15,00 € - 45,00 €

Fundamentals

Recomendado para todo tipo de pieles.

FUNDAMENTALS es una nueva línea de productos Ericson Laboratoire formada por limpiadores y exfoliantes diseñados como el primer paso esencial en tu protocolo de cuidado de la piel. Sus fórmulas facilitan la eliminación de las impurezas acumuladas y la acumulación de residuos de suciedad, independientemente de su tipo de piel, hábitos de maquillaje o preferencias de textura.

Mostrando 12 productos

La piel de la cara y el cuello está constantemente en contacto con el exterior y se ensucia rápidamente: el polvo, las partículas contaminantes, los residuos de secreciones cutáneas y otros detritos celulares se acumulan y ralentizan las funciones de la piel. La piel sin limpiar ni limpiar se debilita y se vuelve más reactiva.

El desmaquillado debe abordarse como un gesto de cuidado de la piel en toda regla, de hecho, en una rutina de belleza, representa el primer paso. fundamental y esencial.

Deshacerse de las impurezas de su rostro ayuda a prevenir disfunciones celulares, y por tanto aumentan las posibilidades de tener una piel sana.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 28/03/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel