El mejor tratamiento anticaída para mujer este año

¿Cómo tiene que ser el mejor tratamiento anticaída para mujer? ¿En qué debes fijarte? Descubre estos consejos.¿Cómo tiene que ser el mejor tratamiento anticaída para mujer? ¿En qué debes fijarte? Descubre estos consejos.

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
21/06/2022 | Actualizado: 22/06/2022 21/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
17
El mejor tratamiento anticaída para mujer este año
Compartir:

La caída es un problema que afecta mucho a las mujeres, pero que inevitablemente a lo largo del ciclo de vida del cabello, todas lo sufrimos.

La caída puede venir por diferentes motivos, hay que tener en cuenta las distintas fases del cabello en las que tenemos el crecimiento, la parada y el reposo / caída.

Son 3 las fases por las que pasa el cabello:

  • Fase anágena:  en esta etapa, el crecimiento dura varios años (2-4 años) por lo que normalmente el 80/90% de los cabellos están en esta fase. El cabello crece 1 centímetro cada 28/30 días.
  • Fase catágena: esta es la fase más corta, dura entre 3 y 6 semanas. El cabello se detiene y deja de crecer.
  • Fase telógena: esta es la última fase y tiene una duración de 3 a 4 meses. En este ciclo se detiene el abastecimiento de sustancias nutritivas y el cabello se cae.

La caída también puede ocurrir debido a otros factores como el estrés, cambios hormonales, mala alimentación o dietas estrictas e incluso la contaminación.

El cabello tiene una media de 110.000 folículos pilosos, de los cuales, algunos crecen y otros caen diariamente. Cuando surge un desequilibrio entre el cabello que crece y el que se cae, comienza a aparecer la calvicie o alopecia.

En estos casos aconsejamos utilizar el mejor tratamiento anticaída de este año HairActive Sérum Anticaída formado por dos componentes esenciales que tratan y evitan la caída como son Redensyl® + Follicusan™. Este tratamiento reactiva las células madre del folículo piloso, favoreciendo el crecimiento del cabello y contiene dos fórmulas patentadas reconocidas a nivel mundial que han demostrado su eficacia evitando la caída en un 87%, mejorando la densidad y aumentando el número de folículos. 

¿Cuál es el mejor tratamiento anticaída para mujer de 2022?

El mejor tratamiento anticaída de este año es HairActive  Sérum Anticaída con Redensyl® + Follicusan™ ya que es el único tratamiento que contiene los dos componentes patentados que han demostrado su eficacia y están reconocidos a nivel mundial. Activan el crecimiento del cabello, aumenta el número de folículos en fase anágena y disminuye los folículos en fase telógena, aumenta la densidad y el grosor y evita la caída del cabello en un 87%, con un resultado clínicamente visibles en 3 meses.

¿Por qué es el mejor tratamiento de 2022?

Está considerado como mejor tratamiento anticaída de este año porque aúna dos fórmulas patentadas, Redensyl y Follicusan.
Redensyl® está hecho de moléculas patentadas que actúa sobre las células madre y HFDPc para volver a activar el crecimiento del cabello.

Follicusan™ DP estimula la funcionalidad de las células madre de la papila dérmica localizadas en la base del folículo piloso y contrarresta así la pérdida prematura de cabello.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad