E297 SUPER POWER LIFTING SERUM

Este suero con una fórmula ultraconcentrada en Wild Yam e ingredientes activos antienvejecimiento, reestructura profundamente los tejidos, reafirma la piel y tensa las características. Ideal en caso de fatiga más marcada, restaura la vitalidad de la piel.

Cómo aplicarlo

Aplica el SUERO mañana y / o noche en la cara y el cuello, luego aplica CREMA o CREMA SUPREME DHE LIGHT. Úselo como cura de 2 a 3 veces al año.

Pulsa para conectar por WhatsAppSi tienes alguna duda sobre el tratamiento, pulsa el icono de WhatsApp y nuestra asesora experta en Cosmética te atenderá encantada

Más detalles

Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

174,90 € IVA incluído.

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

APORTE NECESARIO DE PRECURSORES DE DHEA PARA RETARDAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA MENOPAUSIA.


ACCIÓN RETINOL-LIKE PARA ACELERAR LA RENOVACIÓN CELULAR
LIFTING INMEDIATO CON ALISADO Y EXTENSIÓN DE LAS FIBRAS CUTÁNEAS.

Este tratamiento va dirigido a las mujeres que desean aportar a su piel una terapia de vanguardia capaz de reactivar sus mecanismos de juventud.

Gracias a una acción intensa de regeneración cutánea, reproduce sobre la piel los principales efectos anti-edad del DHEA y el RETINOL. Los estudios realizados muestran una excepcional aceleración del ritmo de renovación celular. Así pues, al cabo de 8 semanas de aplicación, se nota una mejora evidente de la calidad de los tejidos cutáneos, una reducción de la cantidad y la profundidad de las arrugas. La piel muestra entonces nuevas señales de vitalidad y juventud. Se muestra una piel mas alisada, flexible y firme, con resistencia y dinamismo.

Ingredientes

Aqua (agua), propilenglicol, metilpropanodiol, extracto de grano de avena sativa (avena), fenoxietanol, goma de xantano, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, lauril glicol éter PPG-1-PEG-9, clorfennesina, aminometilpropanol, ciclodextrina, Extracto de pisum sativum (guisante), copolímero de estireno / acrilatos, o-Cymen-5-ol, perfume (fragancia), extracto de raíz de Dioscorea villosa (ñame silvestre), extracto de hoja de Cichorium intybus (achicoria), hexilenglicol, etilhexilglicerina, capililglicol, Butilfenil metilpropional, Linalool, Hidroxicitronellal, CI 17200 (rojo 33), CI 19140 (amarillo 5).

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Sea el primero en dar su opinión !

2 Otros productos de la misma categoría