Filtrar por

Precio

Precio

  • 42,00 € - 119,00 €

Slim Face Lift

Recuperación de firmeza y óvalo facial

AFINAMIENTO DEL ÓVALO Y REDUCCIÓN DE LOS CÚMULOS DE GRASA

LIFTING POR ADHESIÓN FOCAL SIN CIRUGÍA PESADA

El tratamiento SLIM-FACE-LIFT fue creado para las mujeres y hombres que desean luchar
de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, sin recurrir a un tratamiento quirúrgico pesado e invasivo, pero que desean un resultado natural. Presentamos una técnica especialmente adaptada al tratamiento de los volúmenes grasos que migran hacia la parte baja del rostro, de la relajación cutánea en las mejillas y de la papada.
Inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, el tratamiento SLIM-FACE-LIFT se basa en un proceso biológico natural de reconstrucción de tejidos. Estimulando los puntos de unión de la adhesión local, se fijan los puntos de anclaje de las proteínas membranosas y se obtiene una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

Este método de cuidado está inspirado en dos técnicas conocidas en medicina estética antiedad:


• La liposucción, gracias a la técnica de aspiración de tejido por ventosas, asociada al “modelado molecular”, una verdadera trampa contra dos poliaminas nefastas, lo cual facilita la degradación de la grasa.

• El lifting por adhesión focal, inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, que estimula la fijación de los puntos de anclaje de las proteínas membranosas, con el objetivo de obtener una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)