Virginia Martínez Rosauro

Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Virginia, soy la responsable del equipo técnico de ICON Tienda Online.

Soy estilista desde hace más de 20 años, cuando miro hacia atrás todavía no me lo creo, pero es cierto, ya han pasado más de 20 años desde que decidí formarme en una academia de peluquería y hasta hoy, sigo con la misma ilusión y ganas de ayudar que el primer día.

Al principio comencé trabajando junto con mi hermana, comenzamos con una peluquería, con mucha ilusión, como todo el mundo que comienza un proyecto, y hasta hoy, ambas, aunque en ramas profesionales distintas porque separamos nuestros caminos hace años, hemos sabido mantener nuestro espíritu de ayuda al cliente, pues realmente lo único que ha importado para nosotras ha sido el cliente.

Hace algunos años, en 2008 creo recordar, conocí a Sergio, y desde entonces, siempre digo que es mi media naranja profesional, ha estado a mi lado a pesar de lo duro que ha sido el camino hasta llegar aquí.

Siempre entendimos que disfrutando nosotros, el trabajo no era trabajo, era poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, todo nuestro cariño y.... paciencia muchas veces :) porque si te soy sincera, nos han llevado al límite en muchas ocasiones y siempre hemos tratado de tener una sonrisa, un trato exquisito y una empatía enorme. Creo que ese es el mejor trabajo que hemos hecho.

Hace años 13, decidí trabajar con la empresa I.C.O.N y desde entonces no he dejado de usar sus productos jamás. Creo que parte de un buen servicio al cliente es ofrecer productos de la máxima calidad, y pronto entendí que I.C.O.N iba a ser un gran aliado para mi salón.

www.icontiendaonline.es nace de la vocación que tengo de ayudar a la gente. Me di cuenta en el salón que podía aconsejar a mis clientes sobre cómo podían utilizar los productos I.C.O.N en casa, les ponía ejemplos y muchas veces les mostraba cómo hacerlo en el propio salón de peluquería, y el resultado siempre era el mismo, una enorme satisfacción de mis clientes y una sonrisa en mi cara.

decidí arriesgarme con la tienda online, y hasta ahora, con más de 8.000 clientes, ha sido un gran honor haber atendido a la mayoría de ellos personalmente, por teléfono o por WhatsApp, una dura labor casi 24 horas al día, pero con una enorme recompensa, el agradecimiento de todas aquellas personas a las que he podido ayudar con consejos, "pequeños" trucos y extensas explicaciones de para qué sirve y como usar cada producto.

A día de hoy, estoy muy agradecida, y nada de esto sería posible sin la ayuda de todas esas personas de las que hablo.

Gracias a todos por confiar en nuestra tienda y sobre todo, en nuestro equipo.