Biopure

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para pieles que quieren hacer una limpieza Detox.

BIOPURE de Ericson Laboratoire, es una linea facial para hacer frente a la falta de oxígeno y a la contaminación, destinados a todas las mujeres con falta de aire puro, preocupadas por desintoxicar su piel en profundidad para que pueda respirar mejor. Piel oxigenada y detoxificada.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

ERISCON LABORATOIRE - BIOPURE para todo tipo de pieles

BIOPURE

Dinámica de Oxigenación Celular. Piel Oxigenada.


El oxígeno es fundamental para nuestras células, esto es algo que ya sabemos pero que muchas veces obviamos, sobre todo a nivel facial, pues pensamos que usar un desmaquillante y nuestra crema favorita es suficiente para mantener la piel sana. Sin embargo esto no es del todo cierto, ya que día a día vamos privando de ese oxígeno vital a nuestras células de la piel y éstas se van a apagando y axfisiando debido al “estrés hipóxico”.

La línea Biopure Ericson Laboratoire ha sido diseñada para aportar ese oxígeno extra a las células de nuestra piel, para ayudarlas a neutralizar las partículas tóxicas y aumentar su resistencia al estrés hipóxico o falta de oxígeno, gracias a principios activos como Purisoft, que atrapa las micropartículas ambientales tóxicas activando los mecanismos de defensa de la piel, y Oxigeskin, que facilita el transporte de oxígeno a nivel celular aumentando la producción de citoglobina, que es una de las proteínas encargadas de proporcionar oxígeno al metabolismo aerobio de las células.


Productos Biopure de Ericson Laboratoire

La línea facial Biopure está formada por 4 productos imprescindibles para devolver a tu piel la luminosidad y la fuerza que necesita para lucir sana y rejuvenecida.

El primer paso a incluir en tu rutina facial para detoxificar y oxigenar tu piel es usar la Espuma Phyt’oxigen, una espuma limpiadora purificante que limpia y elimina las impurezas acumuladas sin resecar la piel. Cómo sabes, es muy importante desmaquillar o comenzar nuestra rutina facial limpiando profundamente nuestra piel a fin de eliminar todos los químicos, impurezas y residuos que se han ido depositando durante el día.

Los otros tres productos de la línea son, Serum Oxigen, un sérum de oxígeno concentrado que reoxigena y revitaliza la piel asfixiada y, dos cremas concentradas en oxígeno, Hydra Matt, que elimina el exceso de sebo y cierra los poros en pieles grasas e Hydra Soft, que mantiene la piel perfectamente hidratada y oxigenada.

Detoxifica tu piel con Biopure de Ericson Laboratoire

Detoxificar tu piel significa liberarla de todas aquellas moléculas químicas, residuos, polución, sebo y restos de pigmento que la asfixian y la condenan a envejecer de manera prematura por la falta de una adecuada oxigenación.

Biopure Ericson es Detox, es Oxígeno y es juventud celular, porque gracias a sus principios activos patentados restauran el equilibrio aportando el oxígeno necesario a cada célula de nuestra piel evitando su deterioro y su envejecimiento.

El objetivo es limpiar el poro de cada célula de nuestra piel para que en su conjunto 

luzca sana y sobre todo luminosa, debido a que al ser liberada de las moléculas tóxicas que asfixian el poro y lo cierran, las células volverán a reflejar toda la luz natural que reciben.

Con Biopure tu piel respirará mejor

Respirar significa mantenerse vivo. Nuestras células necesitan respirar, necesitan intercambiar oxígeno puro para realizar correctamente todas sus funciones, de lo contrario se agotan por falta de energía y mueren. 

La línea de productos Biopure, y más concretamente su Sérum Oxygen procura ese aporte de oxígeno puro a cada una de las células de tu piel, reactivando su respiración y aumentando el nivel de energía para fortalecer sus defensas naturales, necesaria para combatir todas las agresiones a la que la exponemos de manera diaria.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 28/03/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Biopure Ericson Laboratoire es una línea facial que contiene un concentrado de oxígeno puro para revitalizar, fortalecer y rejuvenecer nuestras células faciales gracias al intercambio de oxígeno debido a la acción Detox que realiza. Tendrás una piel más jóven, más luminosa y más sana.

Biopure Ericson Laboratoire es una línea facial de alta cosmética recomendada por los mejores estilistas del mundo y que puedes comprar directamente en nuestra tienda online con la garantía de saber que somos distribuidores oficiales de la marca.