15,00 € - 30,00 €

Champú Anti Frizz ICON


Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con Encrespamiento. En caso de cabellos con cuero cabelludo graso, usar solo el Acondicionador Anti Frizz.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El Champú ICON Anti Frizz consigue Eliminar el Encrespamiento gracias la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas y al Keraveg18, una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El cabello está compuesto por Keratina. La Keratina es una proteína cuya función principal es hacer que el cabello sea más resistente, sin embargo nuestro organismo  produce muy poca cantidad, por lo que necesitamos un aporte extra.

El champú Anti-Frizz ICON contiene Keratina y Biotina Orgánica, siendo su función principal que elimina el encrespamiento del cabello, independientemente de si es liso o rizado. ICON Anti Frizz Retiene la hidratación de tu cabello, por lo que conseguirás un pelo más domable y menos rebelde.

Si utilizas el champú Anti Frizz para alisar tu cabello, además de facilitar el peinado reducirá el tiempo de secado, gracias a la suavidad que proporcionan  los ingredientes orgánicos  que contiene,  como la Biotina y el Keraveg18. El champú icon Anti Frizz no contiene Sulfatos ni Parabenos y está repleto de Vitaminas A, B, C y E.

Si tu cabello es ondulado o rizado, podrás conseguir una onda o rizo menos abierto y un cabello más calmado y con brillo.

El uso continuado del champú Anti Frizz, mejora la elasticidad del cabello, protege el color, retiene la hidratación, reduce la electricidad estática, controla el encrespamiento y aporta mucho brillo.

Controla el encrespado con el champú anti frizz ICON

Lo más importante para controlar el encrespamiento del cabello, es lavarlo con el champú adecuado. ICON champú Anti Frizz proporciona al cabello los ingredientes necesarios para que los niveles de hidratación no disminuyan y que la cutícula siempre quede sellada para evitar que el cabello se encrespe.

Contiene un complejo de Vitaminas B,  que suavizan y fortalecen el cabello, a la vez que lo refuerzan, además, sus moléculas de Biotina previenen la sequedad y tratan el cabello débil y el  Keraveg18 aumenta la elasticidad y la fuerza del cabello potenciando muchísimo el brillo.

Con el champú anti frizz icon olvídate de tu pelo en los días de lluvia

Cuando vivimos en zonas muy húmedas o tenemos días de lluvia, si tu cabello no está bien tratado, hidratado y con la suficiente nutrición, comienza a verse afectado por la humedad, dando paso a un aspecto despeinado, áspero o rebelde. 

El champú Anti Frizz de ICON, está compuesto principalmente por Keratina y Biotina de origen Orgánico, ingredientes que ayudan  a reparar y a nutrir tu cabello de la raíz a las puntas, evitando el encrespamiento. Con el uso del champú Anti Frizz tu cabello estará equilibrado, con la cutícula debidamente sellada y preparado para afrontar los días de lluvia y de humedad.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 14/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro

Preguntas frecuentes

Para cabellos secos, encrespados, rebeldes y sin brillo. Para cabellos que absorben la humedad y la electricidad estática. Ideal para facilitar el alisado ya que reduce el tiempo de secado.

Sí, y lo hace gracias al complejo de vitaminas B y a la Keratina Orgánica, ya que ambos evitan la deshidratación del cabello y la acumulación de electricidad estática.

Los ingredientes activos más importantes son la Biotina y la keratina Orgánica. Además está libre de sulfatos, parabenos, alcoholes que puedan resecar y siliconas no solubles.

Empapa la cabeza con abundante agua. Aplica el champú Anti Frizz en las manos y emulsiona hasta crear una crema ligera. Llevala a la cabeza y comienza a masajear por todo el cuero cabelludo hasta generar abundante espuma. Limpia el resto del cabello deslizando el champú hacia las puntas y evita frotar. Aclara con abundante agua y repite la operación. Recuerda que siempre recomendamos dos pasadas de champú.