PURE LIGHT Champú Púrpura Matizador

Elimina los tonos amarillos no deseados que puedan quedar en el cabello tras la decoloración. Neutraliza los tonos cobrizos de los colores de oxidación y devuelve los grises naturales a su estado original. Al mismo tiempo que limpia y acondiciona, el pigmento violeta ayuda a enfriar el tono de tu cabello; al igual que el color que se aplica en el salón.

  • Elimina los tonos amarillos
  • Neutraliza los tonos cobrizos
  • Devuelve los tonos grises a su estado natural
  • Limpia y acondiciona

Protege y matiza. Utilízalo de una a dos veces por semana para refrescar tu color. Emulsionar Pure Light en las manos y aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Para un mejor resultado, aplicar a continuación el acondicionador Pure Light.

Más detalles

Nuevo

22,50 € IVA incluído.

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

Tanto si tienes un rubio decolorado o platino, como si llevas el cabello blanco, te apetece un rubio más frío o simplemente quieres eliminar los tonos cobrizos, los pigmentos de PURE LIGHT se utilizan para neutralizar.

PURE LIGHT  contiene el equilibrio ideal de ingredientes con una mezcla personalizada de pigmentos de color, un violeta iridiscente perfecto para combatir los tonos amarillentos y cobrizos no deseados

PURE LIGHT actúa en tan solo unos minutos para matizar o deja actuar de 5 a 20  minutos para transformar y adquirir el color deseado

El tratamiento antioxidante te aporta la ventaja de proteger tu cabello al mismo tiempo que mejora la tonalidad.


L-ARGININA
Promueve el crecimiento sano del cabello

VIOLETE #2
Pigmento Equilibrado

QUINOA (Sin Glúten)
Protege y refuerza el cabello

HOJA DE BANANA
Antioxidante y Antibacteriano

Su mezcla de aminoácidos fortaleces las fibras capilares y aumenta la calidad de tu cabellos, a l vez que protege y refuerza sus enlaces

Las Algas Marinas fortalecen el cabello y previenen la ruptura gracias a sus minerales y vitaminas. ricas en antioxidantes y repletas de propiedades desintoxicares. las algas marinas reparan u fortalecen todo tipo de cabellos.

La hoja de plátano es rica en magnesio y potasio, protegiendo y estimulando el crecimiento descabello. Repleta de propiedades hidratantes, calmantes y suavizares, la hoja d plátano deja el cabello brillante y manejable.

Esta mezcla especial protege y mejora la calidad del cabello, al mismo tiempo que le aporta vitalidad y reduce el daño. Los pigmentos de color mantienen el cabello con una tonalidad luminosa.

MANTÉN TU RUBIO

El cabello rubio no solo requiere de más visitas al salón para mantener las mechas y el color vivos, sino que también exige un cuidado adecuado. Haz que tu cabello esté más rubio y luminoso, devuélvele  su vitalidad y aleja los tonos cálidos

ELIMINA LOS TONOS COBRIZOS

El pigmento violeta puro neutraliza el amarillo y los tonos cobrizos, eliminando así cualquier otro tono no deseado sin dejar el cabello apagado.

RECUPERA EL CABELLO BLANCO

Cuando envejecemos producimos menos melanina, lo que conlleva a un cabello más canoso. Transforma tu cabello de un blanco apagado a un gris brillante

¿QUIEN PUEDE UTILIZAR PURE LIGTH CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR?

Creado para cabellos claros o decolorados, tanto si son naturales o creados en el salón: Rubios, platinos, cabellos blancos o pastel, así como aquellos tonos cobrizos no deseados.

 
¿Cómo Aplicarlo?

Tanto si tienes un rubio decolorado o platino, como si llevas el cabello blanco, te apetece un rubio más frío o simplemente quieres eliminar los tonos cobrizos, los pigmentos de PURE LIGHT se utilizan para neutralizar.

Te vamos a explicar PASO A PASO Como debes aplicar la nueva línea I.C.O.N PURE LIGHT

1. Aplica PURE LIGHT Champú en cabello húmedo. Para crear espuma, aplícalo con tu mano directamente sobre la coronilla y extiende de manera circular hasta que haga espuma, si no hace suficiente, debes aplicar un poquito más. Extiende por todo el cabello y deja que actué de 2 a 5 minutos.

2. Aclara con abundante agua y a continuación utiliza PURE LIGHT Acondicionador dejándolo actuar de 2 a 5 minutos sobre el cabello húmedo.  Recuerda que debes repartir bien el Acondicionador, dese la Raíz hasta las puntas

Si quieres obtener más tonalidad deja actuar más tiempo tanto el Champú como el Acondicionador PURE LIGHT.

Y si por el contrario tu cabello adquiere un todo demasiado violeta para tu gusto, debes reducir el uso del pack de una a dos veces por semana como mucho.

Pulsa para conectar por WhatsAppRecuerda que puedes hablar con nuestra asesora por WhatsApp o por teléfono, de manera totalmente gratuita para que te asesore más en profundidad sobre el uso de PURE LIGHT en función del tipo de cabello que tengas.

Sea el primero en dar su opinión !

12 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...