E112 NO AGE VAXIN SUPER RICH
search

E1142 NO AGE VAXIN SUPER RICH

77,00 €
rating (0)

Recomendado para Pieles Maduras a partir de 35 años.

E1142 NO AGE VAXIN SUPER RICH es un verdadero apósito restaurador, para pieles desnutridas o desvitalizadas. Lucha contra la alteración de los tejidos cutáneos

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E1142 NO AGE VAXIN SUPER RICH
77,00 €

add

Cambiar refresh

E1142 NO AGE VAXIN SUPER RICH.
ALISADO Y RELLENO DE ARRUGAS.

LIFTING INMEDIATO CON ALISADO Y EXTENSIÓN DE LAS FIBRAS CUTÁNEAS.

  1. RELAJAMIENTO SINÁPTICO
  2. RELLENO HIALURÓNICO
  3. MIMÉTICA DE VACUNA ANTI EDAD

¿Los medicamentos y las inyecciones quirúrgicas son los únicos medios para tratar las arrugas? Las inyecciones médico-estéticas están muy extendidas en el mundo de la belleza porque responden a las necesidades de las mujeres modernas, que buscan una solución rápida para las alteraciones que produce el paso del tiempo en el cutis.

En la actualidad, nuestro departamento de investigación propone un tratamiento antiarrugas muy eficiente: una combinación innovadora de 3 activos de alta tecnología y de efectos rápidos en las arrugas del cutis.

  1. Agente sináptico ‘‘Botox-Like’’, para relajar la contracción de la arruga.
  2. Ácido hialurónico de alto peso molecular para rellenar las arrugas.
  3. Radicales libres con efecto mimético de la vacuna anti edad, para frenar la formación de arrugas

USO

Usar preferiblemente como crema de noche, teniendo cuidado de aplicarla 30 minutos antes de acostarse. Es recomendable aplicar el suero PERFUSION HA-BX debajo de la crema para una acción más rápida en las arrugas demasiado marcadas.


PRINCIPIOS ACTIVOS

IMUDILIN:  Este peptidomimético (análogo de un dipéptido natural) es un derivado del ácido glutámico. Estimula la actividad de las células inmunitarias cutáneas, desempeñando el papel de mensajero fisiológico.

SNAP-8: SNAP-8 se obtiene mediante biotecno- logía. Contiene una combinación de ocho aminoácidos que permiten mimetizar la función de la toxina botulínica en las reacciones bioquímicas de los neurotransmisores

ÁCIDO HIALURÓNICO: En cosmética, el ácido hialurónico de peso molecular muy alto, permite formar una red en la superficie de la piel que retiene el agua, y así evitar la deshidratación cutánea. La propiedad esencial del ácido hialurónico con peso molecular muy alto, consiste en actuar como una ‘‘esponja molecular’’. Es capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua.


INCI

Aqua (agua), Paraffinum liquidum (aceite mineral), alcohol cetearílico, propilenglicol, dimeticona, polisorbato 80, cera alba (cera de abejas), triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, pentilenglicol, butyrospermum parkii (manteca de karité, Olea europaea) (aceituna) aceite de fruta, poliacrilato de sodio, perfume (fragancia), cetearil sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, ácido p-anísico, aminometilpropanol, clorfennesina, ácido palmítico, ácido esteárico, goma de xantano, o-Cymen-5-ol, BHT, aspartato de lisina, EDTA tetrasódico, hidroxipropilciclodextrina, caprililglicol, glutamilamidoetilimidazol, fenoxietanol, acetil octapéptido-3, palmitoil tripéptido-38, ácido sórbico.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

3 otros productos en la misma categoría: