr

Cómo aplicar TEXTURIZ

  • Como Champú Seco: Aplica en la raiz para que el cabello absorba los aceites y puedas lograr un aspecto fresco y limpio sin dejar un acabado con acumulación caliza. Pulveriza Texturiz sobre tu cabello y deja reposar el producto de 30 segundos a 1 minuto de tiempo para masajear o peinar.
  • Como Spray Texturizante: Simplemente vaporiza cada sección de cabello y deja que la textura se fije. El cabello siempre tendrá movimiento y un aspecto impresionante. Texturiz actúa para nutrir y devolver vida al cabello sin rigidez ni acumulación de residuos. 

¿Qué Resultado Obtenemos al usar TEXTURIZ?
Absorbe los aceites y refresca el cuero cabelludo, proporcionando una sensación agradable. Como Spray Texturizante añade cuerpo, volumen y textura al cabello.

  • Semilla de Girasol: Se caracterizan por su gran hidratación. Aportan mucha nutrición y se usan para productos para pieles deshidratadas.
  • Proteínas de Trigo: Este ingrediente nutre y repara el cabello, mejora su peinabilidad y aporta brillo e hidratación.
  • Vitamina B2: Ayuda con la dermatitis y hidrata.
  • Aloe Vera: Ingrediente muy nutritivo usado en mascarillas naturales. Su jugo es usado para muchas necesidades faciales como la hidratación y la nutrición.
  • Pantenol: Frena la caída y la rotura del cabello. No daña el color. Es un potente emoliente e hidratante para el cabello y cuero cabelludo. Estimula el crecimiento.

INCI
Hydrofluorocarbon 152A, Dimethyl Ether, Alcohol Denat, Vp/Va Copolymer, Zeolite, Glycerin, Triethyl Citrate, Peg/Ppg-17/18 Dimethicone, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Amp-Isostearoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzophenone-4, Aqua, Fragance, A-Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Passiflora Incarnata Flower Extract, Hedychium Coronarium Root Extract, Tocopheryl Acetate, Riboflavil, Punica Granatum Extract, Panthenol.

Recomendación del experto

Virginia Martínez Rosauro Directora técnica Experta en cuidado del cabello

TEXTURIZ es ideal para cambiar el look de liso y sin movimiento a desenfadado y con volumen.

Ayuda a los cabellos finos a mantener un peinado con volumen y con una apariencia de más pelo. Ideal para hacer recogidos en trenzas “desechas”, colas abiertas y con textura o peinados de cabello corto con movimiento.

Si tienes un cuero cabelludo graso, o de repente te ha surgido un imprevisto..tienes que salir y no te da tiempo a lavar el pelo…este será tu mejor aliado! Peina tu cabello, aplica Texturiz en raíces y masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos, si tienes que repetir la operación, hazlo hasta conseguir el resultado que desees.

Preguntas y respuestas


15 otros productos en la misma categoría: