15,00 € - 30,00 €

Champú ICON Energy


Recomendado para todo tipo de cabellos, para desintoxicar y limpiar. Especial para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa, descamación y caída de cabello estacional

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El Champú ICON ENERGY purifica el cuero cabello y lo sanea además de reparar tu cabello. Su función principal es la de eliminar la grasa y restos de productos químicos, tanto del cabello como del cuero cabelludo, realizando una limpieza en profundidad, para devolver a tu cabello la salud necesaria y que puedas lucirlo sano y brillante.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El champú ICON Energy limpia en profundidad y revitaliza el cuero cabelludo. Aporta sensación de frescor y estimula el riego sanguíneo del folículo piloso activando el crecimiento del cabello. Este champú es perfecto para personas cuyo cuero cabelludo sea graso, tenga descamación o caspa seborreica ya que desintoxica y desestresa el cabello y cuero cabelludo eliminando toxinas, restos de de productos como lacas o sprays e incluso químicos de la polución medioambiental. 

Acondicionar el cabello es tan importante como lavarlo. Usa el acondicionador Awake, de la misma gama que el champú ICON Energy, de medios a puntas, para que tu cabello quede suave y nutrido sin perder la hidratación que necesita para que luzca sano y bonito.

El champú icon Energy tiene dos tamaños distintos, uno de 250ml que suele durar aproximadamente entre 1 mes y medio y 2 meses y otro más grande de 1 Litro  que puede llegar hasta los 6 meses de uso. Existe un  formato adicional de 100ml para ocasiones en las que viajes y necesites llevarlo contigo.

La cantidad de champú ICON Energy que debes utilizar va en relación a cómo sea tu cabello. En cualquier caso, te aconsejo que uses el equivalente a dos pulsaciones del formato litro por lavado. Y recuerda que para sacarle el máximo partido, debes empapar tu cabello con abundante agua, de esta forma crearás más espuma al emulsionar el champú en tus manos y su acción será más profunda.

Champú icon energy para limpiar en profundidad el cuero cabelludo

El champú ICON Energy está compuesto por aceites orgánicos como el de eucalipto, menta peperita & tea tree que estimulan y purifican el cuero cabelludo. 

Contiene además, aceite de Romero, un potente bactericida y antifúngico que regula la actividad de las glándulas sebáceas que producen el sebo de nuestro cuero cabelludo.

Contiene también una base de Aloe Vera que ayuda a eliminar las células muertas, Menta Piperita para proteger al cabello de los daños medioambientales y aumentar la fuerza y elasticidad del cabello y Aceite de Eucalipto para activar el riego sanguíneo.

Además, el champú ICON Energy contiene una Mezcla de Proteínas para tratar el cabello devolviéndole la suavidad y dejarlo completamente limpio y suelto.

Consigue brillo en tu cabello con el champú energy icon

La falta de limpieza o el uso de un champú que no retire bien la suciedad del cabello y cuero cabelludo, hace que poco a poco nuestro cabello quede apagado y sin brillo.

El champú ICON Energy recupera el brillo de tu melena, ya que realiza una limpieza profunda de la raíz a las puntas. Recuerda que para conseguir brillo en el cabello, tan importante es, que esté limpio, como que tenga la hidratación y nutrición que necesita.

Usando de manera combinada el Champú ICON Energy y el Acondicionador ICON Awake, de la misma linea, conseguirás un cabello brillante y por supuesto hidratado y nutrido.

Refuerza y revitaliza el folículo con el champú icon energy

El champú icon energy refuerza y revitaliza el folículo del cabello gracias a la mezcla de aceites orgánicos como el Aceite de Eucalipto que estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo y el Aceite del Árbol del Té que lo purifica y revitaliza.

Son muchos los factores que pueden hacer que nuestro folículo se vaya debilitando, como el estrés, productos agresivos, algunos medicamentos, falta de minerales, cambios hormonales, etc...o simplemente por un proceso de envejecimiento; dichos factores interfieren en nuestro folículo afectando negativamente en la calidad de nuestro cabello y como consecuencia dejando el cabello más débil.

El primer paso es elegir el champú adecuado. Con el uso de icon energy champú, satisfacemos todas las necesidades de nuestro cabello y cuero cabelludo aportándole  los ingredientes necesarios para lucir un cabello sano. La ausencia de sulfatos y parabenos, y la incorporación de productos naturales como Aloe Vera, Menta Piperita, Aceite de Eucalipto y mezcla de Proteínas protegen el cabello sin dañar el cuero cabelludo.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 14/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

Todas aquellas personas que tengan un cuero cabelludo graso o con tendencia grasa, descamación seborréica, cabello apelmazado y sin brillo. Su alto poder Antibacteriano y Detoxificante elimina estos problemas.

El champú icon energy lo puedes comprar en nuestra web al mejor precio y con la garantía de ser un producto original.

Empapa bien la cabeza de agua, aplica el champú sobre la coronilla y comienza a masajear hasta crear espuma, extiendela por toda la cabeza y masajea todo el cuero cabelludo. Aclara con abundante agua y repite la operación.

Proporciona una limpieza en profundidad aportando vitalidad y brillo. Estimula el riego sanguíneo con una sensación de frescor muy agradable en el cuero cabelludo.

1 opiniones verificadas en Champú ICON Energy 5/5
rating
ENERGY Champú Detox 20/11/2016 Montserrat en ENERGY Champú Detox
rating