¡Lo más vendido!

Últimas opiniones

Por Julia R. (IBI, España) el 03 Feb. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tinte ICON Ceniza .1 Estoy muy contenta! Desde que probé esta marca ya no cambio.!!

Por Beatriz L. (Pamplona, España) el 03 Feb. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : CURE Spray Revitalizante Excelente

Por Ana R. (Barakaldo, España) el 01 Feb. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tinte ICON Ceniza .1 No puedo valorar aún su durabilidad, el color precioso

Solución para cabello Graso 

Solución para cabello Graso

¿Cómo sabemos si tenemos el cabello Graso?

El cabello graso se debe a un desajuste de las glándulas sebáceas que se encuentran en el cuero cabelludo y que afecta a 1 de cada 4 mujeres. el problema es que dichas glándulas producen más sebo del necesario y la grasa sobrante se desliza por el cabello, aunque no siempre llegando hasta la punta del cabello, a este tipo de cabello graso se le denomina cabello graso mixto.

Las consecuencias son un cabello que se ensucia rápido, que no está suelto o que parece no tener vida.

Este tipo de cabellos vamos a tratarlos con SHIFT | ENERGY | AWAKE | TEXTURIZ

Estos productos que te proponemos son perfectos para cabellos grasos ya que eliminan las toxinas, contaminantes, minerales y suciedad que el cabello va acumulando y además respetan los aceites naturales que nuestro cabello necesita, estimulando el riego sanguíneo para favorecer el crecimiento sano del cabello.

¿Cómo solucionamos nuestro problema de Cabello Graso?

   
Lavaremos con ENERGY cuantas veces por semana sea necesario para mantener le folículo limpio, sin exceso de grasa. Es la clave para que nuestro cabello quede sano, fuerte y suelto. Aplicaremos el Tratamiento SHIFT directamente sobre el cuero cabelludo (Ver vídeo) de una a dos veces por semana antes del lavado con champú ENERGY, y lo dejaremos actuar de 10 a 15 minutos. Luego lavaremos nuestro cabello con Champú ENERGY (2 pasadas) aclarando con abundante agua. Aplicaremos el Acondicionador AWAKE extendiéndolo de medios a puntas con las palmas de nuestras manos para distribuir el producto de manera uniforme. De esta manera conseguimos cerrar la cutícula para maximizar la hidratación y el brillo.Por último Utilizaremos TEXTURIZ (Champú en seco) los días posteriores del lavado, para ello lo aplicaremos a unos 10cm del cabello, abriendo por secciones y enfocado la raíz, de esta forma absorberá la grasa y aportará volumen a la raíz. El Objetivo es mantener el cabello limpio un día más.