search

ENERGY Champú Detox

22,00 €
rating 5 (1)

Recomendado para todo tipo de cabellos, para desintoxicar y limpiar. Especial para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa, descamación y caída de cabello estacional

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

ICON ENERGY Es un champú DETOX que purifica el cuero cabello y que lo sanea además de reparar tu cabello.

Su función principal es la de eliminar la grasa y restos de productos químicos, tanto del cabello como del cuero cabelludo realizando una limpieza en profundidad, para devolver a tu cabello la salud necesaria y que puedas lucirlo sano y brillante.

  • Refuerza y revitalzia el folículo piloso para obtener un cabello más fuerte
  • Limpia en profundidad y refresca el cuero cabelludo
  • Estimula el riego sanguíneo del folículo 
  • Proporciona brillo y vigor en el cabello
En stock Entrega en 24H
share Compartir
Tamaños Disponibles

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

ENERGY Champú Detox
22,00 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de la linea
I.C.O.N DETOX 

ACEITES ORGÁNICOS
Eucalipto, Menta Piperita & Tea Tree

HOJA DE ALOE
Hidrata y Regenera

ÁCIDO SALICÍLICO
Elimina las células superficiales

ACEITE DE ROMERO
Antibacteriano y Desintoxificante

ICON Energy Champú actúa contra la grasa de Cabello y Cuero Cabelludo.

ICON ENERGY Es un champú DETOX que purifica el cuero cabello y que lo sanea además de reparar tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Es el Champú más refrescante de toda la gama de ICON. Su función principal es la de eliminar la grasa y restos de productos químicos, tanto del cabello como del cuero cabelludo realizando una limpieza en profundidad, para devolver a tu cabello la salud necesaria y que puedas lucirlo sano y brillante.

  • Refuerza y revitaliza el folículo piloso para obtener un cabello más fuerte
  • Limpia en profundidad y refresca el cuero cabelludo
  • Estimula el riego sanguíneo del folículo 
  • Proporciona brillo y vigor en el cabello

Está especialmente indicado para cabellos grasos y cueros cabelludos con descamación y picor. La polución, el estrés y los productos químicos dañinos resecan nuestro cabello y cuero cabelludo, haciendo que aparezcan incómodas rojeces y descamación.

Tamaños Champú ICON ENERGY
El champú ENERGY tiene tres tamaños disponibles:

100 ml  |  250 ml | 1 Litro

Cómo aplicar el Champú ICON ENERGY

  1. Lo primero que debes hacer es empapar muy bien tu cabello con agua. Una vez empapado,  aplica sobre la palma de tu mano la cantidad necesaria para tu melena (Lo normal son dos pulsaciones en formato 1 Litro). 
  2. Emulsiona el champú directamente sobre la coronilla describiendo círculos suaves hasta obtener espuma y repártelo por todo el cabello.
  3. Masajea suavemente el cuero cabelludo con la yema de los dedos.
  4. Por último, acláralo con abundante agua y repite el lavado de nuevo otra vez. Recuerda que siempre son dos pasadas de champú.

¿Qué Resultado Obtenemos al usar el Champú ICON ENERGY?
El resultado es inmediato y visible desde la primera aplicación. Apreciarás un cabello más sano, luminoso. Resistente a los químicos dañinos y a la polución externa. Con el uso continuado del Champú ENERGY conseguirás evitar la descamación y rojeces del cuero cabelludo evitando el picor, así como la sensación de cabello sucio debido al exceso de grasa. Lucirás un cabello suelto y con brillo con una sensación de frescor extra.

INCI
Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine (*), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Buteth-3, C11-15 Pareth-7, C12-16 Pareth-9, Citric Acid, Glycerin, Lauryl Glucoside (*), Menthol, Panthenol, Peg-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Phospholipids, Polyquaternium-10, Propanediol, Quaternium-95, Retinyl Palmitate (Vitamin A), Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Sodium Polystyrene Sulfonate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Tributyl Citrate, Trideceth-12, Trimethylsiloxyamodimethicone, Wheat Amino Acids, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, Yellow 5 (Ci 19140), Yellow 6 (Ci 15985).

Recomendación del experto

Virginia Martínez Rosauro Directora técnica Experta en cuidado del cabello

Para obtener una buena limpieza es muy importante hacer un buen uso de el champú ENERGY, cuando laves tu cabeza debes obtener abundante espuma, este detalle es clave para saber que estamos trabajando bien el champú y que obtendremos la limpieza que necesitamos.

Si quieres obtener todos los beneficios que aportan la linea DETOX, te recomiendo que hagas una vez por semana el tratamiento SHIFT para hacer una limpieza aun más profunda, este tratamiento elimina 100x100 la seborrea y  el mal olor que causa.

Aunque tengas un cuero cabelludo graso, no dejes de hidratar el resto de el cabello, de lo contrario irá perdiendo brillo y flexibilidad. Te aconsejo que apliques el acondicionador AWAKE de medios a puntas, evitando el contacto con la raíz, y después aclara con abundante agua.

Preguntas y respuestas


Comentarios

rating
Montserrat Castañeda Seco
20/11/2016
Es "el champú"
Es una sensación increíble cuando terminas de lavarte el pelo, un gran frescor, notar que lo tienes realmente limpio y suelto y muy cierta la promesa de estimular el brillo. Pero como tengo que ponerle un "pero", el precio, con el descuento que está ahora si que que es relativamente asequible, pero a su precio, se escapa un poco. Un saludo

9 otros productos en la misma categoría: