¡Lo más vendido!

Últimas opiniones

Por Julia R. (IBI, España) el 03 Feb. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tinte ICON Ceniza .1 Estoy muy contenta! Desde que probé esta marca ya no cambio.!!

Por Beatriz L. (Pamplona, España) el 03 Feb. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : CURE Spray Revitalizante Excelente

Por Ana R. (Barakaldo, España) el 01 Feb. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tinte ICON Ceniza .1 No puedo valorar aún su durabilidad, el color precioso

Solución para cuero cabelludo Sensible 

Solución para cuero cabelludo Sensible

¿Cómo podemos evitar picor, dermatitis, descamación y psoriasis en nuestro cuero cabelludo?

Este tipo de cuero cabelludo necesita un cuidado especial. El picor, la dermatitis, la descamación, psoriasis o la irritación son algunos de los problemas más comunes. Por ello te propongo una linea totalmente natural y orgánica que va a solucionar todos los problemas que antes te he comentado.

Este tipo de cuero cabelludo vamos a tratarlo con ORGANIC CHAMPÚ | ORGANIC ACONDICIONADOR / ORGANIC TRATAMIENTO | ORGANIC OIL

Te damos la solución en solo 3 pasos

  
Aplicaremos ORGANIC ACEITE 1000 OIL antes del lavado en nuestro cuero cabelludo y daremos un ligero masaje dejándolo actuar al menos durante 15 minutos. Este Aceite es rico en Vitamina E y Ácidos Omega 3, 6 y 9 que mejoran el tejido de nuestro cuero cabelludo a la vez que refuerzan el folículo piloso. Lavamos con ORGANIC CHAMPÚ, recordando siempre que son 2 pasadas. ORGANIC CHAMPÚ es completamente natural y orgánico con base de aloe y sin agua, sin sulfatos ni siliconas, y que además contiene aceites naturales, un aceite rico en vitaminas y aminoácidos esenciales que disminuyen la inflamación y que ayudan incrementar la retención de la hidratación natural del cabello y cuero cabelludo. Una vez aclarado el Champú, aplicaremos ORGANIC ACONDICIONADOR o ORGANIC TRATAMIENTO en función de cómo tengamos el cabello. Si el cabello no está deshidratado ni seco, usaremos ORGANIC ACONDICIONADOR y al aplicarlo masacraremos bien todo el cabello y aclararemos con abundante agua y si por el contrario nuestro cabello es más seco o está algo deshidratado, optaremos por aplicarnos ORGANIC TRATAMIENTO, que además de tener los mismos beneficios que el ORGANIC ACONDICIONADOR, también contiene mantecas, aceites y té verde para nutrir y dejar el cabello ligero. El ORGANIC TRATAMIENTO hay que aplicarlo por todo el cabello sin escurrir, esto permitirá que el tratamiento penetre mucho mejor e incluso ahorraremos producto. Lo dejaremos actuar de 3 a 5 minutos mientras vamos masajeando suavemente la cabeza desde la raíz hacia las puntas. Si el cabello se te suele ensuciar con facilidad, el masaje lo haremos lejos de la raíz del cabello.