15,00 € - 30,00 €

Champús ICON India


Apto para todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos apagados y sin vida. Gusta mucho a los cabellos rizados.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El Champú ICON India está diseñado para nutrir el cabello. aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y reparan el cabello.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El champú icon india es un champú nutritivo, que transforma el cabello apagado y sin vida, reparándolo y aportándole fuerza y brillo. Icon champú india es ideal para cabellos de estructura media/gruesa y para cabellos rizados. 

El champú india icon está inspirado en la cultura Ayurvédica, y contiene una mezcla exclusiva de aceite de Argán y Moringa que nutre, protege y repara el cabello, con esencia de Ámbar, una fragancia que te transporta a un estado de relajación absoluta.

ICON India champú está libre de sulfatos y parabenos, y su posee una fórmula enriquecida con vitaminas A, C, y E, aceites ya mencionados como el Argán y la Moringa, Proteínas y Aminoácidos. Gracias a la  Manteca de Karité, conseguimos que ICON india champú sea el mejor aliado que evita y elimina el encrespamiento, mejora la textura del cabello dejándolo suave y con brillo. 

El champú ICON india es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños, ya que respeta el ph del cuero cabelludo, y  además evita la descamación en cueros cabelludos secos y sensibles. 

Consigue un pelo suave y sin encrespado con el champú ICON india

El uso continuado del champú ICON India nos proporciona suavidad y mejora el encrespamiento gracias a la mezcla de de aceites de ácidos grasos que contiene, como el Aceite de Argán y Aceite de Moringa, encargados de nutrir, proteger y aportar vitalidad al cabello.

Además la Manteca de Karité que contiene, es un excelente humectante que hidrata, suaviza y aporta brillo, mejorando el encrespamiento del cabello.

Hazte con el champú ICON india y revitaliza los mechones apagados

En algún momento de la vida, sentimos que nuestro cabello comienza a verse apagado, esto puede ser causado por diferentes factores: 

  • Factores externos: No lavar bien el pelo, un mal aclarado, el uso de productos no adecuados para tu tipo de cabello o agresivos, usar herramientas térmicas como planchas a altas temperaturas o tratamientos de color abusibos.
  • Factores internos: Algunos fármacos, cambios hormonales, envejecimiento, estrés o ansiedad.

Lo primero que debemos hacer, es elegir el champú adecuado para nuestro problema. El champú india icon es un champú nutritivo que nutre y repara el cabello dañado y apagado. Sus  principales  ingredientes son la mezcla de aceites esenciales que proporcionan beneficios para el cuidado del cabello, iluminándolo y revitalizando los mechones apagados.

Ingredientes y Aceites esenciales de champú icon india:

  • El Aceite de Moringa:  A base de Aceite de ácidos grasos, es reconocido por devolver la vitalidad al cabello.   
  • Aceite de Argán: A base de aceite esencial y ácidos grasos, que reparan, protegen y nutren el cabello dañado manteniéndolo flexible, evitando el encrespamiento y aportando suavidad.
  • Aceite de Ámbar: Esta fragancia es utilizada desde la antigüedad, calma la mente, alivia el estrés y la ansiedad y favorece la energía positiva.
  • Manteca de Karité, Está especialmente indicado para cabello seco y apagado, es un excelente humectante que hidrata, suaviza y aporta brillo, restituyendo la flexibilidad del cabello.

Nutre tu cabello para un acabado luminoso con el champú India de ICON

Un cabello brillante y luminoso es sinónimo de un cabello saludable.

El uso continuado de icon india champú aportará a tu cabello la nutrición necesaria para conseguir que esté sano y luminoso.

La fórmula enriquecida y equilibrada de aceites de Argán, Moringa y Ámbar, nutren y le devuelven a tu cabello el esplendor, aportándole luminosidad y un brillo increíble. Además el champú india de icon, está exento de sulfatos y parabenos que puedan dañar tu cabello y está elaborado con ingredientes naturales. 

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 14/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro

Preguntas frecuentes

Empapa el pelo con abundante agua. Aplica el champú  en la palma de la mano y frota hasta crear una crema ligera, frota el champú icon india sobre la parte superior de la cabeza hasta generar espuma. Reparte por todo el cuero cabelludo y masajea. Aclara con agua y repite la operación. Recuerda que para una limpieza profunda siempre hemos de dar dos pasadas de champú.

Está recomendado para todo tipo de cabellos, pero en especial, para cabellos apagados, sin brillo, encrespados,  con falta de nutrición y rizados.

Son múltiples los beneficios. Repara el daño, nutre el interior del cabello, aporta brillo, suaviza y mejora el encrespamiento con un olor muy agradable.

El precio varía según el formato que escojamos. Disponemos de las mejores ofertas y descuentos. El champú icon india 1 litro tiene un descuento del 25% de descuento.

Podrás adquirir el champú india icon al mejor precio. Además contamos con un equipo de asesores para ayudarte.