E839 Mousse Phyt'oxygen
search

E839 ESPUMA PHYT’OXYGEN

32,60 €
rating (0)

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para pieles que quieren hacer una limpieza Detox.

E839 ESPUMA PHYTOXYGEN es una espuma limpiadora purificante, limpia y elimina las impurezas sin resecar la piel.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E839 ESPUMA PHYT’OXYGEN
32,60 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh
ERISCON LABORATOIRE - BIOPURE para todo tipo de pieles

DINÁMICA DE OXIGENACIÓN CELULAR

Captación de los Agentes Contaminantes gracias a el Efecto ‘‘PATCH CHARGE’’

  1. Neutraliza las partículas tóxicas
  2. Resistencia al estrés hipóxico

El Oxígeno es esencial para la vida. Un aporte constante de oxígeno es indispensable para
que las células cutáneas puedan producir la energía necesaria para sus funciones metabólicas y garantizar así la vitalidad de nuestra piel. Sin el aporte permanente de oxígeno, nuestras células se cansan muy rápido y quedan sometidas a lo que denominamos “estrés hipóxico”. Desgraciadamente, el aire de la ciudad es pobre en oxígeno. Además, la contaminación, los metales pesados, el tabaco, la proliferación microbiana son los males de la urbanización creciente que intensifican esta auténtica asfixia cutánea. Asfixiada, estresada, nuestra piel se fatiga, perdiendo su potencial energético. Entonces sufrimos la descarga de nuestras baterías celulares, hasta quedar a veces... sin aliento.

Para hacer frente a la falta de oxígeno y a la contaminación, nuestros Laboratorios han creado BIOPURE, una gama de TRATAMIENTOS URBANOS destinados a todas las mujeres con falta de aire puro, preocupadas por desintoxicar su piel en profundidad para que pueda respirar mejor.

E839 ESPUMA PHYTOXYGEN.
Elimina micropartículas y toxinas de la piel.


USO

Agitar antes de usar. Aprieta la bomba y coloca una avellana de espuma en la piel de la cara. Masajea suavemente la cara y el cuello con la yema de los dedos. Enjuaga bien con agua.


PRINCIPIOS ACTIVOS

PURISOFT: Capta, como un imán, los agentes contaminantes y los metales pesados impregnados en la piel, neutralizándolos: efecto “PATCH CHARGE”. PURISOFT elimina todas las micropartículas ambientales que asfixian la piel y estimula los mecanismos de defensa cutánea.

PHYTOVITYL: Es una fracción vegetal obtenida a partir de la extracción controlada de semillas de maíz (no transgénicas) cuyos constituyentes principales están implicados en el metabolismo celular. Los constituyentes principales son: un derivado de mio-inositol en forma de iones fitatos, oligoelementos (Fe, Cu, Zn, Mn), azúcares, sustancias nitrogenadas (péptidos, ácidos aminados) y vitaminas B (B1, B2, B3, B5..).

OXYGESKIN

  • Aumenta las capacidades de respuesta al estrés hipóxico, normalizando la producción de HIF-1α, auténtica “llave de bóveda” de la capacidad de las células para adaptarse a los niveles bajos de oxígeno.
  • Facilita el transporte celular del oxígeno, aumentando la síntesis de la citoglobina.

INCI

Aqua (agua), cocoanfodiacetato de disodio, cocoato de glicerilo PEG-40, sulfato de sodio, cloruro de sodio, glicolato de sodio, ácido láctico, fenoxietanol, capiloilglicina, clorfennesina, perfume (fragancia), hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, ácido cítrico, ácido cítrico Extracto de grano de Zea mays (maíz), extracto de corteza de Enantia chlorantha, extracto de flor / hoja / tallo de Tropaeolum majus, maltodextrina, extracto de semilla de Moringa pterygosperma, ácido sórbico, ácido oleanólico, butilfenil metilpropional.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

3 otros productos en la misma categoría: