Un año más, ICON Tienda Online se une a la fiesta de los descuentos en este esperado fin de semana de Noviembre con una sorpresa muy especial. Todos los pedidos tendrán un regalo muy especial, un Cepillo desenredante y antirirones de la prestigiosa marca Olivia Garden. ICON Black Friday viene cargado de sorpresas y descuentos en todos tus productos ICON Favoritos. 

Nuestro Black Friday en ICON va a ser muy especial este año. Volveremos a batir nuestro récord con descuentos de infarto y ventas flash para que te aproveches de todas las ofertas y que no te quedes sin tu champú, acondicionador o tratamiento icon preferido.

Descuentos ICON por el Black Friday

Este año tenemos los descuentos en productos ICON más grandes de nuestra historia. Descuentos de hasta un 50% en algunos productos para que disfrutes en casa de tus productos ICON profesionales de peluquería.

Estarán a la venta tus packs ICON con descuentos de hasta el 50%, todos los litros con un 30% y por supuesto los demás productos icon que ya conoces, champús, acondicionadores, tratamientos y tintes con el 20%

Productos ICON incluídos en el Black Friday

El Black Friday de este año incluye todos los productos ICON de nuestra tienda, incluso las novedades ICON que hemos presentado este mismo año. Queremos sorprenderte y que ICON Black Friday sea un evento que no olvides durante mucho tiempo, sobre todo porque vamos a cuidar tu cabello como siempre hemos hecho, solo que ahora a un precio mucho menor.