Filtrar por

Tamaños Disponibles

Tamaños Disponibles

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 28,00 € - 177,00 €

Solución para cuero cabelludo Sensible

100% Orgánico. Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cuero cabelludo sensible o con problemas como dermatitis, psoriasis, caída o descamación.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

Este tipo de cuero cabelludo necesita un cuidado especial. El picor, la dermatitis, la descamación, psoriasis o la irritación son algunos de los problemas más comunes. Por ello te propongo una linea totalmente natural y orgánica que va a solucionar todos los problemas que antes te he comentado.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Solución para cuero cabelludo Sensible

Estamos rodeados de polución y productos químicos dañinos que usamos sin darnos cuenta cada día de nuestra vida. Productos que, entre otras cosas, contaminan nuestro medio ambiente, nuestros mares y ríos, y que además envejecen y dañan nuestra piel, debilitan nuestro cuero cabelludo y nos enferman.

Sin embargo, cada vez estamos más conciencias en el cuidado del medio ambiente. Esta labor nos corresponde a todos. Pequeños gestos como reciclar, utilizar bolsas de tela para ir a comprar, usar productos naturales y orgánicos... ayudan a disminuir, entre otras cosas el consumo de plásticos que como sabes, desgraciadamente siempre van a parar al mar y están contaminando nuestros océanos, perjudicando nuestros ecosistemas acuáticos y nuestra fauna marina.

I.C.O.N, con esta linea ORGANIC afianza su compromiso con el medio ambiente utilizando envases PCR, que provienen de materiales reciclados de botellas y otros plásticos, ahorrando un exceso de contaminación, desperdicio de recursos y vertido de residuos ya que los envases de la línea ICON ORGANIC se pueden reciclar una y otra vez.

¿Cómo podemos evitar picor, dermatitis, descamación y psoriasis en nuestro Cuero Cabelludo Sensible?

Este tipo de cuero cabelludo necesita un cuidado especial. El picor, la dermatitis, la descamación, psoriasis o la irritación son algunos de los problemas más comunes. Por ello te propongo una linea totalmente natural y orgánica que va a solucionar todos los problemas que antes te he comentado.

Este tipo de cuero cabelludo vamos a tratarlo con

  • ORGANIC CHAMPÚ
  • ORGANIC ACONDICIONADOR
  • ORGANIC TRATAMIENTO
  • ORGANIC OIL

Te damos la solución en solo 3 pasos

Aplicaremos ORGANIC ACEITE 1000 OIL antes del lavado en nuestro cuero cabelludo y daremos un ligero masaje dejándolo actuar al menos durante 15 minutos. Este Aceite es rico en Vitamina E y Ácidos Omega 3, 6 y 9 que mejoran el tejido de nuestro cuero cabelludo a la vez que refuerzan el folículo piloso.

Lavamos con ORGANIC CHAMPÚ, recordando siempre que son 2 pasadas. ORGANIC CHAMPÚ es completamente natural y orgánico con base de aloe y sin agua, sin sulfatos ni siliconas, y que además contiene aceites naturales, un aceite rico en vitaminas y aminoácidos esenciales que disminuyen la inflamación y que ayudan incrementar la retención de la hidratación natural del cabello y cuero cabelludo.

Una vez aclarado el Champú, aplicaremos ORGANIC ACONDICIONADOR o ORGANIC TRATAMIENTO en función de cómo tengamos el cabello. Si el cabello no está deshidratado ni seco, usaremos ORGANIC ACONDICIONADOR y al aplicarlo masacraremos bien todo el cabello y aclararemos con abundante agua y si por el contrario nuestro cabello es más seco o está algo deshidratado, optaremos por aplicarnos ORGANIC TRATAMIENTO, que además de tener los mismos beneficios que el ORGANIC ACONDICIONADOR, también contiene mantecas, aceites y té verde para nutrir y dejar el cabello ligero. El ORGANIC TRATAMIENTO hay que aplicarlo por todo el cabello sin escurrir, esto permitirá que el tratamiento penetre mucho mejor e incluso ahorraremos producto. Lo dejaremos actuar de 3 a 5 minutos mientras vamos masajeando suavemente la cabeza desde la raíz hacia las puntas. Si el cabello se te suele ensuciar con facilidad, el masaje lo haremos lejos de la raíz del cabello.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 04/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello