0,00 € - 135,00 €

I.C.O.N. ANTI-FRIZZ

SORTEO Especial BLACK FRIDAY

Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con Encrespamiento. En caso de cabellos con cuero cabelludo graso, usar solo el Acondicionador Anti-Frizz.

La nueva línea ICON Anti-Frizz consigue Eliminar el Encrespamiento gracias la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas y al Keraveg18, una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado.

Mostrando 13 productos

Productos Anti frizz

El encrespamiento es uno de los problemas más comunes. Esto es debido a diferentes motivos, como: la deshidratación por el uso de herramientas térmicas, procesos de color o decoloraciones, uso de productos con ingredientes agresivos e incluso cuando queremos cambiar la forma natural del cabello (ejem. de rizado a liso).  Por ello, hay que saber analizarlo y hacer un buen diagnóstico para determinar cuál es la causa para darle la mejor solución.

Lo primero que debemos hacer, es decidir qué tratamiento es el adecuado para quitar el frizz del cabello. Lo más importante es la composición de los productos. Se debe elegir un champú sin sulfatos y cuyos ingredientes estén especialmente diseñados para tratar este problema, acompañado de un tratamiento acondicionador AntiFrizz  y un bálsamo sin aclarado, para garantizar que el cabello tenga todas las necesidades cubiertas.

La mejor propuesta del mercado actual es la línea de icon anti frizz. Estos productos contienen ingredientes naturales y orgánicos especialmente indicados para tratar este problema, como la Keratina, Biotina y complejo de Vitaminas B. Además, el champú anti frizz icon no contiene sulfatos ni parabenos y está enriquecido con los mismos ingredientes que el resto de productos de la misma gama. 

Su función principal es alisar la cutícula cerrándola, reteniendo la hidratación e impidiendo que salga el agua que el cabello contiene para mantenerse hidratado, además de no cambiar la estructura natural del cabello.

De esta forma, con el uso de los productos icon anti frizz, conseguimos un cabello más suave, más fácil de pulir, reducimos el tiempo de secado, obteniendo así un cabello sin encrespamiento y con más brillo.

Elimina el encrespamiento con los Productos Anti frizz

Los productos icon anti frizz están especialmente indicados para eliminar el encrespamiento del cabello. Esto es posible gracias al complejo de Vitaminas B, la Keratina y Biotina que contienen de origen orgánico, y a la ausencia de sulfatos y parabenos del champú anti frizz icon.

Es muy importante hacer un buen uso de esta línea para obtener el mejor resultado. Para ello, aconsejamos que a la hora de masajear el champú anti frizz icon, se comience en primer lugar lavando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos realizando movimientos circulares suaves, y una vez que se haya lavado bien, se deslice la espuma hacia las puntas con un movimiento descendente y sin enredar el cabello, de esta forma comenzamos la terapia anti frizz. 

No olvides dar dos pasadas de champú, recuerda que un cabello bonito comienza con un cabello limpio.

El siguiente paso sería la aplicación del tratamiento acondicionador anti frizz  de ICON, para una mejor absorción de los ingredientes y resultado, es importante dejar actuar un tiempo mínimo de 3 a 5 minutos, pudiéndose dejar hasta 20 minutos en cabellos muy rebeldes, gruesos y secos.

Y por último, una vez que ya tengas el cabello aclarado y sin exceso de agua, aplica sobre tu mano el bálsamo antiencrespamiento Smooth y extiendelo por todo el cabello con cuidado de no excedernos en la cantidad, para aportar un extra de hidratación y control.

Este bálsamo actúa como una capa impermeable sobre el cabello, evitando así el encrespamiento producido por la humedad y la deshidratación.   

Productos Anti-frizz recomendado para todo tipo de cabellos

Sea cual sea tu tipo de cabello, los productos icon anti frizz están especialmente indicados para todo tipo de cabellos con encrespamiento, es, decir, ésta línea de productos anti frizz va a tratar ese problema en cuestión, independientemente de que tu cabello sea fino, grueso, liso o rizado.

Además hay que tener en cuenta la magnitud del problema para determinar si será suficiente solo con el uso del champú anti frizz icon o por el contrario necesitarás la línea al completo anti frizz.

