¡Lo más vendido!

DIETETIK. Acción adelgazante profunda 

DIETETIK. Acción adelgazante profunda

TRATAMIENTO PARA PONER A DIETA LAS CÉLULAS GRASAS

REDUCIR LA CELULITIS COMBATIENDO LA MALA ALIMENTACIÓN (JUNK FOOD)


En la actualidad, es bien sabido que la mala alimentación y la falta de actividad física se encuentran en el origen de exceso de peso. La proliferación de los establecimientos de comida rápida o Fast food y el consumo de alimentos industriales están a la orden del día en nuestro mundo moderno. Ahora bien, sabemos que esta alimentación de origen industrial, a la que recurre un número creciente de personas, presenta importantes desequilibrios. Contiene demasiados glúcidos y ácidos grasos saturados y “trans”, que son auténticas toxinas para nuestras células adiposas. En los países anglófonos, este tipo de comida recibe el nombre de Junk-food (comida basura).
Así pues, nuestro tratamiento reductor se ha elaborado con el objetivo de combatir esta disfunción responsable del desarrollo crónico de la celulitis, frenando la agresión de los ácidos grasos “trans”. Los trabajos realizados con el fito-complejo que utilizamos han permitido poner en relieve una eficacia a 4 niveles:

  • Reducción de la producción de los mensajes enviados por los ácidos grasos “trans” en un -77 %
  • Reducción de la acción de los macrófagos en un -66 %
  • Aumento de la producción de adiponectina en un +73 %
  • Quema de grasa gracias a la expresión de la desnutrina, desencadenante de la lipólisis (disolución de grasa),
  • estimulada en un +104 %.

Los laboratorios han desarrollado un principio activo innovador INTENSLIMTM, que asocia 3 ingredientes de origen vegetal: Extracto de Zingiber Zerumbet o jengibre salvaje, extracto de Globularia Cordifolia y Extracto de cafeína. La sinergia de estos tres componentes permite :

  • Activar la lipólisis por estimulación de la desnutrina y la inhibición de la fosfodiesterasa.
  • Reducir el almacenamiento de grasa por reducción
  • Estimular la respuesta anti-inflamatoria,
  • Mejorar la síntesis de elastina.

INTENSLIMTM se ha elaborado con el objetivo de intensificar la lipólisis y de combatir el estado inflamatorio del tejido adiposo para conseguir un retorno a la homeostasia. INTENSLIMTM se ha probado en laboratorio para confirmar su acción específica sobre los efectos nefastos de los AGt en los adipocitos.
de la actividad de la lipoproteína lipasa.