Lo nuevo de I.C.O.N. Sérum Anticaída y Revitalizante capilar 5.25

ICON lanza dos novedosos productos para reforzar el cabello, revitalizarlo y evitar la caída. Son el Regenerador Capilar 5.25 y

Elixir Anticaída. Di adios a los problemas de caída del cabello para siempre.

Virginia Martínez Rosauro
Actualizado: 07/09/2023 1353
Lo nuevo de I.C.O.N. Sérum Anticaída y Revitalizante capilar 5.25
Compartir:

Por fin ICON Lanza dos nuevos productos anticaída para el cabello. Se trata dos productos con una novedosa fórmula Revitalizante para el Cabello que incrementa y estimula un crecimiento más fuerte y grueso.  

La caida es un problema muy común en la población y sobre todo a partir de los 40 años. Según un estudio publicado por el Instituto Svenson, 6 de cada 10 españoles sufren problemas de caída y aproximadamente el 48% incluso antes de los 30 años. I.C.O.N se ha hecho eco de este problema y ha dedicado los 3 últimos años a investigar este problema, obteniendo como resultado dos productos innovadores capaces no sólo de retrasar la caída, sino incluso evitarla, desarrollando fórmulas que actúan directamente sobre el folículo piloso, que es la raíz del cabello, protegiéndo su crecimiento y estimulando todos los mecanismos para que nazca fuerte y sano.

Productos ICON para evitar la caída y regenerar el cabello 

ICON Regenerador Capilar 5.25

Es un regenerador del cabello que estimula y acelera el crecimiento capilar además de reforzar su estrucutra y aumentar su densidad gracias a que refuerza el folículo piloso para que el cabello crezca sano.

ICON Elixir Anticaída

Se trata de otro de nuestros productos estrella para estimular el crecimiento del cabello. Es un sérum capilar que no necesita aclarado y que puede usarse en todo tipo de cabellos. Una de sus características principales es que estimula el folículo piloso aportando más irrigación sanguínea para que el cabello luzca fuerte evitando así la caída prematura.

¿Qué ingredientes contienen el Regenerador Capilar 5.25 y el Elixir anticaída?

Uno de los ingredientes principales es Capixyl®, un compuesto biológico y natural cuya función principal es evitar el envejecimiento del folículo piloso siendo la consecuencia un cabello más fuerte y sano, con un crecimiento normal y fortalecido. 

Está formado por tres ingredientes totalmente naturales, Biochanin A, Trébol Rojo y Acetil tetrapétido-3.

  1. Biochanin A: Es una isoflavona totalmente orgánico y natural que se encuentra en la planta del trébol rojo, en la soja e incluso en los cacahuetes y en los garbanzos así como en otras legumbres. Gracias a su poder Vasodilatador estimula el riego sanguíneo en el folículo piloso evitando que envejezca y se oxide de manera prematura.
  2. Trébol Rojo: Es una planta herbácea perteneciente a las leguminosas cuyas principales características son su alto contenido en Isoflavonas que regulan la actividad hormonal implicada en la caída del cabello. Es también una fuente muy importante de minerales como el magnesio, fósforo y potasio y de vitaminas como la vitamina C, B3 y B1. Además, otra propiedad muy interesante de esta planta es que posee una acción antiinflamatoria, muy importante a la hora de calmar el folículo piloso y que no muera por axfixia.
  3. Acetil Tripéptido-3: Es un compuesto formado por la unión de varios aminoácidos que interviene directamente en la restauración de tejidos, cuya acción principal es evitar el envejecimiento capilar

Otro de los ingredientes es Follinsync®. Una molécula patentada capaz de tratar y estimular la producción de proteínas dentro del propio folículo piloso para que el cabello nazca fuerte y sano.

Y por último la Capauxeína™, una molécula cuya función es la de procurar la regeneración del cabello, ya que según los últimos estudios de crecimiento capilar realizados en laboratorio se demuestra que utilizando una disolución al 1% es capaz de alargar el cabello hasta un 71% a los 8 días de su uso y un 110% a los 14 días.

¿Quién puede usar el Regenerador Capilar 5.25 y el Sérum anticaída?

Ambos productos pueden ser usados por cualquier persona con problemas de caída, que quiera fortalecer y revitalizar el cabello e incluso aumentar su densidad. Ambos productos están diseñados para tratar y evitar la caída del cabello así como revitalizarlo, fortaleciéndolo y procurando el nacimiento de cabellos sanos y fuertes. Además como está formulado con ingredientes naturales y moléculas patentadas.que no tienen efectos secundarios alguno no tiene contraindicaciones.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene ningún efecto secundario adverso debido a que los componentes moleculares e ingredientes son de origen natural, es decir, se obtiene directamente de plantas y vegetales. 

0 comentarios

Escribe un comentario