¿Cuál es mejor tratamiento anticaída para mujeres?

Existen numerosos tratamientos para evitar la caída del cabello. En nuestra tienda online encontrarás dos de las marcas más prestigiosas que hay en el mercado para tratar este problema, ICON, con sus Restoratives y HAIRActive de la marca TOLURE.

Sergio García
Actualizado: 22/05/2023 1055
¿Cuál es mejor tratamiento anticaída para mujeres?
Compartir:

La caida es un problema muy común en la población y sobre todo a partir de los 40 años. Según un estudio publicado por el Instituto Svenson, 6 de cada 10 españoles sufren problemas de caída y aproximadamente el 48% incluso antes de los 30 años. I.C.O.N se ha hecho eco de este problema y ha dedicado los 3 últimos años a investigar este problema, obteniendo como resultado dos productos innovadores capaces no sólo de retrasar la caída, sino incluso evitarla, desarrollando fórmulas que actúan directamente sobre el folículo piloso, que es la raíz del cabello, protegiéndo su crecimiento y estimulando todos los mecanismos para que nazca fuerte y sano.

Regenerador Capilar 5.25 Es un regenerador del cabello que estimula y acelera el crecimiento capilar además de reforzar su estructura y aumentar su densidad gracias a que refuerza el folículo piloso para que el cabello crezca sano.

Elixir Anticaída es un sérum fortalecedor del cabello sin aclarado que contiene Procapil® para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano. Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello reforzándolo desde la raíz.

HairActive® es un Sérum anticaída activador del crecimiento del cabello tanto para hombres como mujeres. Aúna dos fórmulas patentadas, Redensyl® y Follicusan™ que son los únicos componentes a nivel mundial que han demostrado su eficacia a la hora de activar el crecimiento del cabello así como de aumentar el número de folículos activos aumentando la densidad y evitando la caída en un 87%.

¿Qué ingredientes contienen el Regenerador Capilar 5.25 y el Elixir anticaída?

Uno de los ingredientes principales es Capixyl®, un compuesto biológico y natural cuya función principal es evitar el envejecimiento del folículo piloso siendo la consecuencia un cabello más fuerte y sano, con un crecimiento normal y fortalecido. 

Está formado por tres ingredientes totalmente naturales, Biochanin A, Trébol Rojo y Acetil tetrapétido-3.

  1. Biochanin A: Es una isoflavona totalmente orgánico y natural que se encuentra en la planta del trébol rojo, en la soja e incluso en los cacahuetes y en los garbanzos así como en otras legumbres. Gracias a su poder Vasodilatador estimula el riego sanguíneo en el folículo piloso evitando que envejezca y se oxide de manera prematura.
  2. Trébol Rojo: Es una planta herbácea perteneciente a las leguminosas cuyas principales características son su alto contenido en Isoflavonas que regulan la actividad hormonal implicada en la caída del cabello. Es también una fuente muy importante de minerales como el magnesio, fósforo y potasio y de vitaminas como la vitamina C, B3 y B1. Además, otra propiedad muy interesante de esta planta es que posee una acción antiinflamatoria, muy importante a la hora de calmar el folículo piloso y que no muera por axfixia.
  3. Acetil Tripéptido-3: Es un compuesto formado por la unión de varios aminoácidos que interviene directamente en la restauración de tejidos, cuya acción principal es evitar el envejecimiento capilar

Otro de los ingredientes es Follinsync®. Una molécula patentada capaz de tratar y estimular la producción de proteínas dentro del propio folículo piloso para que el cabello nazca fuerte y sano.

Y por último la Capauxeína™, una molécula cuya función es la de procurar la regeneración del cabello, ya que según los últimos estudios de crecimiento capilar realizados en laboratorio se demuestra que utilizando una disolución al 1% es capaz de alargar el cabello hasta un 71% a los 8 días de su uso y un 110% a los 14 días.

¿Qué ingredientes contiene HairActive® Sérum Anticaída?

Redensyl® está hecho de moléculas patentadas dirigidas a la ORSC y la HFDPc al mismo tiempo, para una mayor eficacia. HairActive - Sérum Anticaída contiene ingredientes de alta calidad y un activo que integra cuatro moléculas y reactiva las células madre del folículo piloso, aumentando el número de folículos en fase anágena (fase de crecimiento) y disminuyendo la pérdida de folículos en fase telógena (fase de reposo).

