0,00 € - 45,00 €

Acondicionadores I.C.O.N.

Recomendado para todo tipo de cabellos. ICON Posee una linea de Acondicionadores pensada para cada tipo de cabello. Secos, deshidratados, con grasa, con descamación, para cueros cabelludos sensibles, cabellos finos, gruesos...

Con la nueva gama de Acondicionadores ICON tu cabello lucirá suave, sedoso y brillante por más tiempo, a la vez que sano y nutrido

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Los acondicionadores ICON son cremas diseñadas para hidratar, suavizar y restablecer la estructura externa del cabello, aportándole brillo y vitalidad. Cualquier acondicionador icon hará que consigas un cabello más elástico y fácil de peinar, evitando así la posibilidad de que se rompa o que se quiebre.

Acondicionadores ICON para todo tipo de cabellos

ICON dispone de diferentes tipos de acondicionadores para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabellos. Podrás elegir entre acondicionadores para cabello fino, cabello grueso, débil, graso, rebelde o encrespado, protector del color, deshidratado y nutritivo.

Cualquier acondicionador icon está libre de siliconas no solubles, además,  contienen ingredientes naturales y están diseñados para hidratar, proteger y mantener el cabello sano, aportándole brillo y suavidad al cabello.

Con los acondicionadores ICON conseguirás el cabello que deseas respetando y equilibrando el PH de tu cabello y cuero cabelludo.

Luce un pelo sano y brillante con los acondicionadores icon

La mezcla de Proteínas y Aminoácidos, Manteca de Karité, Aceites Orgánicos, Algas Marinas y otros ingredientes naturales que contiene cualquier acondicionador icon, reparará, protegerá y nutrirá el cabello, consiguiendo un pelo sano y brillante.

La mayoría de los acondicionadores ICON deben aplicarse tras el lavado del cabello, sin embargo, el acondicionador CURE puedes aplicarlo incluso antes.

Cuando apliques el acondicionador, hazlo sin escurrir el cabello ya que el agua es el conductor del producto y será más fácil repartirlo. Aclara con abundante agua para retirar completamente el acondicionador. El resultado será un cabello mucho más suelto y brillante.

Consigue los acondicionadores icon para nutrir y reparar tu cabello

ICON ofrece toda una variedad de acondicionadores diseñados para nutrir y reparar el cabello. Es necesario hidratar el cabello para conseguir y mantenerlo en buen estado. Los ingredientes naturales, las proteínas, aminoácidos y el PH equilibrado de los acondicionadores ICON, consiguen que las escamas de la cutícula se cierren, reparando y aportándole al cabello un buen aspecto, nutrición y brillo.

Elige el acondicionador icon perfecto para tu pelo

Para elegir el acondicionador ICON adecuado, debemos saber qué  tipo de cabello tenemos y su estado. Muchas veces nos guiamos por las opiniones de otras personas sin tener en cuenta como es nuestro cabello.

En  nuestra web ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento gratuito, para ayudarte a elegir el acondicionador icon que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo en función al resultado que quieras consegir.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 10/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro

Preguntas frecuentes

ICON tiene toda una variedad de acondicionadores: hidratantes, antioxidantes, revitalizantes, detoxificantes, nutritivos, antiencrespamiento, protector de color y orgánicos Todos ellos libres de sulfatos, parabenos y siliconas solubles.

Los acondicionadores ICON equilibran el PH de la fibra capilar. Aportan suavidad, brillo y buen aspecto al cabello. Contienen los nutrientes necesarios para proteger e hidratar a la vez que facilitan el peinado.

El acondicionador ICON se aplica después de haber aclarado el champú, sin escurrir el cabello,  para repartir cómodamente el producto por todo el cabello y mejorar la absorción de los ingredientes.

Debes comprar el acondicionador icon que realmente nutra y suavice tu cabello, por eso es importante saber qué tipo de cabello tienes, si es graso, si es seco, entre otros. ICON tiene el acondicionador que necesitas para que tu cabello luzca sano, brillante y nutrido.

8 opiniones verificadas en Acondicionadores I.C.O.N. 5/5
rating
ANTI-FRIZZ Acondicionador 11/10/2021 Lupe en ANTI-FRIZZ Acondicionador
rating
ORGANIC Acondicionador 11/10/2021 Lupe en ORGANIC Acondicionador
rating