15,00 € - 30,00 €

Solución para cabello Graso

Recomendado para todo tipo de cabellos, para desintoxicar y limpiar. Especial para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa, descamación y caída de cabello estacional.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El cabello, en ocasiones  puede volverse graso por varios motivos: Algunos están relacionados con la salud, otros con los cuidados capilares y otros incluso con el estilo de vida. Cuando hablamos de Cabello Graso, hablamos de un cuero cabelludo graso causado por el exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas. Aunque el sebo es necesario para la salud del cabello, ya que evita que se seque y se rompa, un aumento en el sebo hará que el cabello parezca graso e incluso llevará a la caspa.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Di adiós al cabello Graso

CABELLO GRASO

Productos ICON para solucionar el problema del Cabello Graso


El Cabello Graso se debe a un desajuste de las glándulas sebáceas que se encuentran en el cuero cabelludo y que afecta a 1 de cada 4 mujeres. el problema es que dichas glándulas producen más sebo del necesario y la grasa sobrante se desliza por el cabello, aunque no siempre llegando hasta la punta del cabello, a este tipo de cabello graso se le denomina cabello graso mixto.


¿Cómo sabemos si tenemos el Cabello Graso?

Si observamos que nuestro cabello se ensucia rápido, que no está suelto o que parece no tener vida muy probablemente tengamos un problema de Cabello Graso.

Este tipo de cabellos vamos a tratarlos con:

SHIFT | ENERGYAWAKETEXTURIZ

Estos productos que te proponemos son perfectos para cabellos grasos ya que eliminan las toxinas, contaminantes, minerales y suciedad que el cabello va acumulando y además respetan los aceites naturales que nuestro cabello necesita, estimulando el riego sanguíneo para favorecer el crecimiento sano del cabello.

Adiós al Cabello Graso en 4 Pasos

1

Lavaremos con ENERGY cuantas veces por semana sea necesario para mantener le folículo limpio, sin exceso de grasa. Es la clave para que nuestro cabello quede sano, fuerte y suelto.

2

Aplicaremos el Tratamiento SHIFT directamente sobre el cuero cabelludo (Ver vídeo) de una a dos veces por semana antes del lavado con champú ENERGY, y lo dejaremos actuar de 10 a 15 minutos. Luego lavaremos nuestro cabello con Champú ENERGY (2 pasadas) aclarando con abundante agua.

3

Aplicaremos el Acondicionador AWAKE extendiéndolo de medios a puntas con las palmas de nuestras manos para distribuir el producto de manera uniforme. De esta manera conseguimos cerrar la cutícula para maximizar la hidratación y el brillo.

4

Por último Utilizaremos TEXTURIZ (Champú en seco) los días posteriores del lavado, para ello lo aplicaremos a unos 10cm del cabello, abriendo por secciones y enfocado la raíz, de esta forma absorberá la grasa y aportará volumen a la raíz. El Objetivo es mantener el cabello limpio un día más.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 10/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

1 opiniones verificadas en Solución para cabello Graso 5/5
rating
ENERGY Champú Detox 20/11/2016 Montserrat en ENERGY Champú Detox
rating