Filtrar por

Tamaños Disponibles

Tamaños Disponibles

Precio

Precio

  • 4,00 € - 32,00 €

Peine Bambú

Peine Bambú

Acondicionadores I.C.O.N.

Recomendado para todo tipo de cabellos. ICON Posee una linea de Acondicionadores pensada para cada tipo de cabello. Secos, deshidratados, con grasa, con descamación, para cueros cabelludos sensibles, cabellos finos, gruesos...

Con la nueva gama de Acondicionadores ICON tu cabello lucirá suave, sedoso y brillante por más tiempo, a la vez que sano y nutrido

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Más información sobre Acondicionadores I.C.O.N.

Disfruta con la nueva gama de Acondicionadores ICON que nutren y reparan tu cabello para que puedas lucirlo sano y brillante por más tiempo

Acondicionador sin sulfatos ni siliconas

Las siliconas si utilizan en diferentes productos de belleza como los acondicionadores, champús, maquillajes... pero no es ingrediente natural, es sintético y se utiliza como emoliente para suavizar y aportar brillo a la vez que facilita la extensión del producto por todo el cabello. El motivo por el cual se han retirado las siliconas de los acondicionadores, es debido a que el uso continuado de productos capilares con siliconas no solubles dejan el cabello apagado, mate y pesado. Luce una melena sana y brillante con los acondicionadores ICON. Independientemente de cual sea tu tipo de cabello tenemos el acondicionador que mas se adapta a tus necesidades.

Acondicionador pelo

Es muy importante el uso de acondicionadores después del lavado para facilitar el desenredado y evitar roturas. Muchas veces pensamos que el el pelo no nos crece y que nuestra melena se ha estancado, pero no es cierto, el pelo crece aproximadamente 1 centímetro al mes. Lo más probable es que se esté quebrando o partiendo, debido a que no hacemos buen uso del acondicionador. Lo ideal es aprovechar el momento en que nos aplicamos el acondicionador ICON para ayudarnos a desenredar nuestra melena. Comenzaremos siempre por las puntas e iremos subiendo progresivamente hasta la raíz.

Acondicionador método Curly. Acondicionador pelo Rizado

Las siliconas no son aptas para el método Curly ya que aportan peso y hacen que nuestro rizo pierda su “nervio” y su elasticidad. La linea Acondicionador ICON ORGANIC es apta y cumple todos los requisitos para el método Curly. No contiene parabenos, siliconas, alcoholes secantes ni sulfatos. El tratamiento de ICON ORGANIC desenreda y suaviza el pelo ya que contiene una base de Aloe, aportando nutrientes con aceites orgánicos, manteca de Karité y esencias de vainilla y lavanda.

Acondicionadores ICON

Los Acondicionadores ICON suavizan, calman e hidratan a la vez que ayudan a desenredar el cabello. Están repletos de ingredientes para mimar tu cabello pro ejemplo la Manteca de Karité que es un excelente humectante que suaviza, aporta brillo e hidrata restituyendo la flexibilidad del cabello. Poseen también proteínas de seda para recuperar el esplendor de una melena sana, Semillas de Babasú para equilibrar los niveles de hidratación, Aloe vera que ayuda a absorber la luz ultravioleta protegiendo el cabello de agresiones externas, Eucalipto y menta para estimular, Aceite de árbol del Té para suavizar y semillas de girasol para proteger nuestro cabello.

Top 10 Acondicionadores ICON

Probablemente tu cabello es graso y piensas que no debes aplicar acondicionador. Error. todo cabello, sobre todo aquellos más largos, necesitan acondicionador para ayudar a desenredar y aportarle nutrientes que necesita. Puedes aplicar acondicionador ICON de medios a puntos y una vez desenredado aclarar con agua tibia. Para este tipo de cabello, los grasos, el acondicionador ICON AWAKE es ideal ya que pertenece a la gama ICON DETOX y aporta hidratación y brillo a tu melena protegiéndola de las agresiones medioambientales, dejando una sensación de frescor gracias al Eucalipto, árbol del té y a la menta.

  • Acondicionador ICON AWAKE
  • Acondicionador ICON FREE
  • Acondicionador ICON INDIA
  • Acondicionador ICON ANTI-FRIZZ
  • Acondicionador ICON ORGANIC
  • Acondicionador ICON CURE
  • Acondicionador ICON PURE LIGHT

Acondicionador para pelo Seco

Para este tipo de cabellos, lo ideal es usar un acondicionador de la gama ICON como INDIA y FREE. Esta gama de acondicionadores destacan por ser hidratantes, debido a sus proteínas de seda y manteca de Karité. Aportan hidratación a tu cabello y rizos para que recuperen su elasticidad. Independientemente de si el cabello es rizado o liso y está deshidratado, su cutícula permanece abierta y no retiene la humedad que necesita. Estos acondicionadores ICON INDIA y ICON FREE aportarán hidratación sellando tu cutícula y devolviendo a tu cabello un aspecto saludable.

Acondicionador para pelo Fino

ICON CURE Acondicionador está diseñado especialmente para cabellos finos, los repara y fortalece, es ligero y no aporta densidad y no resta volumen que es lo que tanto preocupa a los cabellos finos. Contiene proteínas de arroz, quinoa y acai entre otros ingredientes. Puedes utilizarlo tras el lavado, pero si notas que tu cabello no queda suelto y con el volumen que te gustaría, puedes aplicarlo directamente antes del lavado, para que tu cabello absorba todas sus propiedades y luego lavas como siempre. Puedes aplicar el método que más te guste, como hemos dicho, antes o después del lavado.

Acondicionador para pelo encrespado

ICON Acondicionador ANTI-FRIZZ esta indicado para todo tipo de cabellos que presenten encrespamiento. Su función es combatir el encrespamiento. ¿Cuantas veces nos alisamos el cabello o damos forma a nuestros rizos y al salir a la calle la humedad nos juega una mala pasada? ICON ANTIFRIZZ ACONDICIONADOR nos ayuda a combatir el encrespamiento controlando los cabellos rebeldes con vitaminas como la Keraveg y la Biotina, ayudando a que nuestro peinado luzca perfecto por más tiempo.

Acondicionador para pelo teñido o con mechas

Los tonos marrones o rubios, con los lavados, exposición solar e incluso con el agua del mar, comienzan a oxidarse y a derivar en tonos no deseados. ICON ACONDICIONADOR PURE LIGHT mantiene a raya los reflejos dorados tanto en cabellos con mechas, decolorados, teñidos o con canas, a la vez que nutre e hidrata tu cabello con algas marinas que previenen la rotura gracias a sus minerales y vitaminas, como la hoja de plátano que tiene propiedades hidratantes y calmantes a la vez que protege y estimula el crecimiento del cabello y aminoácidos para fortalecer las fibras capilares y aumentar la calidad del cabello, reforzando sus enlaces.

Redacción Actualización: 04/08/2021 Revisión

1 opiniones verificadas en Acondicionadores I.C.O.N. 5/5
rating