Condiciones generales de compra en el sitio: www.icontiendaonlined2.es

1. Ámbito de aplicación. Aceptación de las condiciones generales de compra.

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Nombre, con NIF:....... y domiciliada en poner Dirección 30.500 Molina de Segura (Murcia) en adelante (D2Estilistas), y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro en adelante (el cliente o los clientes).

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados por los clientes, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. Las Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el sitio www.icontiendaonlined2.es

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en el sitio D2Estilistas.es, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las condiciones generales de compra.

Para cualquier aclaración sobre el contenido de las presentes condiciones generales de compra u otro particular puede dirigirse a: info@d2estilistas.es o bien a través de la atención telefónica que aparece en el sitio web.

La venta de los productos ofertados por D2Estilistas se limita a la Península Ibérica, NO ofreciendo productos para su venta en Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares de manera directa. Sí en el caso de ser pactado el precio del envío con el CLIENTE.

Cualquier pedido realizado a través del sitio icontiendaonlined2.es constituye un contrato a distancia entre el Cliente y D2Estilistas, e implica necesariamente la aceptación incondicional por parte del cliente, sin limitación ni condición alguna, de las Condiciones Generales. Al objeto de que el Cliente conozca los productos que desea comprar, y pueda realizar un pedido, el sitio icontiendaonlined2.es presenta las características de los productos puestos a la venta. La oferta de productos está siempre sujeta al stock disponible. La información sobre la disponibilidad de productos se proporciona en el momento de realizar el pedido y en la ficha de producto.

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo en el plazo indicado y si lo desea procederíamos al abono del importe correspondiente o a la espera de la recepción desde fábrica para enviárselo

2. Precios y Condiciones.

Los precios expuestos en la web www.icontiendaonlined2.es están indicados en Euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido incluyendo los gastos de envío.

Los productos se venden a su precio vigente en la fecha de confirmación de la aceptación del pedido por parte de D2Estilistas. El precio indicado en la confirmación del pedido por parte de D2Estilistas es el precio final. Al realizar el pedido, se invita al Cliente a asegurarse de que el precio de los productos que desea adquirir se corresponde con el precio mostrado en la última actualización de la Web icontiendaonlined2.es y no en una página obsoleta a la que hubieran accedido a través de una búsqueda en Internet en modo "caché". Los datos suministrados por el cliente y registrados por icontiendaonline.es junto con el pedido constituirán la prueba de las transacciones entre el cliente y D2Estilistas.

3. Proceso de compra de los productos de D2Estilistas.

El Proceso de Compra se compone de los siguientes pasos:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Añadir al Carrito" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, la talla, la cantidad, precio en euros, así como detalles que consideremos que deben tener en cuenta los clientes a la hora de la elección del producto.

Inicio del proceso de compra: Una vez seleccionado/s el/los producto/s inicie el proceso de compra pulsando el botón "Siguiente". En el caso de que no esté registrado como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.

Direcciones: En este apartado aparecerá la dirección, de facturación y de entrega, que el cliente aportó en el momento de su registro en D2Estilistas, ambas pueden ser modificadas por el cliente en este apartado.

Transporte y Gastos de envío: Actualmente la agencia de transportes para el envío de su pedido es Correos Express, D2Estilistas asumirá todos los gastos de envío excepto para aquellos envíos que por quedar fuera de nuestro ámbito de cobertura, hayan sido pactados previamente con el cliente.

Selección del medio de pago: D2Estilistas admite pagos por tarjeta de crédito:

Con tarjeta de crédito o de débito: Elija el TPV virtual con la garantía de LA CAIXA. Pinchando sobre esta modalidad se le redireccionará de nuestra web hacia la plataforma de pago seguro de la entidad financiera, donde deberá introducir los 16 dígitos de su tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código de 3 cifras de verificación de la tarjeta (CVV) ubicado en la cara trasera a la derecha.

El pago con REDSYS incluye medidas adicionales para compras seguras a través de internet. Tendrá que proporcionar su CIP o código de identificación personal proporcionado por su banco, el cual inicialmente suele coincidir con el pin de la tarjeta, hasta que es modificado por una nueva clave de 6 cifras. Para más información consulte el siguiente link de VISA Verified.

Confirmación de compra: En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. Seguidamente D2Estilistas emitirá una confirmación de la compra que le será enviada por correo electrónico con todos los detalles del pedido realizado (número de pedido, fecha, productos, etc.).

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales (ver cambios en su pedido). 

4. Detalles e imágenes de los productos

D2Estilistas garantiza que los productos que se comercializan a través del Portal son de calidad y prestaciones acreditadas por proveedores de garantía.

D2Estilistas ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el sitio Web sea lo más real posible. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor. Los productos publicados en D2Estilistas van acompañados de la siguiente información:

- Nombre del artículo

- Referencia

- Precio (con impuestos incluidos)

- Información de los tamaños disponibles.

- Adicionalmente se muestra la información general sobre recomendaciones en la elección de tamaños y uso      

 5. Entrega de productos

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en la dirección proporcionada por este en un plazo máximo de 24-48 h. a partir del envío de la confirmación por parte de D2Estilistas. Si se sobrepasase el plazo máximo de entrega, siempre que la causa de dicho retraso no fuera debida a causa de fuerza mayor o ajena a D2Estilistas, el cliente podrá solicitar la resolución del contrato y el reembolso de las cantidades que hubieran sido satisfechas asumiendo D2Estilistas los gastos derivados en este supuesto.

6. Condiciones generales devolución o desistimiento.

Existen los siguientes supuestos que pueden ser causa de una devolución de producto.

1.        Desestimiento voluntario

En este supuesto, el cliente, o bien tras llegarle el pedido indica que no lo quiere o se arrepiente de la compra una vez su pedido ha sido enviado. Se entiende que su pedido es correcto y conforme a lo que pidió a través de la tienda online. En este caso, el cliente asumirá el pago de los portes de retirada del pedido siempre y cuando haya sido expedido por la Agencia de Transportes.

Cómo se procede: El cliente nos remite un email como se indica en la sección ¿Cómo devolver un producto? Y se le devolverá el importe menos el porte de recogida una vez el pedido llegue a nuestras instalaciones y revisemos que no se ha utilizado.

Se informará vía email al cliente del precio del Porte para que éste acepte o desista de su devolución

2.        Producto en mal estado

En este supuesto, existe una disconformidad con el pedido porque alguno de los productos o la totalidad de ellos están en mal estado por causas ajenas a D2 Estilistas. En este caso procederemos a cambiar el/los productos en mal estado.

Cómo se procede: El cliente nos remite un email como se indica en la sección ¿Cómo devolver un producto? Un técnico de producto se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo debe proceder, si desea cambiar el producto en cuestión o desea que se le reembolse parte del pago del producto.

En cualquier caso, es necesario enviarnos una foto tras la recepción del pedido, en la que se demuestre que verdaderamente el producto está en mal estado, derramado, abierto o roto.

3.        Pedido erróneo

En este supuesto, D2 Estilistas ha cometido un error a la hora de enviar al cliente su producto, por lo que sin cargo adicional alguno, recogeremos el pedido y le reenviaremos el suyo.

Cómo se procede: El cliente nos remite un email como se indica en la sección ¿Cómo devolver un producto? Un técnico de D2 Estilistas se pondrá en contacto con el cliente para indicar el momento en que la agencia recogerá el pedido erróneo y destacar el día en que se le servirá el pedido correcto.

4.        Entrega no realizada por causas ajenas a la Agencia de Transportes

En algunos casos es posible que el pedido no llegue a su destino por diversos motivos como:
- La Agencia de Transportes no ha sido capaz de localizar al destinatario del pedido por diversos motivos, entre ellos un error de dirección o de teléfono que hacen imposible contactar con la persona destinataria de la entrega,
- En el momento de la entrega no se encuentra el destinatario.
- Robo de mercancía, bien en las instalaciones de la propia Agencia o en sus vehículos.

En estos supuestos, D2 Estilistas contactará con el cliente para plantear dos posible acciones.

a.        El reembolso del importe del pedido menos el valor del porte de retorno.

b.        La reexpedición del producto con el consiguiente cargo por el valor del envío.

¿Cómo devolver un producto?

Deberá remitir un email a info@D2Estilistas.es incluyendo la siguiente información:

- Datos identificativos y dirección de email con el que efectuó la compra
- Fecha y Nº del pedido

La notificación de devolución del producto debe hacerse en el plazo establecido de 15días, a cuyo efecto se tomará como referencia la fecha de envío del pedido.

No se aceptarán devoluciones que no se ajusten a los parámetros anteriormente expuestos por D2Estilistas

7. Ver Política de privacidad, Aviso legal y Política de Cookies.

8. Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

Última actualización Febrero 2017