¡Lo más vendido!

¿Cómo evito el cabello encrespado? 

¿Cómo evito el cabello encrespado?

Todas hemos tenido que lidiar con el pelo encrespado, y siempre en las situaciones más cotidianas como cuando llueve, por el sudor cuando hago ejercicio o hace mucho calor, o simplemente cuando voy a la playa, y siempre sucede lo mismo, el cabello se vuelve inmanejable, se riza, se levanta y cambia su textura.

¿Por qué se encrespa tu pelo? 

Como hemos dicho antes, existen distintas causas por las que el cabello se puede encrespar: Unas son el clima, que no esté bien hidratado, que haya sido sometido a procesos químicos, la propia genética o un mal cuidado en general, entre otros. 

El Encrespamiento se produce porque la cutícula, que es la capa exterior del cabello y que envuelve y protege el cortex, que es la parte más elástica y resistente del pelo, queda expuesta por la falta de hidratación, es decir, porque no tiene la suficiente humedad para mantenerse cerrada, y es en ese momento cuando las capas internas de cabello se abren en busca de dicha humedad.

Por tanto el Encrespamiento es la consecuencia en ocasiones de un cabello seco y deshidratado y en otras una consecuencia genética, debido a que nuestra propia textura es así.  

Sin embargo la gran mayoría de las veces se debe a nuestra actual estilo de vida y necesidad de lucir siempre un cabello bonito y cuidado. Cometemos el error de cepillar nuestro cabello excesivamente, así como aplicarnos demasiado calor por medio de secadores, planchas de pelo y rizadores, que agreden la cutícula. Los productos químicos, como los tintes o los champús con sulfatos y PPD, también se suman y debilitan la cutícula. La Consecuencia es un pelo sea más frágil y quebradizo.

PACK DE PRODUCTOS PARA EVITAR EL ENCRESPAMIENTO

Hemos diseñado un pack de productos específicos para solucionar y reparar el encrespamiento. Nuestra nueva Línea de productos ANTI-FRIZZ está especialmente indicada para cabellos encrespados o que se encrespan con facilidad.

Usa el Champú Anti-Frizz ya que incrementa la fuerza del cabello debido a los ingredientes que envuelven cada hebra de cabello para evitar el daño producido por químicos externos. Además mejora la elasticidad, algo imprescindible para evitar que se quiebre y queden expuestas las capas internas del cabello. Otra característica importante nuestro Champú Anti-Frizz es que mejora considerablemente la facilidad a la hora de peinarte, tanto con el pelo seco como húmedo, de esa forma evitas roturas, además por sus ingredientes activo, reduce el tiempo de secado y por consiguiente que pueda resecarse debido al uso del secador.

Acondiciona tu cabello con el Acondicionador Anti-Frizz ya que está especialmete indicado para tratar los cabellos encrespado y rebeldes.

Y por último aplica nuestro producto de acabado Protein, un gel fijador que envuelve el cabello manteniendo la humedad y evitando la sequedad y el encrespamiento.