Productos Antifrizz para hidratar bien tu cabello

Los beneficios que aportan al cabello los productos icon anti frizz se deben a la composición de los ingredientes como la Keratina, Biotina y complejo de Vitaminas B de origen orgánico que contienen, cuya misión principal es la de retener el agua y aportar la hidratación que el cabello necesita para obtener  una textura más suave y calmada. 

Es imprescindible el uso del champú anti frizz icon, como el resto de productos de la misma línea para obtener una buena hidratación y como consecuencia una mejora notable en el encrespamiento del cabello.

Se suele cometer el error de pensar que con un solo producto de la gama icon anti frizz el cabello responderá de la manera adecuada, sin tener en cuenta las necesidades reales del cabello, de si necesita más o menos hidratación para conseguir el mejor resultado.

Si tienes dudas sobre qué necesita tu cabello para que esté perfectamente hidratado, disponemos de un teléfono de asesoramiento personalizado, para ayudarte a elegir la gama icon anti frizz como cualquier otro tratamiento para mantener el cabello en perfecto estado.

Eliminar el Encrespamiento es tarea fácil con la linea ANTI-FRIZZ de ICON

El Encrespamiento se produce por distintas causas. El clima, por ejemplo, afecta directamente al cabello de manera que si hace demasiado calor o demasiada humedad, el cabello tiende a buscar el equilibrio interior y por la pérdida de humedad se produce el encrespamiento. Otras son que el cabello no esté bien hidratado, que haya sido sometido a procesos químicos, la propia genética o un mal cuidado en general, entre otros.

El Encrespamiento se produce porque la cutícula, que es la capa exterior del cabello y que envuelve y protege el cortex, que es la parte más elástica y resistente del pelo, queda expuesta por la falta de hidratación, es decir, porque no tiene la suficiente humedad para mantenerse cerrada, y es en ese momento cuando las capas internas de cabello se abren en busca de dicha humedad.

Por tanto el Encrespamiento es la consecuencia en ocasiones de un cabello seco y deshidratado y en otras una consecuencia genética, debido a que nuestra propia textura es así.

Sin embargo la gran mayoría de las veces se debe a nuestra actual estilo de vida y necesidad de lucir siempre un cabello bonito y cuidado. Cometemos el error de cepillar nuestro cabello excesivamente, así como aplicarnos demasiado calor por medio de secadores, planchas de pelo y rizadores, que agreden la cutícula. Los productos químicos, como los tintes o los champús con sulfatos y PPD, también se suman y debilitan la cutícula. La Consecuencia es un pelo sea más frágil y quebradizo.


PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de la linea
I.C.O.N ANTI-FRIZZ 

ALOE VERA

Hidrata en profundidad y regenera la melena aportando suavidad al cabello sin apelmazarlo.

BIOTINA

Vitamina rica en Ácidos Grasos y Proteínas reparadoras del cabello.

KERAVEG

Aumenta la elasticidad del cabello y aumenta su fuerza impidiendo la rotura.

QUINOA (Sin Gluten)

Protege y Refuerza el cabello desde el interior.

PEINE Anti-Frizz de Regalo

Por la compra de cada PACK AntiFrizz te regalamos un Peine de Bambú AntiFrizz de la prestigiosa marca Olivia Garden. Perfecto para eliminar el encrespamiento.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 27/11/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

Aplica el champú con la cabeza bien empapada de agua y comienza masajeando el cuero cabelludo hasta que esté completamente limpio. Con la espuma que se ha generado, comienza a extenderla en movimiento descendente hacia las puntas y sin frotar el pelo para comenzar con el ritual anti frizz. Después aplica el acondicionador anti frizz por todo el cabello y déjalo actuar un mínimo de 3-5 minutos. Por último, con el cabello limpio, aplica el bálsamo antiencrespamiento Smooth por todo el cabello.

El producto más vendido es el Acondicionador Antifrizz de ICON. Hidrata el cabello, suaviza y calma la cutícula eliminando la textura errática, a la vez que aporta mucho brillo.

2 opiniones verificadas en I.C.O.N. ANTI-FRIZZ 5/5
rating
ANTI-FRIZZ Acondicionador 11/10/2021 Lupe en ANTI-FRIZZ Acondicionador
rating
ANTI-FRIZZ Champú 11/10/2021 Lupe en ANTI-FRIZZ Champú
rating