0,00 € - 30,00 €

INSTA Tone - Flash Color Gel

Coloración Demi permanente. Todo tipo de cabellos.
Sin Amoniaco ni PPD (Parafenilendiaminas).

Potencia el BRILLO de tu Cabello con ICON Insta TONE Flash Color Gel CLEAR.

INSTA TONE añade intensidad y brillo. Actúa en la superficie de la cutícula y también deja una sensación de cabello con cuerpo, un color perfecto y brillo intenso. No afecta a la estructura interna de tu cabello por lo que conseguirás maximizar el efecto brillo y obtener un tono llamativo.

  1. INSTA Tone CLEAR es de fácil Aplicación
  2. Actúa a partir de 5 minutos.
  3. Cuida a la vez que hidrata tu cabello

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
ICON INSTA TONE Color en Gel para potenciar el brillo de tu Cabello

ICON INSTA TONE

Flash Color Gel. Potencia tu Brillo


Un reflejo de color con base de gel que cambia tu tono sin interferir con su base natural, este demi color nos permite conseguir tanto tonos fríos como tonos cálidos. INSTA TONE es como usar un filtro de IG, añade intensidad y brillo. Actúa en la superficie de la cutícula y también deja una sensación de cabello con cuerpo, un color perfecto y brillo intenso.


¿Qué vas a conseguir usando ICON Insta Tone?

Insta Tone Flash Color Gel de la marca de productos de peluquería ICON es un novedoso gel de color, diseñado especialmente para potenciar el brillo de tu cabello.

Es de muy fácil aplicación, al igual que un tinte, se mezcla con su producto activador en un bol usando una paletina.

Por sus componentes y la ausencia de PPD y amoniaco, mantiene perfectamente la estructura del cabello, es decir, no la daña, manteniendo la base natural de tu cabello sin que sufra el tono, ya que no lo aclara, sin embargo si que puede oscurecerlo, aunque irá desapareciendo a lo largo de los lavados.

INSTA TONE Está diseñado para portar un brillo intenso a tu cabello sin dejarlo seco o apagado

  1. Puedes usarlo como un matizador debido a que puede potenciar los tonos cálidos y atenuar fríos o al contrario.
  2. Es ideal para hacer un mantenimiento entre color y color
  3. Puedes matizar tus mechas con distintos reflejos cada vez que te apetezca.

ICON INSTA Tone está elaborado con ingredientes naturales.

ICON apuesta por la coloración demipermanente. Una nueva de productos de color que combinan la tecnología permanente y la semi-permanente. Está elaborado con una mezcla con peróxido en muy baja concentración, entre 5 y 10% por lo que su poder aclarante es muy bajo (máximo 1-2 tonos), pero los pigmentos además de depositarse sobre la cutícula del cabello, también se introducen, lo que hace que aunque siga eliminándose poco a poco con los lavados, dure bastante más tiempo (entre 5 y 10 lavados). 

Uno de los componentes principales es el aceite de escualeno, un aceite ligero que entre otras cosas ayuda a hidratar el cabello bloqueando la pérdida de humedad y que se extrae directamente de la caña de azúcar, siendo un producto totalmente natural.

Por supuesto ICON, al igual que en su gama de color ECOTECH, ha eliminado todos los compuestos de amoniaco y PPD de la nueva gama de productos ICON INSTA Tone para garantizar que tu cabello no se dañe y que el color dure más tiempo, a la vez que cuida tu cabello.


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 13/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello