Sorteo BLACK FRIDAY. 10 Travel Packs pueden ser tuyos.

¡GANA UN PREMIO EXCLUSIVO SÓLO POR COMPRAR!

¡Solo por tu compra podrás ganar este SET Especial de Viaje formado por Secador + Plancha + Peine!

En solo un minuto podrás ganar este premio tan especial.

Virginia Martínez Rosauro
Actualizado: 07/09/2023 1534
Sorteo BLACK FRIDAY. 10 Travel Packs pueden ser tuyos.
Compartir:

CONDICIONES DEL CONCURSO

  1. El sorteo se realizará teniendo en cuenta todas las ventas que cumplan las reglas y condiciones descritas.
  2. El jurado del sorteo lo formarán los miembros del departamento de Marketing y Atención al Cliente. 
  3. Un mismo cliente podrá optar a tantos sorteos como compras realice siendo el máximo de 10. Esta participación estará sujeta a la compra real y efectiva en www.icontiendaonlined2.es cuyo estado inicial del pedido sea "Pago Aceptado" no entrando en concurso transferencias pendientes.
  4. Esta promoción será válida desde la publicación de estas condiciones. El sorteo se realizará el Martes día 30 de Noviembre de 2021 sobre las compras pagadas y verificadas por el banco ese mismo día.
  5. Los clientes ganadores recibirán un WhastApp y un correo electrónico al e-mail asociado a su cuenta de cliente. Se ruega a los participantes que el tanto el teléfono móvil como el email asociado a su cuenta cliente sea verídico y esté activo para recibir comunicaciones.
  6. El premiado informará a ICON Tienda Online la dirección de correo postal en la que querrá recibir su premio. El envío del premio estará restringido a envíos a la España peninsular y Baleares.
  7. El premio no podrá ser canjeado por su valor monetario. El ganador recibirá un Set de Viaje de la marca profesional de peluquería MÜSTER que contendrá los siguientes productos: Un Secador de viaje, una Plancha de Viaje y un Peine.
  8. Si en algún momento ICON Tienda Online detectase una conducta fraudulenta por parte del cliente ya sea en su compra, en la participación o en el uso del premio, ICON Tienda Online optará por descalificar al participante y no hacer el envío del premio. Dicho participante no podrá participar en nuevos sorteos de meses posteriores.
  9. En el supuesto de dar por fraudulento un sorteo, se procederá a hacer un nuevo sorteo aleatorio en el que no se contemplará al usuario descalificado.
  10. Además de estas condiciones particulares, este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
0 comentarios

Escribe un comentario