15,00 € - 30,00 €

Champú ICON Drench


Recomendado para todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos apagados, secos y deshidratados.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El Champú ICON DRENCH proporciona una hidratación extra a tu cabello, haciéndolo más manejable y con el que obtendrás más brillo gracias a sus nutrientes. Con un suave aroma a Lavanda, proporciona una cremosa e hidratante espuma actuando en el interior del cabello.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El champú Drench de ICON, es un champú de hidratación profunda. Convierte un cabello seco, encrespado, apagado y sin brillo, en elástico, flexible y brillante. 

Con el uso del champú Drench, tu cabello pasará de ser áspero y sin vida, a ser suave,  flexible y lo suficientemente fuerte para evitar que se rompa.

Los principales ingredientes a destacar del champú drench de ICON son:  Vitaminas y Aminoácidos que nutren y reparan el interior de cabello incrementando la elasticidad, Proteínas de Trigo que protegen el cabello de las agresiones y aumenta la fuerza del cabello, mezcla de Proteínas para mejorar el aspecto y la textura del cabello, aportándole suavidad, y Aloe Vera con propiedades hidratantes y regenerantes, consiguiendo así un cabello más fuerte y con mucho brillo.

El champú ICON Drench tiene una fórmula enriquecida a base de vitaminas y proteínas que además está exenta de sulfatos, parabenos y siliconas, por lo que es perfecto para cuidar tu cabello.

El champú de ICON Drench, es apto para todo tipo de cabellos, incluso para los más pequeños de la casa, siempre y cuando, tengan el cabello seco y deshidratado o un cabello de difícil manejo debido a los enredos..

El Champú Drench icon es completamente compatible con tratamientos de Keratina, u otros tratamientos alisadores. 

Las opiniones que tenemos del champú icon Drench son muy buenas, sobre todo, la transformación que sienten nuestros clientes con el uso continuado. El cabello se vuelve más suave, menos encrespado, no se rompe, se enreda menos  y recupera muchísimo su  brillo. 

Usa los champús icon drench para aportar hidratación a tu pelo

Cuando necesites hidratar tu cabello, debes optar por un champú que le aporte todos los ingredientes necesarios para conseguirlo y ser constante en su uso. ICON dispone de uno de los champús más hidrantes a nivel profesional, el champú Drench es ultra hidratante y está indicado para tratamientos de hidratación profunda. 

Además, el champú icon Drench está  elaborado con los mejores ingredientes como Aminoácidos, Vitaminas A,C y E,  Manteca de Karité, Hoja de Aloe, Proteínas de Seda y de Trigo, para reparar, nutrir e hidratar desde el interior al exterior del cabello.

Devuélvele la vitalidad a tu pelo con ICON y el champú drench

Con ICON tenemos toda una amplia gama de productos y champús para cuidar y revertir el daño de tu cabello y devolverle la vitalidad.

Lo más importante es que tu cabello esté debidamente hidratado, y para ello debes  lavarlo con el champú Drench de ICON, ya que proporciona la nutrición y reparación que tu cabello necesita, sobre todo  si lo has  sometido a procesos que hayan deteriorado su calidad, como procesos de color, decoloraciones o mechas, e incluso el uso de herramientas térmicas.

Los Aminoácidos que contiene el champú icon drench, reparan y nutren y el Aloe Vera suaviza e hidratará tu cabello profundamente. 

Champú ICON Drench para un cabello con brillo y sedoso

El champú Drench de ICON, está especialmente indicado para conseguir un cabello sedoso y brillante, es un champú rico en vitaminas, proteínas  y aminoácidos, con un tacto y aroma muy agradable, que dejará tu cabello suave y lleno de vida, aportándole hidratación y reparándolo para devolverle la suavidad y el brillo. 

Los efectos del champú icon Drench son visibles y notables desde la primera aplicación. Cuando comienzas a lavar el cabello, sientes como su densa y rica espuma lo calma y suaviza, evitando que se formen enredos y haciendo de un lavado tedioso,  una experiencia positiva. 

Por eso es muy importante dedicar el tiempo necesario para lavar el cabello con el champú Drench. Un buen lavado, es la clave para que un cabello quede suelto y brillante.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 14/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

El champú Drench ICON, está indicado para cabellos secos y deshidratados. Cabellos maltratados químicamente por procesos de color,  mechas, alisados, permanentes o por el uso de planchas o herramientas de calor.

Repara el daño del cabello y lo protege de las agresiones. Hidrata y suaviza la estructura interna del cabello fortaleciéndolo, evitando roturas y mejorando el encrespamiento. Aporta brillo y manejabilidad. Sin sulfatos ni parabenos.

El champú Drench ICON, contiene ingredientes naturales como: Aminoácidos, Hoja de Aloe, Proteínas de Seda, Proteínas de Trigo y vitaminas A, C y E. Está libre de sulfatos, parabenos y siliconas no solubles.

Podrás comprar el champú Drench de icon al mejor precio y con la garantía de ser un producto original. Ofrecemos asesoramiento personalizado.

1 opiniones verificadas en Champú ICON Drench 5/5
rating
DRENCH Champú Hidratante 15/06/2015 Isabel en DRENCH Champú Hidratante
rating