  1. Follicusan DP: protege contra la caída prematura y procesos acelerados de la caída del cabello, revitaliza el cuero cabelludo y los folículos pilosos, reactiva el ciclo de crecimiento del cabello, tiene una influencia positiva en la densidad del cabello y su grosor.
  2. Redensyl: promueve el crecimiento del cabello, reduce la caída y mejora la densidad y el grosor del cabello.
  3. AnaGain PF: basado en brotes de guisante, estimula unas moléculas específicas de señalización en la papila dérmica y así reactiva el crecimiento del cabello, la reducción de su caída y mejora de la densidad del cabello y duración de las fases anágena/ telógena ( proporción de activo, en los folículos pilosos en crecimiento en comparacion con la fase de los folículos en reposo) puede aumentar. 
  4. D-Pantenol: absorbe la humedad, aporta brillo al cabello  y mejora el estado del cabello dañado con efecto reparador mejorando la flexibilidad y devolviendo un aspecto sano.
  5. Cafeína: estimula las raíces del cabello haciendo que el cabello crezca de nuevo. Actúa como un oponente de la testosterona en las raíces del cabello.

Los tratamientos anticaída para mujeres con mejores opiniones

8 de cada 10 mujeres afirman que usan tratamientos para la caída del cabello de manera asídua y sobre todo a partir de los 35 años, momento en que el cabello comienza a debilitarse, acción que se incrementa más en determinadas épocas del año.

ICON acaba de irrumpir con fuerza en el mundo de la caída y sus productos ya están generando cientos de opiniones favorables tras su uso. Sus productos aumentan visiblemente la densidad del cabello hasta un 110% en tan sólo 14 días, gracias a que mejora las proteínas fibrosas que intervienen directamente en la renovación capilar y a que reduce la inflamación de las células que afixian el folículo piloso.

HairActive - Sérum Anticaída evita en un 87% la caída además de que durante los tres primeros meses del tratamiento nace más cabello, mayor densidad y más volumen aumentando incluso su brillo natural. 

¿Sabes cómo utilizar los productos anticaída para mujer?

Cómo aplicar el Regenerador Capilar 5.25

  1. Puedes aplicarlo tanto en el cabello limpio tras el lavado y el acondicionado o bien con el cabello seco
  2. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmedo
  3. Masajear suavemente con la yema de los dedos usando movimientos circulares
  4. No hace falta enjuagar. No apelmaza ni aporta cuerpo
  5. Puedes usarlo hasta 3 veces al día.

Cómo aplicar ICON Elixir Anticaída

  1. Puedes aplicarlo tanto en el cabello limpio tras el lavado y el acondicionado o bien con el cabello seco
  2. Lava tu cabello con tu champú icon preferido
  3. Sécalo suavemente con una toalla hasta dejarlo húmedo
  4. Aplica Elixir anticaída directamente sobre el cuero cabelludo 
  5. Masajear suavemente con la yema de los dedos usando movimientos circulares
  6. No hace falta enjuagar. No apelmaza ni aporta cuerpo
  7. Puedes usarlo una vez al día, todos los días.

Cómo aplicar HairActive

  1. Debes aplicar dos veces al día (mañana/ noche)  HairActive - Sérum Anticaída durante 3 meses como mínimo.
  2. Agita el producto antes de utilizarlo
  3. Aplica una pequeña cantidad directamente sobre el cuero cabelludo, en la zona que se desee tratar, o bien sobre la yema de los dedos y masajear para ayudar a su penetración. No se aclara
  4. Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz

¿Quien puede usar nuestros productos Anticaída?

Todos los productos comentados en este post pueden ser usados por cualquier persona con problemas de caída, que quiera fortalecer y revitalizar el cabello e incluso aumentar su densidad. Ambos productos están diseñados para tratar y evitar la caída del cabello así como revitalizarlo, fortaleciéndolo y procurando el nacimiento de cabellos sanos y fuertes. Además como está formulado con ingredientes naturales y moléculas patentadas.que no tienen efectos secundarios alguno no tiene contraindicaciones.

¿Tienen efectos secundarios?

No tienen ningún efecto secundario adverso debido a que los componentes moleculares e ingredientes son de origen natural, es decir, se obtienen directamente de plantas y vegetales. 

0 comentarios

Escribe un comentario