0,00 € - 30,00 €

PLAYFUL BRIGHTS

Coloración directa para cabellos claros, decolorados o canosos.
Sin Amoniaco ni PPD (Parafenilendiaminas).

ICON PLAYFUL BRIGHTS es un color que se deposita en el cabello y proporciona libertad creativaColores fuertes y vibrantes que se pueden graduar para convertirlos en tonos pastel. Mézclalos libremente para obtener colores creativos así como cualquier tono intermedio. Tanto si el objetivo es un color que llame la atención o un tono pastel, Playful Brights es un color diseñado para aportar excelencia y libertad al color. 

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Tinte de coloración directa ICON. PlayFul Brights

ICON PLAYFUL BRIGHTS

Tinte ICON. Coloración Directa


Toda la gama de productos profesionales ICON Color presentan una novedosa tecnología de pigmentación que no incorpora Amoniaco ni PPD, de esta forma, tu cabello se mantiene sano y libre de toxinas, ofreciendo como resultado un color duradero, luminoso y que no daña el cuero cabelludo, hidratando y nutriendo el cabello hasta la siguiente coloración. Esta nueva gama de Tintes de Color ICON está recomendada incluso para Embarazadas y mamás en periodo de lactancia por la ausencia de Amoniacos y PPDs.


Coloración directa a base de pigmentos puros naturales

Con PLAYFUL BRIGHTS podrás crear looks atrevidos y divertidos. PLAYFUL BRIGHTS proporciona colores vibrantes, intensos y tonalidades pastel. Se aplica en tonalidades claras ( 8-rubio claro, 9-rubio muy caro, 10-rubio platino o blanco) tanto en cabello natural como teñido o decolorado. Su base de aceites favorece un color duradero, vibrante y fuerte ya que retiene la humedad medioambiental, manteniendo el cabello hidratado y brillante. No contiene Amoniaco ni PPD. Cuida el cabello proporcionado suavidad y luminosidad. Desaparece gradualmente del cabello con los lavados.

¿Que ventajas tiene usar tintes I.C.O.N?

Los tintes I.C.O.N llevan el mundo del color a otra dimensión, consiguiendo una coloración que respeta y cuida el cabello y cuero cabelludo, libre de amoniaco Y PPD.

En ICON Tienda Online hemos apostado por una coloración mas sana y natural, que fusiona tecnología con ecología, cuidando el medio ambiente y apostando por materias primas de procedencia natural como camomila, salvia, etc… La cremosidad de nuestros tintes facilitan la aplicación además de tener una agradable textura. Siempre decimos que no solo se trata de aplicarnos color al cabello, sino que estamos recibiendo un aporte de Vitaminas A, C y E e ingredientes antioxidantes que nutren y reestructuran nuestro cabello desde el interior.

En ICON Tienda Online tenemos una carta de color para conseguir el tono deseado junto con una infinidad de reflejos: bases naturales, reflejos dorados, cenizas, nacarados etc.. que podemos mezclar entre si para personalizar nuestro color o contrarrestar los reflejos no deseados en nuestra coloración. Nuestro cabello lucirá un color lleno de brillo y multireflejos, dejando atrás esos colores planos de un solo tono, un color bonito desde el primer día hasta el momento de retoque.

¿Cada cuanto tiempo necesito retocarme la raíz?

A todas nos encanta la sensación de que nuestra melena luzca un color brillante cuando salimos del salón de peluquería o incluso cuando nos retocamos el color en casa, pero cuando pasan dos semanas, nuestro cabello ya ha crecido y de nuevo vuelve a aparecer la cana. Hoy día tenemos soluciones para alargar el momento de tintarnos de nuevo con productos novedosos como STAINED GLASS, una nueva forma de coloración que puede ser nuestro gran aliado en las semanas previas al tinte de color permanente.

STAINED GLASS es un tratamiento a base de proteínas con pigmentos naturales que rellenan el cabello de color. Debe ser aplicado con calor usando un gorro térmico, ya que cubre nuestra cana debido a que es un color semi-permanente, reavivando el tono de nuestra melena.

STAINED GLASS no contiene peróxidos, alcohol, ni amoniaco. Toda la gama de coloración ICON ECOTECH COLOR contiene vitaminas A, C y E que reestructuran el cabello desde el interior, dejándolo sano y con un color perfecto como el primer día.

Si quieres tener tu color bonito y alargar su durabilidad y brillo es importante hidratar el cabello para mantener la cutícula sellada y que el color no se oxide derivando a otros reflejos.

¿Cómo me aplico PLAYFUL BRIGHTS en casa?

Emplea Playful Brights en cabello previamente decolorado a una altura ocho o superior para crear tonos vibrantes que llamen la atención. Logra mayor intensidad en rubios más claros.

  1. Con el cabello previamente lavado, quita el 50% de la humedad con una toalla.
  2. Vierte el color en un vol Playful Brigthts. Con ayuda de una paletina, aplica en las zonas deseadas depositando y saturando el cabello.
  3. Deja actuar 20 minutos. Para obtener un color más intenso, cubre la cabeza con un gorro de plástico y aplica calor 20 minutos (dejar enfriar a continuación)
  4. Aclara con abundante agua para retirar el color.
  5. Aplica el acondicionador icon que más te guste y aclara.

¿Cómo puedo cubrir mis canas?

