¿Cuál es mejor tratamiento anticaída para mujeres?

El mejor tratamiento testado es HairActive - Sérum Anticaída. Este tratramiento aúna dos fórmulas patentadas Redensyl® + Follicusan™ que son los únicos componentes a nivel mundial que han demostrado que activan el crecimiento y aumentan el número de folículos activos mejorando la densidad y evitando la caída del cabello en un 87%.

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
29/11/2021 | Actualizado: 29/11/2021 29/11/2021
0 | 0 0 valoraciones
56
¿Cuál es mejor tratamiento anticaída para mujeres?
Compartir:

Los tratamientos anticaída para mujeres con mejores opiniones

8 de cada 10 mujeres afirman que el tratamiento para la caída del cabello más eficaz que se ha demostrado es  HairActive - Sérum Anticaída. Es el único que evita en un 87% la caída además de que durante los tres primeros meses del tratamiento tendrás más cabello, mayor densidad y más volumen aumentando incluso el brillo natural de tu cabello.

 HairActive - Sérum Anticaída contiene ingredientes de alta calidad y un activo que integra cuatro moléculas y reactiva las células madre del folículo piloso, aumentando el número de folículos en fase anágena (fase de crecimiento) y disminuyendo la pérdida de folículos en fase telógena (fase de reposo).

    • Follicusan DP: protege contra la caída prematura y procesos acelerados de la caída del cabello, revitaliza el cuero cabelludo y los folículos pilosos, reactiva el ciclo de crecimiento del cabello, tiene una influencia positiva en la densidad del cabello y su grosor.
    • Redensyl: promueve el crecimiento del cabello, reduce la caída y mejora la densidad y el grosor del cabello.
  • AnaGain PF: basado en brotes de guisante, estimula unas moléculas específicas de señalización en la papila dérmica y así reactiva el crecimiento del cabello, la reducción de su caída y mejora de la densidad del cabello y duración de las fases anágena/ telógena ( proporción de activo, en los folículos pilosos en crecimiento en comparacion con la fase de los folículos en reposo) puede aumentar. 
  • D-Pantenol: absorbe la humedad, aporta brillo al cabello  y mejora el estado del cabello dañado con efecto reparador mejorando la flexibilidad y devolviendo un aspecto sano.
  • Cafeína: estimula las raíces del cabello haciendo que el cabello crezca de nuevo. Actúa como un oponente de la testosterona en las raíces del cabello.

¿Sabes cómo utilizar los productos anticaída para mujer?


Debes aplicar dos veces al día (mañana/ noche)  HairActive - Sérum Anticaída durante 3 meses como mínimo.

  1. Agita el producto antes de utilizarlo
  2. Aplica una pequeña cantidad directamente sobre el cuero cabelludo, en la zona que se desee tratar, o bien sobre la yema de los dedos y masajear para ayudar a su penetración. No se aclara.
  3. Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad