0,00 € - 165,00 €

I.C.O.N. INDIA

Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos gruesos, secos y encrespados, además de para aquellos apagados y sin vida

Consigue un Cabello con Brillo y sano con la linea ICON INDIA. Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello. 

Mostrando 20 productos

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

ICON INDIA, UN VIAJE MÁGICO POR LOS SENTIDOS

Una línea de lujo basada en las prácticas curativas del Ayurveda y los aceites esenciales.

I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello. INDIA complace los sentidos. Contiene Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos. El Argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. La increíble fragancia del Ámbar envuelve, calmando nuestros sentidos y aportándonos energía.

ACEITE DE ARGÁN

Nutre e hidrata facilitando el peinado y evitando el cabello encrespado

ACEITE DE MORINGA

Contiene mas de 90 nutrientes y vitaminas indispensables para reparar el cabello

ÁMBAR

Esta fragancia nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía

CLAVO

Anti-inflamatorio que calma y sana el cuero cabelludo y protege de manera natural de los rayos solares

ICON INDIA es un nuevo concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello. ICON INDIA complace los sentidos. Contiene Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos. Argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. La increíble fragancia del Ámbar nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aportándonos energía.

Los productos icon india han sido creados con el objetivo de nutrir, reparar, proteger el cabello y facilitar el peinado, incorporando aceites esenciales como el Aceite de Argán y Aceite de Moringa que contienen más de 90 nutrientes indispensables para curar nuestro cabello. Esta creación se basó en la cultura Ayurveda, una medicina tradicional de la India con más de 5.000 años de antigüedad en la que se busca el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Por ello todos los productos india de icon contienen Aceite de Ámbar, una fragancia que calma nuestros sentidos y nos  llena de energía.

Los productos para el pelo icon india están libres de sulfatos y parabenos y contienen ingredientes naturales como la Manteca de Karité que hidrata, mejora la flexibilidad del cabello, aportando mucho brillo y suavizando el cabello encrespado. Las Algas Marinas revitalizan, tonifican y fortalecen el cabello gracias a su alto contenido en sales minerales, yodo, vitaminas y proteínas. El Extracto de Semillas de Girasol nos ayuda a prevenir los daños en el cabello ya que es rico en antioxidantes. Pantenol que también nos aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad y el Clavo que aporta protección contra los rayos solares a la vez que calma y sana el cuero cabelludo por su poder anti-inflamatorio.

Actualmente, los productos icon india cubren todas las necesidades que un cabello seco, desnutrido, encrespado y con falta de vitalidad necesita. Siendo una línea apta para todo tipo de cabellos y muy recomendada para cabellos rizados. 

Champú icon india

Es un champú profesional apto para todo tipo de cabellos, que contiene una mezcla de aceites de Argán, Moringa y Ámbar que nutren y reparan el cabello dañado. Y Manteca de Karité que lo suaviza calmando el cabello encrespado. Contiene vitaminas A, C y E, capaces de mantener el cabello fuerte y joven. Está libre de sulfatos y parabenos.

Acondicionador icon india

Es un acondicionador profesional apto para todo tipo de cabellos, que proporciona flexibilidad y revitaliza el cabello gracias a sus Algas Marinas. Además promueven el crecimiento sano del cabello por los aceites esenciales que contiene como el Argán, Moringa y Ámbar incrementando el brillo de la raíz a las puntas.

India Oil

Es un aceite profesional no graso, sin color y muy nutritivo. Es ideal para todo tipo de cabellos. Este aceite proporciona un tacto suave, dejando el cabello más manejable y con mucho brillo.

Sobre cabello húmedo facilita el alisado o ayuda a que los rizos no se encrespen. Sobre el cabello seco, sella y nutre la cutícula.

DRY OIL

Es un aceite profesional lleno de micronutrientes que envuelven el cabello aportando una doble protección contra las agresiones y bloquea los rayos UV. Es líquido, pero cuando se deposita sobre el cabello, se seca, dejando el cabello ligero, suave y con un extra de brillo.

Sobre cabello húmedo, facilita el alisado, reduciendo el tiempo de secado. Sobre cabello seco, aporta protección solar, suavidad y luminosidad.

Curl Cream

Es una crema profesional potenciadora de rizos a base de ingredientes naturales y aceites esenciales que hidrata y mejora el encrespamiento a la vez que transforma los rizos débiles en fuertes, con nervio y cuerpo, dejándolo con una textura natural, suave y con brillo. El Pantenol que contiene aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad del cabello y el Extracto de Semilla de Girasol previene los daños en el cabello gracias a la potente acción antioxidante.

Evita las puntas abiertas con los productos ICON India

Los productos para el pelo icon india, son el mejor tratamiento para evitar las puntas abiertas. No contienen sulfatos ni parabenos y la mezcla de aceites esenciales como el aceite de Argán, de Moringa y el Ámbar, le proporcionan al cabello más de 90 nutrientes que repara, protege e hidrata el cabello, facilitando la tarea del peinado y dejando las puntas selladas. Además contiene ingredientes naturales como la Manteca de Karité que es un excelente humectante que hidrata, suaviza y aporta brillo, Algas Marinas que se encargan de fortalecer, tonificar y revitalizar el cabello, Extracto de Girasol que ayuda a prevenir el daño en el cabello y el Pantenol para regenerar, hidratar y mejorar la flexibilidad del cabello para evitar que el cabello se quiebre o se abran las puntas. 

El uso continuado de los productos india de icon mantendrá tu cabello sano, fuerte y sin puntas abiertas. Recuerda que lo más importante para tener unas puntas perfectas, es que tu cabello esté bien nutrido y así protegerlo de las agresiones que ocasionan las herramientas de calor como el secador o las planchas, la exposición solar o el calor u otras agresiones medioambientales o el uso de productos químicos como tintes, decoloración, etc.

Mejora el brillo de tu pelo con los productos ICON India

Los aceites esenciales como el aceite de Argán, el aceite de Moringa y Ámbar e ingredientes naturales que contienen los productos icon india, aportan al cabello los nutrientes que necesita para que luzca 

sano, mejorando la textura  y con mucho brillo. 

Todos los productos para el pelo icon india no contienen sulfatos y parabenos, y tienen en común la mezcla de los aceites esenciales que contienen como: 

  •  Aceite de Moringa es un aceite de ácidos grasos con más de 90 nutrientes que le devuelve la vitalidad y el brillo al cabello. 
  •  Aceite de Argán, nutre y  protege cada hebra facilitando el peinado y evitando que el cabello se encrespe.
  • Aceite de Ámbar, una fragancia exquisita desde la antigüedad que nos proporciona bienestar y aumenta nuestra energía. 

Para potenciar el brillo del cabello es indispensable el uso del acondicionador india para cerrar la cutícula tras el champú india y los aceites India Oil y Dry Oil. Estos aceites penetran y se depositan sobre la cutícula enriqueciéndose de los micronutrientes que contienen para proteger al  cabello de las agresiones y aportar una luminosidad increíble. 

Fortalece y revitaliza tu pelo con los productos ICON India

Los productos india de icon nos aportan todos los nutrientes necesarios que necesita el cabello para fortalecerlo desde la raíz y revitalizarlo. Es una línea profesional, muy completa, que contiene más de 90 nutrientes indispensables para reparar y curar el cabello y está enriquecida con vitaminas A, C, y E, aceites esenciales e ingredientes naturales que lo fortalece y revitaliza como el Aceite de Argán, Aceite de Moringa, las Algas Marinas.

Los productos icon india constan de:

  • India Champú, que nutre y repara el cabello con la mezcla equilibrada de los aceites esenciales de Argán, Moringa y Ámbar. Y la Manteca de Karité que suaviza el y fortalece el cabello.
  • India Acondicionador, revitaliza y aporta flexibilidad gracias a las Algas Marinas. Los aceites esenciales promueven el crecimiento sano del cabello aportando un brillo espectacular.
  • Curl Cream, es un potenciador de rizos y ondas que ayuda a los cabellos débiles a que cojan fuerza y nervio, creando un rizo en espiral a la vez que elimina el cabello encrespado. Hidrata, aporta brillo y hace que tu cabello esté más flexible.
  • India Oil, es un aceite nutritivo, que se absorbe rápido, dejando el cabello suave, manejable y con mucho brillo.
  • Dry Oil, es una bruma de micronutrientes que aporta una doble protección al cabello contra las agresiones y los rayos solares, dejando el pelo ligero, suave y con un brillo excepcional.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

La gama de productos icon india consta de 5 productos profesionales para cuidar y nutrir el cabello: Champú india: diseñado para reparar y nutrir. Acondicionador India: proporciona hidratación a la vez que revitaliza el cabello dañado y mejora la flexibilidad del cabello. India Oil: aceite nutritivo. Dry Oil:  bruma protectora de micronutrientes. Curl Cream: crema potenciadora de rizos. 

La respuesta es sí. En casos de cueros cabelludos grasos sustituiremos el champú india, por el champú Energy.

Podrás comprar los productos icon india a través de nuestra web oficial ICON TIENDA ONLINE,  con la garantía de ser un producto original y con los mejores descuentos y promociones que cada mes ofrecemos.

Por supuesto. Es lo mejor para obtener todos los beneficios que la línea de India ofrece. La combinación de champú india, acondicionador india e India Oil son los tres básicos para obtener un cabello nutrido y brillante.

4 opiniones verificadas en I.C.O.N. INDIA 5/5
rating
INDIA Champú Brillo 11/10/2021 Lupe en INDIA Champú Brillo
rating