Línea de productos I.C.O.N. India

Línea de productos I.C.O.N. India

I.C.O.N India es una línea de productos de I.C.O.N. basada en las prácticas ancestrales del Ayurveda, un sistema de medicina muy antiguo, con origen en la India.

Destaca sobre todo por sus aceites reconstituyentes de Moringa,de propiedades únicas para nutrir y curar el cabello, que en combinación con toda la gama de la misma línea, proporciona al cabello unas cualidades difícilmente conseguibles con cualquier otro producto. Añadiendo luminosidad y fuerza al cabello; Argán, para nutrir y revitalizar; y la fragancia de Ámbar para invocar la paz pasada,presente y futura.

Esta línea de productos es una de las más aclamadas de todos los consumidores de I.C.O.N. Su uso se ha extendido incluso entre las celebrities, que no dudan en proclamar su predilección por India de I.C.O.N.

Son varios los productos que incluye esta gama:

India 24 K: se trata de un tratamiento integral del cabello acondicionador y desenredante. Contiene Oro Coloidal que se infiltra en el cabello,aceites de Moringa, Argán, Ámbar, también aceite de coco y de oliva para fortalecer,nutrir y retener la humedad. Antioxidantes y vitaminas que reparan el interior, Manteca de Karité para suavizar y proporcionar brillo, Jojoba y Pantenol que calman la superficie añadiendo manejabilidad, flexibilidad e hidratación.

Champú I.C.O.N. India: es un champú tan denso, que podría confundirse con una crema. Tiene un pH 4,5 (un poco mas ácido) por lo que sella mejor la cutícula,nutre y cura el cabello con aceites de Argán y Moringa, enriquecido con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento que aportan brillo y fuerza.

I.C.O.N. India Hair Oil: es quizá el producto estrella. Este aceite está compuesto un 80% de aceite de moringa y un 20% de aceite de argán. Enriquecido con vitaminas A, C y E que calma el cabello encrespado y es una perfecta hidratación.

I.C.O.N. India Acondicionador: con los mismos componentes que el resto de productos de esta gama, es el complemento perfecto, para revitalizar y aportar un brillo rejuvenecedor y saludable.

I.C.O.N. India Healing Spray: es un producto que no hay que aclarar y al que se le suma a los ingredientes ya mencionados la hoja de Aloe Y la Quinoa para reparar calmar y nutrir al cabello dañado.

I.C.O.N. India Curl Cream: es una crema que potencia los rizos y las ondulaciones naturales del cabello. Incrementa la fuerza gracias a la Moringa y proporciona brillo a través del Argán. La Quinoa repara mientras que el extracto de semillas de Girasol protege. La vitamina B5 mantiene la hidratación.
Descubre toda la línea de productos India en nuestra tienda al mejor precio.

Publicado el 14/04/2015 Home 0 4645

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Archivo

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Prev
Next