search

OG FOAM Volumen

28,00 €
rating (0)

Recomendado para todo tipo de cabellos.

La nueva Mousse ICON OG Foam proporciona volumen y estructura a tu cabello de manera natural. Está indicado para todo tipo de cabellos. Ahora puedes lucir el estilo que más te gusta durante todo el día. 

  • Espuma ligera.
  • Aporta volumen y control.
  • Facilita el peinado.
En stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

OG FOAM Volumen
28,00 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de
I.C.O.N OG Foam

PANTENOL

Aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad del Cabello.

VITAMINA B2

De origen vegetal, aporta nutrientes para el crecimiento del cabello.

ACAI

Antioxidante poderoso (300% más antioxidante que la fruta). Protege el cabello de los radicales libres, favoreciendo la regeneración.

ICON OG Foam.

ICON OG Foam es una Mousse de stylling rica en vitamina B y antioxidantes perfecta para que tus rizos y ondas perfectas. OG Foam nutre, cuida, repara y combate el envejecimiento al tiempo que da volumen, cuerpo y soltura a tus rizos. Si tienes el cabello fino aplica de raíz hasta las puntas para dar volumen. Si tienes el pelo grueso solo tendrás que aplicar de medios a puntas.

ICON OG Foam  forma parte de la gama Styling de ICON.  Con esta nueva linea de productos, ICON trata de ofrecer un estilo propio a cada tipo de cabello. El diseño implica un cabello bonito con un ofreciendo un styling de lujo, de manera que cada cliente pueda tener una identidad nueva, única, genuina y consistente. Ahora puedes definir quién eres con los nuevos productos de acabado y styling de ICON. Sus herramientas líquidas pueden aplicarse individualmente o combinarse en cócteles para crear una nueva dimensión de belleza, luminosidad y textura.

Tamaños 
OG Foam tiene un único tamaño disponible:

170 gr

Cómo aplicar OG FOAM
Antes de aplicarlo, pon el envase boca abajo y agítalo bien, una vez hecho, aplica el producto tus manos. Aplícalo de raíces a puntas para aportar gran cuerpo. 

  • Cabello Fino: Trabajar en la raíz para aportar volumen y elevación.
  • Cabello Liso: aplicar por todo el cabello para dar cuerpo.
  • Cabello Ondulado: Apretar y dar forma al rizo y dejar que la onda natural tenga efecto Rizado: Aplicar en el cabello para crear rizos flexibles

¿Qué Resultado Obtenemos al usar OG FOAM?
Esta mousse ligera, aporta al cabello volumen, control y cuerpo dejando el cabello suave y tratado. Contiene Pantenol para aportar hidratación y aumentar la flexibilidad, Acai para proteger de los radicales libres y Bitamina B2 que aporta nutrientes que favorecen el crecimiento del cabello.

  • Aceite de Ricino: Es un potente hidratante que ayuda a mantener la humedad del Cabello y aporta un extra de suavidad. Combate los microbios y purifica.
  • Vitamina B2: Ayuda con la dermatitis y hidrata.
  • Pantenol: Frena la caída y la rotura del cabello. No daña el color. Es un potente emoliente e hidratante para el cabello y cuero cabelludo. Estimula el crecimiento.

Ingredientes
Aqua, Isobutane, Vp/Va Copolymer, Polyquaternium-11, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Steareth-21, Emulsifying Wax, Behentrimonium Methosulfate, Panthenol, Glycerin, Euterpe Oleracea Fruit Extract (Acai), Riboflavin, Cetearyl Alcohol, Peg-12 Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, A-Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool, Fragance, Propane.

Pensamos que estos productos pueden interesarte

Recomendación del experto

Virginia Martínez Rosauro Directora técnica Experta en cuidado del cabello

Aplica OG FOAM con el cabello húmedo, extiéndelo por todo el cabello con ayuda de las manos y después lo peinas para repartirlo mejor.

¿Quieres Más volumen en la Raíz?

Aplícalo en la raíz con ayuda de las manos y por último lo peinas para extender el producto sobrante.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

15 otros productos en la misma categoría: