15,00 € - 165,00 €

Tratamientos anticaída

SORTEO Especial BLACK FRIDAY
Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos con poca densidad o con caída. Uso diario

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

Para Evitar que el Pelo se caiga debes comenzar a usar productos que le aporten fuerza al folículo piloso. Es normal perder una media de entre 50 y 100 cabellos al día, pero cuando esta cifra se incrementa hay que pensar que algo no anda bien. Hay numerosas causas por las que podemos perder cabello cada día y adelantarnos al problema permitirá evitar o ralentizar su caída.

Mostrando 15 productos

Di adiós a la caída del cabello

CABELLO CON CAÍDA

Productos ICON para solucionar el problema de la Caída del Cabello


La caída de cabello normalmente no es una señal de alarma, ya que puede ocurrir de forma completamente natural, especialmente durante las estaciones más frías del año como otoño e invierno. Durante estas, el cabello cae con mayor facilidad porque su raíz está menos irrigada por nutrientes y sangre, sin embargo, esta caída suele disminuir en las estaciones más calientes como la primavera y el verano.


La pérdida de cabello es un problema que nos afecta a todos y a medida que nos hacemos mayores se acentúa, y realmente existen muy pocos productos anticaída de pelo que funcionen y cumplan con lo que realmente dicen.

Tratamientos Anticaída para prevenir la caída del cabello

La pérdida de cabello es un problema real al que nos vamos a enfrentar todos en la vida, por eso te recomendamos que siempre uses el mejor producto anticaída de pelo o por lo menos aquellos que han demostrado ser realmente eficientes.

El objetivo de cualquier tratamiento anticaída de pelo es sobre todo prevenir el deterioro del folículo piloso para impedir que el cabello se caiga o se debilite, y además, crear nuevos folículos con el objetivo de que nazca más pelo.

Existen muchos productos anticaída patentados que ofrecen resultados visibles en tan solo  3 meses.  Un corto espacio de tiempo en que notarás más cabello, más densidad y más volumen y un 87% de caída menos.

Emplea productos anticaída para evitar pérdida capilar

Cuando hablamos de caída del cabello, no existen los tratamientos anticaida milagrosos, casi siempre son un fraude y lo único que sirven es para engordar la cuenta económica de la empresa que los publicita, sin embargo, existen productos anticaída para el pelo que realmente funcionan gracias a que se ha investigado sobre ellos y sobre sus ingredientes y fórmulas, siendo válidas para elaborar productos anticaída de cabello que ha conseguido patentar en un solo producto anticaída dos componentes, probados a nivel mundial  y que realmente funcionan. 

Los componentes más importantes que un producto anticaída para el pelo debe tener son Redensyl® y Follicusan™.

Estos productos actúan directamente  sobre las células madre volviendo a activar el crecimiento del cabello, estimulando y fortaleciendo directamente el folículo piloso. Además su misión es activar la división de las células madre que forman el folículo piloso para estimular y mantener sus propiedades, evitando que el cabello se debilite, se caiga y finalmente el bulbo piloso se cierre.

Estos ingredientes también poseen una acción reductora del estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico ayudando a capturar los radicales libres para eliminarlos.

Es muy importante entender que no existen productos anticaída de pelo como champús, o acondicionadores u otro tipo de productos cuya función sea lavar o nutrir el cabello. La acción contra la caída debe ser tratada directamente sobre el cuero cabelludo.

Fortalece tu cuero cabelludo con los productos anticaída

La mayoría de personas tiende a pensar que el problema de la caída tiene su origen en el propio cabello y la frase más repetida es “se me cae el pelo... será el tiempo”, sin embargo, el verdadero origen estriba en el debilitamiento o muerte del folículo piloso y esto solo se puede evitar con un tratamiento anticaída que funcione realmente.

Si queremos un cabello sano, fuerte y además retrasar su caída, estamos obligados a tratar nuestro cuero cabelludo con productos anticaída de pelo efectivos y sobre todo testados y probados con eficacia.

Para fortalecer nuestro cabello debemos usar tratamientos anticaída directamente sobre el cuero cabelludo fortaleciendo, estimulando y generando más folículos pilosos para aumentar no solo la densidad del cabello sino la fortaleza de los que ya hay.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 27/11/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

HairActive®  Sérum Anticaída es uno de los mejores tratamientos anticaída que actualmente existe en el mercado. No solo es capaz de aumentar la densidad capilar (número de pelos) sino que además fortalece los ya existentes.

En el momento en que comiences a notar pérdida de densidad, clareos localizados e incluso pérdida de grosor en el cabello.

Debes usar un Sérum Anticaída que trate directamente el cuero cabelludo para abrir y regenerar los folículos pilosos. Busca aquellos productos que incorporen ingredientes como Redensyl® y Follicusan™ que están patentados y sobradamente testados.

3 opiniones verificadas en Tratamientos anticaída 5/5
rating
ORGANIC Acondicionador 11/10/2021 Lupe en ORGANIC Acondicionador
rating
ORGANIC Champú 11/10/2021 Lupe en ORGANIC Champú
rating
Mr.A Champú Anticaída 11/10/2021 Lupe en Mr.A Champú Anticaída
rating