Descubre los mejores tratamientos anticaída

Cuando comenzamos a tener caída, es muy importante tratar el cuero cabelludo con un tratamiento anticaída de pelo, para evitar que se produzca alopecia y pérdida de densidad. Independientemente de cual sea el motivo, la forma en la que debemos actuar es la misma.

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
01/12/2021 | Actualizado: 01/12/2021 01/12/2021
0 | 0 0 valoraciones
49
Descubre los mejores tratamientos anticaída
Compartir:

Para ello disponemos del mejor tratamiento para el pelo anticaída con una fórmula patentada y reconocida a nivel mundial que garantiza su eficacia. Este tratamiento activa el crecimiento del cabello y aumenta el número de folículos activos, mejora la densidad a la vez que evita en un 87% la caída del cabello. 

Se trata del tratamiento HairActive Sérum Anticaída con Redensyl® + Follicusan™. Con el uso continuado, notarás en 3 meses más cabello, mayor densidad y más volumen, con un 100% de eficacia testada. 

Cuando se trata la caída del cabello, es de suma importancia no interrumpir el tratamiento y ser constante para obtener los resultados deseados.

Los mejores productos anticaída del cabello   

Actualmente disponemos del mejor tratamiento para la caída, con la incorporación de dos fórmulas patentadas, Redensyl® y Follicusan™. Se trata dos componentes que activan las células madre del folículo piloso, favoreciendo el crecimiento del cabello, protegiendo a las células de la apoptosis (muerte celular) y conduciéndolas hacia el ciclo anágeno (fase de crecimiento), mientras aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica.

Reduce el estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico y captura los radicales libres. Descubre el nuevo tratamiento anticaída HairActive - Sérum Anticaída y obtendrás en un periodo de 3 meses un aumento en el número de folículos en fase anágena (fase de crecimiento) y disminuyendo los folículos en fase telógena (fase de reposo/caída) más cabello, más densidad y volumen, evitando la caída en un 87% con eficacia 100% testada.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad