Filtrar por

Tamaños Disponibles

Tamaños Disponibles

Precio

Precio

  • 4,00 € - 195,00 €

Peine Bambú

Peine Bambú

I.C.O.N. ANTI-FRIZZ

Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con Encrespamiento. En caso de cabellos con cuero cabelludo graso, usar solo el Acondicionador Anti-Frizz.

La nueva línea ICON Anti-Frizz consigue Eliminar el Encrespamiento gracias la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas y al Keraveg18, una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre I.C.O.N. ANTI-FRIZZ

Eliminar el Encrespamiento es tarea fácil con la linea ANTI-FRIZZ de ICON

El Encrespamiento se produce por distintas causas. El clima, por ejemplo, afecta directamente al cabello de manera que si hace demasiado calor o demasiada humedad, el cabello tiende a buscar el equilibrio interior y por la pérdida de humedad se produce el encrespamiento. Otras son que el cabello no esté bien hidratado, que haya sido sometido a procesos químicos, la propia genética o un mal cuidado en general, entre otros.

El Encrespamiento se produce porque la cutícula, que es la capa exterior del cabello y que envuelve y protege el cortex, que es la parte más elástica y resistente del pelo, queda expuesta por la falta de hidratación, es decir, porque no tiene la suficiente humedad para mantenerse cerrada, y es en ese momento cuando las capas internas de cabello se abren en busca de dicha humedad.

Por tanto el Encrespamiento es la consecuencia en ocasiones de un cabello seco y deshidratado y en otras una consecuencia genética, debido a que nuestra propia textura es así.

Sin embargo la gran mayoría de las veces se debe a nuestra actual estilo de vida y necesidad de lucir siempre un cabello bonito y cuidado. Cometemos el error de cepillar nuestro cabello excesivamente, así como aplicarnos demasiado calor por medio de secadores, planchas de pelo y rizadores, que agreden la cutícula. Los productos químicos, como los tintes o los champús con sulfatos y PPD, también se suman y debilitan la cutícula. La Consecuencia es un pelo sea más frágil y quebradizo.


PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de la linea
I.C.O.N ANTI-FRIZZ 

ALOE VERA

Hidrata en profundidad y regenera la melena aportando suavidad al cabello sin apelmazarlo.

BIOTINA

Vitamina rica en Ácidos Grasos y Proteínas reparadoras del cabello.

KERAVEG

Aumenta la elasticidad del cabello y aumenta su fuerza impidiendo la rotura.

QUINOA (Sin Gluten)

Protege y Refuerza el cabello desde el interior.

¿Como puedo Eliminar el Encrespamiento?

El cabello encrespado puede parecer seco, apagado y sin vida. Esto ocurre cuando la cutícula del cabello se abre permitiendo que la humedad penetre y las hebras del cabello se dilaten. Como resultado tu cabello parece seco y encrespado en vez de definido y suave. La cutícula abierta es un problema al que siempre nos enfrentamos y que además también se ve afectado por el clima. La humedad y la lluvia provocan que nuestro cabello tenga una textura más errática y hacen que incluso la cutícula más compacta se encrespe. Combate el encrespamiento con nuestro ANTI-FRIZZ REGIMEDY.

Nuestro Champú, Acondicionador y Bálsamo ANTI-FRIZZ (Regimedy Anti-encrespamiento) combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas. Se conoce como la vitamina B esencial para el cabello, que ayuda a fortalecer cada hebra, al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes. Keraveg18 es una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado, reduce la rotura, elimina el encrespamiento al mismo tiempo que suaviza e hidrata la cutícula y elimina la textura errática.


La nueva linea Anti-Frizz de ICON reduce la electricidad estática, controla el encrespado y Reduce significativamente tiempo secado


ICON ANTI-FRIZZ es una solución para tu Cabello Encrespado debido a que elimina de una vez por todas el Encrespamiento a la vez que mantiene tu cabello Hidratado, suave y brillante

  • Fortalece, alisa y pule cada hebra de cabello.
  • Barrera protectora frente a agresivos productos químicos.
  • Alternativa a sistemas de alisado de 3 horas.
  • Incrementa la fuerza del cabello.
  • Mejora la elasticidad.
  • Protege el color y la integridad del cabello contra los procesos más agresivos.
  • Hace que el cabello se vea y se sienta sano y brillante.
  • Mejora la facilidad de peinado tanto en cabello húmedo como seco.
  • Reduce la electricidad estática. Controla el encrespado. Reduce el tiempo de secado.

PEINE Anti-Frizz de Regalo

Por la compra de cada PACK AntiFrizz te regalamos un Peine de Bambú AntiFrizz de la prestigiosa marca Olivia Garden. Perfecto para eliminar el encrespamiento.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 04/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello