0,00 € - 120,00 €

Tratamientos I.C.O.N.

Recomendado para todo tipo de cabellos. ICON Posee una linea de Tratamientos pensada para cada tipo de cabello. Secos, deshidratados, con grasa, con descamación, para cueros cabelludos sensibles, cabellos finos, gruesos.

Protege, Nutre y reestructura tu cabello con la gama de Tratamientos para el Cabello de ICON. Con productos naturales y aceites orgánicos y aminoácidos esenciales que tratan y reparan tu cabello.

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Tratamientos para el Cabello

Hoy día podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos para el cabello. Tratamientos para la caída, para la descamación, para cabellos grasos e incluso tratamientos para hidratar y controlar el encrespamiento. Es importante añadir a nuestra rutina de cuidado del cabello tratamientos adecuados para mantenerlo sano y brillante. En los salones de peluquería solemos pedir que nos realicen o directamente nos ofrecen los tratamientos que los profesionales creen que necesitamos.

A todas nos encanta la sensación cuando salimos del salón de peluquería de que nuestro pelo parece otro, solemos notar que ha vuelto a la vida y está lleno de luz, que tiene una suavidad impresionante y que cuando camino tiene movimiento, desprendiendo un aroma que nos gustaría conservar siempre, pero lo cierto es que cada vez más, tenemos menos tiempo para ir a la peluquería y experimentar esa sensación. Nuestro ritmo de vida hoy en día no nos permite cuidar nuestro cabello como nos gustaría, sien embargo intentamos buscar el momento de ir a la peluquería para tintarnos el cabello o simplemente para repasar y sanear nuestra melena. 

Esa sensación que tanto gusta al salir de la peluquería ahora la podemos tener con los tratamientos ICON en casa, en las situaciones más cotidianas, como por ejemplo mientras desayunamos, vemos la tele o incluso cuando hacemos deporte, ya que los tratamientos ICON nos permiten aplicarlos en cualquier situación.

En ICON tienda online D2 tenemos los mejores tratamientos para el cabello y los tratamientos más específicos para mantener nuestro cuero cabelludo y nuestro cabello sano y perfectamente cuidado. Lo más importante no siempre es cuidar únicamente nuestro cabello,  ya que muchas veces olvidamos que  en el cuero cabelludo es donde se encuentra el bulbo piloso, clave para mantener nuestro cabello en condiciones. Un cuero cabelludo sano es un cabello sano, de ahí la importancia de mantenerlo siempre limpio y cuidado con productos no agresivos. Todos los tratamientos para el cabello de ICON Tienda Online D2 están especialmente indicados para cuidar nuestro cabello debido a que no contienen sulfatos, parabenos o siliconas, productos dañinos para nuestro cabello y cuero cabelludo. 

Los tratamientos de ICON Tienda Online D2 aportan nutrientes con el objetivo de curar realmente nuestro cabello y cuero cabelludo.

Al igual que tras ducharnos o tomar un relajante baño intentamos reparar y mimar nuestra piel, usando productos como nuestra nueva marca BIOCenter, con cremas hidratantes y exfoliantes naturales, nuestro cabello es el encargado de protegernos de los rayos del sol, y por esta razón debemos tomarnos en serio su cuidado, sobre todo porque el sol castiga mucho nuestro cabello deshidratándolo y quemándolo.

En ICON Tienda Online D2, te proponemos incorporar a tu rutina semanal de cuidado del cabello un exfoliante para el cuero cabelludo como ICON SHIFT, de la gama DETOX que al mismo tiempo que retira todas las células muertas de nuestro cuero cabelludo limpia los residuos que se han depositado lavado tras lavado a lo largo de la semana. Este tratamiento estimula también el riego sanguino para evitar la caída del cabello.

si usas ICON SHIFT como tratamiento para cuidar tu cabello, lo incorporarás de manera definitiva a tu rutina semanal de cuidado del cabello.

Tratamiento para hidratar el pelo

Una vez que nuestro cabello está limpio de raíz a puntas es el momento de aprovechar y hacer un tratamiento de hidratación con ICON INNER HOME. Diseñado para devolver la elasticidad a nuestro cabello, reconstruyendo los enlaces de nuestro cabello (puentes cistínicos) consiguiendo una reparación desde el interior y devolviendo la hidratación a nuestro cabello. 

Cuando tenemos el cabello teñido o decolorado, con más motivo debemos hacernos el tratamiento ICON Hidratación INNER HOME para reestructurar y reparar esos enlaces de los que hemos hablado anteriormente. Hoy en día, los tintes no son lo que eran. Los Tintes ICON están diseñados para dar color a la vez que aportan nutrientes a nuestro cabello, siendo 80% orgánicos y un 20% tecnología. A pesar de que los Tintes ICON son la mejor garantía para tener un color perfecto y un cuidado de cabello óptimo, debemos igualmente hacer un tratamiento para sellar la cutícula, que nos ayude a mantener un color más vivo y bonito por más tiempo, evitando la oxidación del color.

Este tratamiento para hidratar el pelo que te proponemos únicamente con productos de la gama hidratación de ICON como INNER HOME, puedes hacértelo tu misma desde casa, sin necesidad de acudir al salón de peluquería ya que vas a obtener los mismos resultados de hidratación y cuidado de tu pelo. De esta forma irás notando un cambio radical en el estado de tu cabello.

Tratamiento pelo seco y dañado

Cuando notamos que nuestro cabello está seco, deshidratado o con falta de vida debido a las decoloraciones, herramientas térmicas, exposición solar, o simplemente porque nuestro cabello es seco de por sí, ICON INNER HOME es un tratamiento de hidratación profunda para el cabello que repara a base de aminoácidos los daños producidos por agentes químicos y medioambientales, devolviendo la elasticidad, flexibilidad y movimiento al cabello. Un cabello hidratado y con una cutícula sellada alarga la vida de nuestro color o simplemente devuelve la luz a nuestro cabello.

Tratamiento pelo encrespado

Por naturaleza hay cabellos que son encrespado, y otros que se encrespan por la humedad o falta de hidratación. Un Cabello hidratado suele encresparse con menos facilidad. Nuestro tratamiento ICON ANTI-FRIZZ combate el encrespamiento y facilita el alisado en el caso de que nuestro cabello sea liso, sin embargo podemos usarlo en cualquier tipo de cabello. ICON ANTI-FRIZZ Acondicionador nos permite controlar el encrespamiento aplicándolo después del lavado. Con este tratamiento ICON ANTI-FRIZZ controlaremos el encrespamiento, nutriremos e hidrataremos nuestro cabello aportándole Biotina y Keraveg-18.

Tratamiento para la caída del cabello

Son varios los motivos por los cuales nuestro cabello pierde densidad. Caída estacional, estrés, después del embarazo e incluso si nuestro cabello es muy graso. Esta película que se forma en el cuero cabelludo puede impedir la oxigenación de nuestro Bulbo piloso y provocar caída. Podemos combatir la caída temporal con ICON SHIFT, un tratamiento con mentol, eucalipto y aceites esenciales que estimulan el riego sanguíneo y limpia en profundidad para combatir el exceso de sebo. Otro producto de ICON que podemos usar para detener la caída del cabello es ORGANIC 1000 OIL, un aceite rico en vitamina E y ácidos grasos que nutre el cuero cabelludo y aporta fuerza al cabello promoviendo un crecimiento sano. Este aceite ICON ORGANIC 1000 OIL contiene omega-3, omega-6 y omega-9 para reforzar el folículo capilar.

¿Cómo debemos aplicar ICON ORGANIC 1000 OIL? Lo aplicaremos directamente sobre el cuero cabelludo, con el cabello húmedo o seco, masajeando con movimientos circulares por todo el cuero cabelludo. Luego lavaremos y acondicionaremos nuestro cabello.

¿Quieres un consejo? puedes aplicarlo un rato antes de acostarte y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente lavas tu cabello con normalidad.

Tratamiento para pelo Rizado

El cabello rizado suele ser más seco que el cabello liso por eso necesita más cuidado e hidratación. La falta de hidratación en el cabello rizado hace que los rizos vayan perdiendo su forma, apareciendo incluso el encrespamiento. Es primordial y vital hidratar el cabello rizado para que vaya recuperando la elasticidad y se vuelva menos quebradizo. Nuestro tratamiento para pelo rizado ICON PROSHIELD aporta proteínas al cabello, reforzándolo y dejándolo más grueso, fuerte y resistente a la rotura. De esta forma tus rizos recuperarán su nervio y conseguirás lucir una melena más bonita con rizos muy definidos. Cuando tu cabello es fino y rizado, sus proteínas engrosarán tu cabello y lo notarás con más cuerpo. ICON PROSHIELD devuelve la luz y el brillo a los cabellos rizados apagados.

Tras lavar nuestro cabello con un champú de la gama ICON y retirar la humedad con una toalla, aplicamos ICON PROSHIELD directamente sobre ella cabeza y lo repartimos muy bien por todo el cabello. Aplicamos calor sin cubrir el pelo durante al menos 20 minutos ya que el calor dilata la cutícula del cabello, permitiendo que ICON PROSHIELD penetre hasta el interior. Cuando el cabello esté completamente seco, lo dejamos enfriar para sellar de nuevo la cutícula y retiramos con champú ICON  y acondicionamos nuestro cabello.

Tratamiento para cabello sin aclarado

Con el paso de los años el cabello va perdiendo textura y brillo, va envejeciendo al igual que nuestra piel. Para recuperar el brillo en nuestro cabello es importante hidratarlo y nutrirlo. Nuestro tratamiento ICON ANTIDOTE es una crema antioxidante con ingredientes naturales como el Acai, un poderoso antioxidante. Contiene proteínas de seda para aportar fuerza, aceite de Cártamo con beneficios nutritivos, vitamina-C para proteger el cabello y prevenir roturas. Lo mejor del tratamiento ICON ANTIDOTE es que se aplica después del lavado y no necesita aclarado. Contiene 17 ingredientes de los cuales 10 actúan como tratamiento y 7 de ellos nos preparan el cabello para el styling. Con el uso continuado de nuestro tratamiento ICON ANTIDOTE conseguiremos un pelo más sano devolviéndole la juventud, luz y brillo. Aportando cuerpo al cabello dañado y equilibrando la textura e igualando la porosidad.


Recuerda que para mantener un cabello sano y cuidado lo más importante es que conozcas realmente cómo es tu cabello, de manera que puedas tomar la mejor decisión a la hora de tratarlo con nuestros productos ICON.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 10/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

1 opiniones verificadas en Tratamientos I.C.O.N. 5/5
rating