Serum Anticaída

SORTEO Especial BLACK FRIDAY
Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con poca densidad o con caída. Uso diario

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

Para Evitar que el Pelo se caiga debes comenzar a usar productos que le aporten fuerza al folículo piloso. Es normal perder una media de entre 50 y 100 cabellos al día, pero cuando esta cifra se incrementa hay que pensar que algo no anda bien. Hay numerosas causas por las que podemos perder cabello cada día y adelantarnos al problema permitirá evitar o ralentizar su caída.

Mostrando 1 producto

La alopecia es un problema grave de caída de cabello al que el 99% de la población se va a enfrentar antes o después. Existen varios grados de alopecia y todas las personas sin excepción experimentarán a lo largo de su vida una pérdida de cabello.

Pensamos erróneamente que usar champús o acondicionadores anticaída van a solucionar el problema y que retrasarán lo inevitable, pero no es cierto, pues el origen de la caída del cabello está en el cuero cabelludo, y sólo productos como los Sérum anticaída están especialmente indicados para tratar este problema.

Aunque como todo en la vida, no es oro todo lo que reluce, pues son muy pocos los que realmente funcionan, ya que no todos incorporan los componente o las moléculas específicas para solucionar o evitar el problema. 

Para nosotros, el mejor sérum anticaída es sin duda  HairActive®, un producto que contiene los dos ingrediente esenciales en la lucha contra la alopecia y la caída del cabello.

Serum Anticaída para reducir la caída de tu cabello

Una de las funciones principales de un Sérum anticaída es la de estimular el folículo piloso debilitado para fortalecerlo y hacer que el cabello crezca fuerte para así reducir la caída del cabello.

Cuando lo aplicamos, es importante masajear bien la zona del cuero cabelludo a tratar, con masajes suaves usando la yema de los dedos para que el Sérum anticaída penetre de manera homogénea. de esta forma el tratamiento será mucho más eficaz y activará de manera correcta cada uno de los folículos pilosos de la zona.

Utiliza tu serum anticaída para fortalecer tu folículos

Como todos sabemos, el cabello nace del folículo piloso, y cuando está debilitado por falta de irrigación sanguínea, o incluso obstruido el cabello se cae. Otro factor que influye en el debilitamiento de los folículos son enfermedades como dermatitis o seborrea. 

Por eso es fundamental detectar el problema de la caída del cabello a tiempo e intentar utilizar un Sérum anticaída que pueda fortalecer los folículos a la vez que estimularlos con el objetivo de que puedan realizar su función correctamente, que no es otra que permitir el crecimiento sano del cabello.

Serum Anticaída mejora la apariencia y densidad de tu melena

Existen muchos champús que pueden crear sensación de volumen en el cabello, de hecho en nuestra tienda online contamos con una línea de productos que causan ese efecto, y lo consiguen gracias a que a cada hebra de cabello se añaden proteínas y aminoácidos para engrosar el cabello, sin embargo esto no es más que una apariencia de densidad, ya que el problema no se trata desde el origen, que no es otro que el bulbo piloso que se encuentra en el cuero cabelludo.

El principal problema de la caída del cabello es la pérdida de densidad localizada, y esto hace que aparezcan clareos en el pelo e incluso que se vuelva más fino con el tiempo debido a que el folículo piloso pierde sus propiedades y va muriendo y cerrándose poco a poco. Sin embargo este problema se puede atenuar si elegimos el producto adecuado como un Sérum Anticaída y si actuamos en el momento en que comenzamos a notar dichos cambios.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 27/11/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Profesionales del cabello

Preguntas frecuentes

El mejor Sérum anticaída que podemos recomendarte es aquel que contiene ingredientes patentados y testados en laboratorio y que realmente sean eficaces a la hora de regenerar y evitar la caída del cabello. Nosotros estamos muy contentos con el resultado obtenido con HairActive® con Redensyl® y Follicusan™.

El Sérum anticaída debe aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo en la zona a tratar. Para que penetre bien y sea efectivo hay que masajear con la yema de los dedos suavemente.

Desde el momento en que notes clareos, pérdida de densidad o incluso caída. Es muy importante adelantarnos al problema de la caída y evitarla usando un Sérum anticaída específico para tratar los síntomas.