Con ICON ECOTECH COLOR la cobertura de canas esta asegurada, teniendo claro que lo más importante es acertar en la elección del color. Cuando vamos al salón de peluquería los profesionales saben como conseguir resultados perfectos, haciendo mezclas etc.. Pero ¿y en casa? ¿Cómo puedo tintarme el pelo?  Comenzaré diciendo que cuanto más oscuro sea el color mayor cobertura de cana conseguiremos, en cambio cuanto más claro mas riesgo correremos de que la cana quede cristalina, de ahí la importancia de jugar con los volúmenes del oxidante y con los reflejos.

ELECCIÓN DE CREAM DEVELOPER ADECUADO

- Con porcentaje de canas inferior a 30%, mezcla el color elegido con DEVELOPER de 20 volúmenes (desde el tono 1. Negro hasta una altura de color 6. Rubio Oscuro).

- Si el color seleccionado está entre un 7. Rubio Claro a una altura 11. Ultra Natural Platino mezcla de DEVELOPER de 30 volúmenes.

- Cuando el porcentaje de cana supera el 30% del cabello, mézclalo a partir de una altura 6 . Rubio Oscuro, siempre con DEVELOPER de 30 volúmenes. Una vez que tenemos claro el color ECOTECH y el DEVELOPER elegidos, un factor determinante que nos va asegurar una cobertura de cana 100% es el tiempo de exposición.

OXIDANTE Y TIEMPO DE EXPOSICIÓN

  1. Oxidante 20 vol - tiempo de exposición 35min
  2. Oxidante 30 vol - tiempo de exposición 45min 

Recuerda que es muy importante que la raíz quede bien impregnada de tinte.

¿Como puedo mantener mi color bonito en casa?

El mundo de la peluquería ha evolucionado con el tiempo, ya no solo queremos que mimen y cuiden nuestro cabello en el salón de peluquería, también queremos cuidarlo y mantenerlo en casa. Ha cambiado el concepto y los clientes quieren tener en casa todo lo necesario para lucir cada día un cabello hidratado, nutrido y con un color tan perfecto como el primer día. Para conseguirlo, lo mas importante es tener el cabello debidamente hidratado, bien usando champú y acondicionador de la línea de Hidratación de ICON, o bien haciendo tratamientos de hidratación profunda con INNER-HOME.

Con el uso de STAINED GLASS podemos mantener el color brillante como el primer día, ya que reaviva el color gracias a su tratamiento de proteínas con pigmentos naturales. Además es un color semi-permanente que puedes aplicar cada vez que desees, con el que notaras tu pelo mas fuerte y luminoso.

Otra buena opción es INSTA TONE un color en gel que cambia instantáneamente tu tono sin alterar la base, llenando el cabello de reflejos y muchísimo brillo.

Ambas opciones son ideales para el mantenimiento del color en casa y cuentan con una amplia gama de tonalidades, lo mas importante a la hora de decidirnos por uno u otro es saber qué resultado queremos conseguir.

¿Qué diferencia hay entre un Tinte ICON y uno de otra marca?

La principal diferencia de un tinte ICON a otro de cualquier marca

es que no tiene ni Amoniaco ni PPD, una molécula utilizada durante muchos años en productos de coloración del cabello, que es agresiva en contacto con la piel ya que puede provocar alergias.

Otra de las diferencias con respecto a otros tintes es la naturalidad del color. Los Tintes ICON poseen vitaminas A, C y E, aminoácidos y antioxidantes que no solo tiñen tu cabello sino que lo nutren y cuidan haciendo que luzca un color vivo, brillante y lleno de vida.

A la hora de elegir una coloración ICON, podemos optar por una coloración permanente o una semipermanente como STAINED GLASS. Ésta coloración te da la oportunidad de cambiar el reflejo de tu color, aportando mucho brillo y fuerza a tu cabello gracias a su combinación de proteínas y pigmentos. Es ideal si todavía no tienes claro qué tono elegir ya que desaparece gradualmente.

Pero si eres de Tintes permanentes con ECOTECH COLOR descubrirás el mundo del color llevado a otra dimensión, como profesional te diré que esta coloración te sorprenderá por la naturalidad de sus tonos y por los reflejos que crea en tu cabello, con esto quiero decir que no es un color plano, es un color lleno de matices que hace que tu color luzca natural y brillante.

Colores disponibles para PlayFul Brights

  • Azul Auténtico
  • Lila Lavanda
  • Magenta Profundo
  • Amarillo Canario
  • Púrpura Profunda
  • Naranja Intenso
  • Rosa Intenso
  • Rosa Pastel
  • Verde Ácido

Ingredientes

Aqua, Cetearyl Alcohol, Ethanolamine, Polysorbate-80, Laureth-3, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, Propylene Glycol, Sorbitan Stearate, Betaine, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Cocamidopropyl Betaine, Oleth-4 Phosphate, Oleyl Alcohol, Sorbitan Oleate, Glycol Distearate, Stearic Acid, Oleyl Phosphate, Resorcinol, 2-Methylresorcinol, Panthenol, Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Olea Europaea Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Palmitic Acid, Acrylates/Ceteth-20 Itaconate Copolymer, Cera Alba, Pentasodium Pentetate, Ceteareth-20, Hydrogenated Castor Oil, Tetrasodium Edta, Sodium Hydrosulfite, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, Simethicone, 2,4-Diaminophenoxyethanol Hci, M-Aminophenol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 13/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello