Cosmética facial

Cosmética facial para lucir un rostro cuidado y bello

Luce un rostro perfecto con la cosmética facial adecuada a todo tipo de pieles. Tratamientos faciales con productos 100% naturales

Mostrando 102 productos

La cosmética facial se encarga de tratar y cuidar la piel del rostro, cuello y escote aportándole un mejor aspecto y manteniéndola limpia y protegida. La cosmética facial es fundamental para paliar los problemas  que se presentan en la piel a lo largo de la vida, ya sean por causas externas o internas. 

En el mundo de la cosmética facial hay diferentes alternativas de productos del cuidado, entre ellas, las mejores son: la cosmética facial natural y la cosmética profesional o avanzada.

La cosmética facial natural, está elaborada con ingredientes  100% naturales y ecológicos que no contienen ningún tipo de químicos ni tóxicos que puedan dañar la piel o causar algún tipo de irritación o alergias, pero que aportan todos los ácidos grasos que nuestra piel necesita para protegerla y regenerarla de una manera efectiva.

La cosmética facial profesional o cosmética avanzada, nos proporciona la solución a los problemas de la piel como: manchas, arrugas, flacidez o acné, piel sensible, etc. con la fusión de ingredientes naturales y la tecnología más avanzada que mejora de una manera radical los tejidos de la piel, estimulando incluso la acción de nuestros genes en beneficio propio.

Productos de cosmética facial para lucir una piel cuidada

Para lucir una piel cuidada es muy importante elegir bien qué productos cubren las necesidades que tu piel necesita y crear una rutina de cuidado facial.

La cosmética facial natural o la cosmética facial profesional son las mejores opciones para cuidar la piel. Ambas nos proporcionan un amplio abanico de productos para cuidar  y tratar la piel sin dañarla. 

Para lucir una piel cuidada hay cuatro pasos muy importantes que siempre debes de hacer:

  1. Lava tu rostro por la mañana y noche. BIO-RESPECT CLEASING MOUSSE es una espuma de limpieza ecológica de Ericson Laboratoire, que elimina suavemente el maquillaje y limpia respetando la sensibilidad de la piel.
  2. Tonifica la piel. El TÓNICO LIMPIADOR DE ROSA DAMASCENA de Sublime Oils, proporciona una doble limpieza y equilibra el PH, es emoliente, hidratante y regenerador. Calma,  previene el envejecimiento, difumina las manchas y actúa como antiinflamatorio manteniendo la piel sana. 
  3. Hidrata y protégela. El SÉRUM ULTRAHIDRATANTE OMEGA 3 es un producto natural  de Sublime Oils de rápida absorción que aporta hidratación y protección sistémica solar con efecto antienvejecimiento.
  4. Renueva y restaura la piel. El suero exfoliante GLICO SUERO 70/10 de  Ericson Laboratoire, es un potente renovador celular  de cosmética facial profesional que elimina las células muertas, reduce manchas, afina el poro y reduce la aparición de arrugas. Para las pieles más sensibles utilizar D-PEELING ENCIMÁTICO 5 de Sublime Oils.

Consigue tu rutina con los cosméticos faciales profesionales online

La cosmética facial profesional se ha vuelto imprescindible para el cuidado de la piel. Nos ofrece todo tipo de productos para mantener la piel en perfecto estado, con resultados que sólo un profesional sabe conseguir. Ahora es mucho más fácil y cómodo.

Aquí dispones de  toda la información  de la cosmética facial profesional, para crear tu propia rutina. Y si lo necesitas, un teléfono de asesoramiento personalizado  para que los expertos te ayuden a diseñarla. 

Recuerda que una rutina completa, debe tener como mínimo, cubiertas las necesidades de limpieza, hidratación y renovación de la piel, con los cosméticos faciales que mejor se adapten a tus necesidades.

Presume de un rostro cuidado con nuestra cosmética facial

Contamos con la mejor cosmética facial profesional. Esta cosmética facial contribuye a estimular el colágeno y elastina haciendo trabajar a nuestros genes, para mejorar el estado de la piel.

Además trata cada una de las diferentes necesidades de la piel, ofreciendo un amplio abanico de productos para cuidar, tratar y lucir una piel sana y radiante.

Los ingredientes activos utilizados, son notables por la concentración y naturaleza y tratan todas las deficiencias energéticas de la piel como las arrugas y pequeñas cicatrices, manchas, seborrea, enrojecimiento difuso y acné.

También contamos con una cosmética natural capaz de tratar y revertir los signos de la edad, además de cuidar todo tipo de pieles con los ingredientes más puros y naturales de origen ecológico.

Dada a la alta concentración en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, vitaminas y nutrientes, hace que esta cosmética facial natural está formulada para tratar, nutrir y proteger desde pieles acneicas hasta las más sensibles y delicadas o con problemas de psoriasis, eczemas, dermatitis u otro problemas.  

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 26/11/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Debes elegir una cosmética facial para no agredir ni dañar la piel y que cubra tus necesidades. Debe contener ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y omega 6, vitaminas A, C y E así como ingredientes naturales Fitoactivos para hidratar, tratar y cuidar y proteger la piel.

La cosmética facial nos permite tratar, equilibrar y proteger la piel de las agresiones externas e internas, además de revertir los signos de la edad a través de nutrientes y principios activos que nuestra piel necesita para mantener una piel sana y cuidada.

Lo más importante es elegir una cosmética que no dañe la piel. Tenemos dos tipos de cosmética, Natural y Profesional. Ambas tratan, cuidan y protegen la piel. Elige aquella con la que más cómoda te sientas. Si bien es cierto que la cosmética profesional consigue resultados más rápido.

3 opiniones verificadas en Cosmética facial 4.67/5
rating
Aceite Facial Reafirmante 11/10/2021 Lupe en Aceite Facial Reafirmante
rating
Sérum Ultra Hidratante Omega 3 11/10/2021 Lupe en Sérum Ultra Hidratante Omega 3
rating