0,00 € - 210,00 €

Natural Earth Colors

Coloración Natural Herbal para todo tipo de cabellos.
Sin conservantes. Solo ingredientes naturales.

ICON Natural Earth Colors es una coloración extraída directamente de una selección de plantas de alta calidad cuyas hojas se seca, muelen y trituran hasta obtener un polvo totalmente natural. Cada uno de los colores de la gama aporta un reflejo natural dependiendo del tipo de hoja.

  • Aporta el reflejo de la base natural de las hojas
  • Sin conservantes
  • Seguro para el cuero cabelludo
  • Aporta un brillo increíble

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Tinte de coloración directa ICON. PlayFul Brights

ICON NATURAL EARTH COLORS

Coloración herbal en Polvo


Natural Earth Colors es una alternativa natural libre de conservantes y químicos dañinos que cuidan tu cabello y cuero cabelludo.

Los colores Natural Earth de I.C.O.N. tiñen el cabello sin alterar o cambiar su naturaleza, por lo que solo podrás oscurecer y no aclarar. Con el tiempo, el color irá desapareciendo dejando un tono suave. Por ejemplo, si se trata de un cabello Castaño Oscuro y aplicas un Rubio Claro encima, no verás ninguna diferencia. Sin embargo, si hablamos de un cabello Castaño Oscuro con canas, verás la tonalidad que has escogido. 


ICON NATURAL EARTH COLORS.

Nuestra Coloración Natural Herbal proviene de la tierra de manera natural, usando las mejores plantas y de mayor calidad. El polvo se obtiene secando, moliendo y filtrando las hojas. Si las hojas no son molidas, no tiñen el cabello. Para que puedan teñir o pigmentar, necesitan mezclarse con un líquido para liberar el tinte de las hojas. Cada color aporta un reflejo de la base natural que tienen las hojas.

¿Que ventajas tiene usar tintes I.C.O.N?

Los tintes I.C.O.N llevan el mundo del color a otra dimensión, consiguiendo una coloración que respeta y cuida el cabello y cuero cabelludo, libre de amoniaco Y PPD.

En ICON Tienda Online hemos apostado por una coloración mas sana y natural, que fusiona tecnología con ecología, cuidando el medio ambiente y apostando por materias primas de procedencia natural como camomila, salvia, etc… La cremosidad de nuestros tintes facilitan la aplicación además de tener una agradable textura. Siempre decimos que no solo se trata de aplicarnos color al cabello, sino que estamos recibiendo un aporte de Vitaminas A, C y E e ingredientes antioxidantes que nutren y reestructuran nuestro cabello desde el interior.

En ICON Tienda Online tenemos una carta de color para conseguir el tono deseado junto con una infinidad de reflejos: bases naturales, reflejos dorados, cenizas, nacarados etc.. que podemos mezclar entre si para personalizar nuestro color o contrarrestar los reflejos no deseados en nuestra coloración. Nuestro cabello lucirá un color lleno de brillo y multireflejos, dejando atrás esos colores planos de un solo tono, un color bonito desde el primer día hasta el momento de retoque.

¿Qué diferencia hay entre un Tinte ICON y uno de otra marca?

La principal diferencia de un tinte ICON a otro de cualquier marca

es que no tiene ni Amoniaco ni PPD, una molécula utilizada durante muchos años en productos de coloración del cabello, que es agresiva en contacto con la piel ya que puede provocar alergias.

Otra de las diferencias con respecto a otros tintes es la naturalidad del color. Los Tintes ICON poseen vitaminas A, C y E, aminoácidos y antioxidantes que no solo tiñen tu cabello sino que lo nutren y cuidan haciendo que luzca un color vivo, brillante y lleno de vida.

A la hora de elegir una coloración ICON, podemos optar por una coloración permanente o una semipermanente como STAINED GLASS. Ésta coloración te da la oportunidad de cambiar el reflejo de tu color, aportando mucho brillo y fuerza a tu cabello gracias a su combinación de proteínas y pigmentos. Es ideal si todavía no tienes claro qué tono elegir ya que desaparece gradualmente.

Pero si eres de Tintes permanentes con ECOTECH COLOR descubrirás el mundo del color llevado a otra dimensión, como profesional te diré que esta coloración te sorprenderá por la naturalidad de sus tonos y por los reflejos que crea en tu cabello, con esto quiero decir que no es un color plano, es un color lleno de matices que hace que tu color luzca natural y brillante.


PRINCIPIOS ACTIVOS

Cassia Italica

La cassia italica proviene de las hojas de la Cassia Obovata. Su color es parecido al de la henna egipcia, de ahí que se llame henna neutra. No tiñe y su uso continuado sobre el cabello blanco aporta un suave tono trigo. 

Este polvo fortalece, da mucho brillo, purifica el cuero cabelludo y ayuda a regular el exceso de sebo, la caspa y la irritación.

Indigofera Tinctoria

Indigofera tinctoria es una planta perteneciente a la familia de las leguminosas y es la fuente original de tinte índigo. Está naturalizada en Asia tropical y templada, y partes de África, su hábitat primigenio no se conoce.

Cassia Italica

La cassia italica proviene de las hojas de la Cassia Obovata. Su color es parecido al de la henna egipcia, de ahí que se llame henna neutra. No tiñe y su uso continuado sobre el cabello blanco aporta un suave tono trigo. 

Este polvo fortalece, da mucho brillo, purifica el cuero cabelludo y ayuda a regular el exceso de sebo, la caspa y la irritación.

Lawsonia Inermis

La henna “Lawsonia inermis“ es de color rojizo-anaranjado, y por lo tanto, al aplicarlo en el cabello, dejará un color cobrizo caoba más o menos intenso, dependiendo del tono del cabello que tengamos.

  • Antimicrobiano: Ayuda a frenar el crecimiento de microorganismos en el cuero cabelludo y se opone al desarrollo de microbios
  • Antioxidante: Inhibe las reacciones favorecidas por el oxígeno, evitando así la oxidación y la rancidez
  • Acondicionador para el cabello: Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante y/o conferir volumen, ligereza y brillo
  • Agente colorante para el cabello: Tinta el cabello

Junglas Nigra

Extracto de la madera del Nogal Negro

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 13/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello