Descubre los mejores productos anticaída para hombres

El único producto que está reconocido a nivel mundial con sus dos fórmulas patentadas es: HairActive Sérum Anticaída con Redensyl® + Follicusan™.

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
09/11/2021 | Actualizado: 09/11/2021 09/11/2021
0 | 0 0 valoraciones
30
Descubre los mejores productos anticaída para hombres
Compartir:

Hay una infinidad de productos anticaída para hombres que garantizan  que crece el pelo y frenan la caída. Pero no nos podemos dejar engañar y debemos cerciorarnos antes de adquirirlos, de que los ingredientes que contienen dichos productos están testados y garantizan 100% su efectividad.

Este sérum anticaída para hombres, contiene estos dos activos Redensyl® y Follicusan™ que han demostrado su eficacia a la hora de activar el crecimiento del cabello así como de aumentar el número de folículos pilosos activos, aumentando la densidad y evitando la caída en un 87%. 

Esto es posible gracias al activo Redensyl, que integra cuatro moléculas que reactiva las células madre del folículo piloso y protege las células de la apoptosis (muerte celular) y las conduce hacia el ciclo anágeno (fase de crecimiento), mientras aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica. Además contiene Glicina, uno de los principales aminoácidos que conforman las proteínas del cabello, asociadas fundamentalmente a la queratina, que favorece el crecimiento del pelo. Y Zinc, un co-factor muy importante para numerosas enzimas que favorece la incorporación de cistina en la queratina para un cabello más fuerte.

¿Qué productos anticaída debe usar el hombre si empieza a perder pelo?

Debe utilizar un tratamiento que contenga los activos  Redensyl® y Follicusan™ como el tratamiento  HairActive Sérum Anticaída, para proteger a las células del folículo piloso y conducirlas hacia el ciclo de la fase anágena (fase de crecimiento) y así evitar la fase de caída, además de obtener un pelo con más densidad y más fuerte. 

¿Cuándo debe usar el hombre productos anticaída?

El primer síntoma que indica cuando debe de empezar un hombre a utilizar productos anticaída, es cuando comienza a perder grosor y poco a poco se vuelve más fino, (hay un cambio si lo comparas con otras zonas de la cabeza). Normalmente empieza a ocurrir ese cambio en la zona de la coronilla y nacimientos de la frente, conocida como “las entradas”.

O cuando comenzamos a ver más despobladas de pelo algunas zonas de la cabeza.

Este es el momento en el que hay que empezar a tratar con HairActive Sérum Anticaída con Redensyl® + Follicusan™. Un Sérum anticaída activador del crecimiento para hombres que aúna dos fórmulas patentadas y que han demostrado su eficacia evitando la caída en un 87%, aumentando el número de folículos pilosos activos y obteniendo más densidad de pelo.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad