Solución para el Cabello Quebradizo

Te presentamos un tratamiento completo, Antioxidante y Rejuvenecedor del cabello, ideal para Cabellos Finos y Dañados.  Proporciona un gran cuerpo y mejora el aspecto y el brillo del cabello con proteínas de seda y vitaminas A, C y E.

Virginia Martínez Rosauro
Actualizado: 22/05/2023 899
Solución para el Cabello Quebradizo
Compartir:

CABELLOS FINOS Y DAÑADOS

Productos ICON para solucionar el problema del Fino y Dañado


El cabello fino y dañado es una realidad en más personas de las que creemos. Este tipo de cabellos, finos y frágiles, necesita un cuidado permanente y especial debido a que su estructura genética los hace mucho más sensibles al medio..


Factores como la humedad, que como sabemos apelmaza los cabellos, o el sol que los vuelve ásperos e incluso del aire de los secadores que en la mayoría de veces los deshidrata y abre las puntas, afectan mucho más a los cabellos finos y por supuesto les producen un daño mayor. Por eso, mas que nadie, aquellas personas que tienen este problema en el cabello deben usar mascarillas y acondicionadores que los protejan, reparen y sirvan de barrera para elementos químicos daños del exterior.

¿Cómo podemos evitar que el cabello se rompa?

Este problema es más común de lo que pensamos. Notamos que el cabello “no nos crece” y siempre tenemos las puntas rotas en nuestras camisetas o en el cepillo. Para tu tranquilidad, el cabello sí te crece, lo que sucede es que al romperse a diario da la sensación de que no está creciendo como debería. Para solucionar este problema te propongo una línea de productos Antioxidantes que van a reparar el daño y a evitar que tu cabello se siga quebrando.

Este tipo de cabellos vamos a tratarlos con:

CHAMPÚ FULLY  |  INFUSION  |  ANTIDOTE

Adiós al Cabello Roto en 4 Pasos

1

Lavaremos nuestro cabello con el CHAMPÚ FULLY (Recuerda siempre que son dos pasadas), emulsionando el Champú en la palma de nuestra mano hasta crear espuma y luego lo aplicamos a nuestra cabeza masacrando profundamente con la yema de los dedos y aclarando después con abundante agua. El CHAMPÚ FULLY contiene proteínas de seda y Acai, que nos van a proporcionar protección y a ayudar a combatir el envejecimiento del cabello.

2

Aplicamos INFUSION. La cantidad debe ser más o menos la que cabe en la cucharita que viene con el producto y te aconsejo que no escurras el cabello, de esta forma el INFUSION penetrará mucho mejor y además, ahorraras producto. Mantén el INFUSION durante al menos un minuto y luego aclaras con abundante agua. El Acai que contiene repara el cabello, la hoja de Aloe lo reconstruye y la Manteca de Karité lo Hidrata.

3

Retiramos la humedad de cabello con una toalla y aplicamos el Tratamiento si aclarado ANTIDOTE. Este tratamiento contiene 17 ingredientes, 10 de los cuales actúan como tratamiento y los 7 restantes lo preparan para el Styling, por eso te recomiendo que agites bien ANTIDOTE antes de comenzar a usarlo. La cantidad que debes depositar en tu mano es aproximadamente el tamaño de una Avellana como mínimo y si tu cabello es abundante o tienes una gran melena, debes poner más. Para aplicarlo correctamente debes repartir ANTIDOTE por todo el cabello para sellar correctamente la cutícula.

0 comentarios

Escribe un comentario