El mejor champú anti frizz es de ICON. ¿Lo sabías? Descubre por qué

El encrespamiento es un fastidio. Por mucho que peines y alises, tu cabello siempre parece hecho un desastre. Descubre cuál es el mejor champú anti frizz.

Sergio García
Actualizado: 05/04/2022 665
El mejor champú anti frizz es de ICON. ¿Lo sabías? Descubre por qué
Compartir:

¿Cuál es el mejor champú anti frizz?

Cada día más personas se preguntan: «¿Cuál es el mejor champú anti frizz del mercado?». Después de haber trabajado con las mejores marcas de productos profesionales en nuestro salón, hemos podido comprobar que el champú Anti Frizz de la marca ICON es el que mejor resultados da. Lo recomendamos porque al lavar el cabello, este absorbe los ingredientes que contiene el champú y retiene el agua en el interior de la fibra. Así, el cabello no absorbe la humedad porque ya no la necesita.

Este champú se caracteriza por estar completamente formulado con Keratina y Biotina de origen orgánico para evitar el encrespamiento y retener la humedad del cabello. Además está exento de sulfatos y tienes una línea completa de champú, acondicionador y bálsamo antiencrespamiento sin aclarado para reforzar el tratamiento y así conseguir unos resultados 100 % garantizados.

Razones por las que se encrespa el cabello

El cabello se encrespa por diferentes motivos. Hay quien tiene el cabello así geneticamente, aunque las principales causas de la deshidratación del cabello son las siguientes:

  1. Utilizar champús con sulfatos.
  2. Lavar el pelo con el agua muy caliente abre en exceso la cutícula.
  3. Utilizar cepillos de mala calidad o de plástico.
  4. Utilizar productos que contengan alcohol.
  5. Falta de hidratación y proteínas.
  6. La humedad en el ambiente.
  7. El uso excesivo de herramientas térmicas
  8. Cabello maltratado.
  9. A quién afecta más el encrespamiento

El encrespamiento puede afectar a cualquier tipo de cabello. De forma natural, un cabello rizado es más propenso a padecer este fenómeno pero no hay un patrón a seguir. Los climas y ambientes húmedos también pueden provocar encrespamiento a cualquier tipo de cabello. Pero sin lugar a dudas un cabello que esté seco, deshidratado o mal tratado se encrespará siempre. Es imprescindible tratarlo y aportarle la hidratación necesaria para que esto no ocurra.

Tratamientos capilares anti frizz

Para combatir este problema, disponemos de tratamientos super efectivos que elevan la cantidad de hidratación y agua del cabello, dismunuyendo así el frizz del cabello.

Nosotros recomendamos empezar lavando el cabello con el mejor champú anti frizz de Icon, porque al lavar y encapsular la hidratación gracias a la Keratina y Biotina Orgánica que contiene, la hidratación se mantiene en el interior y no absorbe la humedad del exterior porque ya no la necesita. 

Es imprescindible que, después del lavado, el cabello se trate con el acondicionador Icon Antifrizz. Quedará hidratado y aborberá en su totalidad los ingredientes que contiene esta linea en el cabello, obteniendo así una mayor eficacia. Además, para reforzar el tratamiento en casos de encrespamiento grave, disponemos de un bálsamo sin aclarado llamado Smooth que reforzará la efectividad.

Cómo me puede ayudar el champú anti frizz de ICON

El champú anti frizz de ICON está considerado como mejor champú anti frizz del mercado. Este producto ayuda a calmar el encrespamiento, incrementa la fuerza en el cabello, mejora la elasticidad, reduce la electricidad estática y facilita el peinado,  gracias a los ingredientes que contiene como la Biotina y el Keraveg 18 que ayudan a retener los aminoácidos y las proteínas a la vez que retiene la hidratación.

0 comentarios

Escribe un comentario