0,00 € - 105,00 €

I.C.O.N. Anticaída

SORTEO Especial BLACK FRIDAY

Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con problemas de caída o poca densidad. Uso Diario

El Tratamiento Anticaída ICON está indicado para cabellos con poca densidad capilar, cabellos débiles o con principio de pérdida. Sus moléculas de PROCAPIL combaten eficazmente el envejecimiento del cabello, fortaleciéndolo y rejuveneciéndolo para retrasar la caída.

Mostrando 6 productos

El Tratamiento Anticaída ICON está indicado para todos los cabellos, pero más concretamente para aquellos con pérdida o rotura sistemática.

¿Qué es el Procapil y qué ventajas y acción tiene sobre el cabello?

Procapil es un compuesto a base de mezclar vitaminas y aminoácidos naturales que combaten de manea efectiva la alopecia o caída del cabello. Se trata de una mezcla de péptidos matrikine (antioxidantes) altamente vitaminados con ácido oleanólico de olivo y apigenina, que es una flavona que recicla los desechos de las células, retardando la muerte celular y rejuveneciendo el folículo piloso, clave para la regeneración y el fortalecimiento capilar.

El Procapil es un vasodilatador muy potente debido a sus propiedades naturales, que estimulan el riego sanguíneo del bulbo piloso para fortalecer y rejuevener el cabello desde la raíz, proceso clave para evitar la caída del cabello.

Características del Procapil

  1. Consigue que el folículo piloso se agarre más fuerte a la piel evitando el deterioro y la consiguiente caída.
  2. En cabellos con caída, la vaina epitelial que envuelve el bulbo piloso es delgada y no tiene la suficiente estructura para aguantar el cabello. Procapil hace que dicha vaina sea más gruesa para poder soportar mejor la raíz del cabello y evitar su caída
  3. Las moléculas de Procapil reparan y protegen constantemente todas las estructuras internas y externas del folículo piloso evitando su envejecimiento.
  4. Procapil interviene directamente en la activación de los genes encargados de reparar los tejidos que forman parte del folículo piloso.
  5. Aumenta el grosor y la densidad de tejido del bulbo piloso, rejuveneciéndolo y alargando la vida del cabello.
  6. Procapil es un gran aliado contra la hormona DHT, responsable de la alopecia.
  7. Activa la irrigación sanguínea del bulbo piloso.
  8. Nutre las fibras capilares con nutrientes necesarios para su rejuvenecimiento.
  9. Consigue aumentar la cantidad de cabellos anágenos.

El Tratamiento Anticaída ICON trabaja sobre los factores principales que causan la pérdida de cabello que normalmente son la mala microcirculación, atrofia y envejecimiento folicular y debilidad de las hebras capilares

ICON Champú Anticaída

Contiene Procapil que combate el envejecimiento capilar y protege ante la caída del cabello, y tripéptidos que refuerzan la hebra capilar y aporta densidad y cuerpo.

Cambia el ciclo de crecimiento del cabello reparando, reforzando y estimulando el crecimiento del cabello, incrementando así su densidad.

Cómo se utiliza ICON Champú Anticaída

Emulsionar y aplicar en el cabello húmedo, aclara abundantemente. Para una experiencia completa, aplicar en el cuerpo como un gel de baño.

Tras el champú, aplicar en el cuero cabelludo y el cabello. No aclarar. Usar Elixir a diario o dos veces al día dependiendo de la necesidad del cabello.

Redacción Virginia Martínez Rosauro Actualización: 27/11/2021 Revisión Profesionales del cabello

1 opiniones verificadas en I.C.O.N. Anticaída 5/5
rating
Mr.A Champú Anticaída 11/10/2021 Lupe en Mr.A Champú Anticaída
rating