Filtrar por

Precio

Precio

  • 26,00 € - 68,00 €

Bioptic

Cuidado global para aliviar y reparar el contorno de ojos

CUIDADO GLOBAL PARA ALIVIAR Y REPARAR EL CONTORNO DE OJOS

Nuestros departamentos de investigación han elaborado productos específicos adaptados a los ojos más sensibles, que al mismo tiempo permiten cuidar los problemas ya aparentes. Las alteraciones del contorno del ojo son tres: arrugas, bolsas y ojeras.

  • LAS ARRUGAS: Primeros signos del envejecimiento, las arruguitas y arrugas aparecen en el ángulo externo del ojo, formando las “patas de gallo”.
  • LAS OJERAS: Las ojeras son una coloración de los párpados inferiores directamente vinculada a trastornos de la microcirculación.
  • Las bolsas edematosas resultan de un estancamiento de la linfa.
  • Las bolsas genéticas son el resultado de un exceso de células grasas acumuladas en la cavidad suborbital

ACTIVOS ESENCIALES

REDULITE

Un fitocomplejo asociando la actividad diuré- tica de un extracto de Saúco. Así combatimos el problema de retención de agua intersticial favoreciendo el drenaje y la mobilización del agua para conseguir una mejor evacuación.

MICRO-COLÁGENO

Es un micro-fragmento de colágeno producido por biosíntesis a partir de colágeno natural. Gracias a su “micro” estructura, estas moléculas de colágeno penetran dentro de la piel con facilidad y alcanzan los fibroblastos para estimularlos.

SILOX GT

Permite devolver la elasticidad y la tonicidad a la piel fatigada. Su riqueza en bioflavonoides le permite frenar la actividad del anión superóxido en parte responsable de la oxidación celular y de algunos fenómenos de inflamación. Por lo tanto es un excelente antifatiga.

VEGESERYL

El VEGESERYL es una hidrosolución de fitoproteínas con un alto peso molecular rica en albuminas y globulinas. Poder tensor y reafirmante, acción reparadora anti-arrugas, mejora de la elasticidad cutánea, nutrición y regeneración cutánea.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)