1. Devoluciones de productos erróneos

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad que tenemos en nuestra tienda online a la hora de preparar pedidos, por causas ajenas a nuestra voluntad, podrías recibir un producto no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. ICON Tienda Online se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Así que tan pronto adviertas que el producto no es conforme, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.

Tfno. Atención al Cliente: 622 387 199
Email Atención al Cliente: info@icontiendaonlined2.es

Recuerda que en ningún caso responderemos por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

El procedimiento es muy sencillo y sin coste alguno para ti. Nosotros nos encargamos de todo.

Enviaremos a la Agencia de Transportes MRW a la dirección que nos indiques a entregarte tu nuevo pedido en perfectas condiciones y a recoger el que es objeto de error por nuestra parte.

Recuerda que la agencia no entregará tu pedido de reposición a menos que entregues el que ha causado el error.

2. Devoluciones de productos defectuosos o en mal estado

En este supuesto, existe una disconformidad con el pedido porque alguno de los productos o la totalidad de ellos está en mal estado por causas ajenas a ICON Tienda Online. En este caso procederemos a cambiar el/los productos en mal estado. Así que tan pronto adviertas que el producto no es conforme porque está en mal estado una vez que lo abres, o porque simplemente viene roto o golpeado por la agencia de transportes, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.

Tfno. Atención al Cliente: 622 387 199
Email Atención al Cliente: info@icontiendaonlined2.es

Al igual que en el caso anterior, el procedimiento es muy sencillo y no tendrá coste alguno para ti. Nosotros nos encargamos de todo, por eso no te preocupes.

En primer lugar, te solicitaremos una foto del producto en mal estado o roto, para que así podamos comprobar la magnitud del problema. Dicha foto puedes enviárnosla por WhatsApp al teléfono de Atención al Cliente o por email.

Evaluaremos el estado del producto y te daremos una respuesta casi inmediata y la manera de proceder una vez determinado el daño es muy sencilla.

Enviaremos a la Agencia de Transportes MRW a la dirección que nos indiques a entregarte tu nuevo pedido en perfectas condiciones y a recoger el que es objeto de error por nuestra parte.

Recuerda que la agencia no entregará tu pedido de reposición a menos que entregues el que ha sufrido desperfectos o daño, excepto en el caso en que ICON Tienda Online determine que el producto no se puede recoger en el estado en que este y en ese caso no tendrás la obligación de entregarnos nada.

3. Desestimiento voluntario

En este supuesto, tienes todo el derecho a rehusar la entrega de un producto o la totalidad del pedido por motivos que nada tienen que ver con los expuestos en los dos puntos anteriores de este documento.

Como siempre, deberás notificarnos dicha situación lo antes posible de la siguiente forma:

Tfno. Atención al Cliente: 622 387 199
Email Atención al Cliente: info@icontiendaonlined2.es

Entendemos perfectamente que quieras renunciar a la entrega de la totalidad de tu pedido o de algún producto en particular, y de igual forma, asumimos que tu también entenderás que esta acción supone un coste adicional para nosotros debido a que tenemos que recoger tu pedido o producto para devolverlo a nuestras instalaciones.

El procedimiento es muy sencillo pero esta vez si que tendrá un coste para ti, y te informaremos del mismo en la misma conversación. Dicho coste es calculado de la manera siguiente:

Hasta 2 Kilos.............. 4,95 €
De 2 a 6 Kilos............. 5,45 €
Más de 6 Kilos............ 7,65 €

Si definitivamente rehúsas el pedido o cualquiera de los productos que lo componen, enviaremos a la Agencia MRW a recogerlo, y una vez en nuestro almacén y comprobado que está en perfectas condiciones, que no se ha usado, que no está abierto y que no está dañado ni roto procederemos a realizar un abono en el medio de pago que utilizaste originalmente para hacer tu pedido, descontando el importe correspondiente a la gestión de recogida llevada a cabo por la Agencia de Trasportes en relación al peso del paquete y tomando como valor la tabla expuesta anteriormente.


Última Revisión Agosto 2021