30,00 € - 90,00 €

Vitamin Energy

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para pieles cansadas o fatigadas.

VITAMIN ENERGY Ericson Laboratoire, es un sorprendente tratamiento a base de Multi-Vitaminas que permite trabajar sobre varios aspectos totalmente complementarios de la piel, permitiendo que se vuelva “infatigable” y eliminando todos los síntomas de cansancio gracias a un aporte energético extra rico en Taurina, una recarga máxima de Multivitaminas y Vitamina-C concentrada al 20% para devolverle toda su energía vital.

Mostrando 10 productos

ERICSON LABORATOIRE - Vitamin Energy para todo tipo de pieles

VITAMIN ENERGY

Escudo Segunda Piel Anticontaminación. Piel Luminosa


Es un hecho que nuestra piel se apaga de manera natural, casi siempre, por motivos relacionados con la mala higiene facial, el estrés, la exposición a la polución y agresiones del exterior y por supuesto debido al paso de la edad. Vitamin Energy Ericson Laboratoire es un Multivitamínico concentrado que contiene Taurina y Vitamina-C y que actúa tonificando y revitalizando la piel de manera inmediata.

Recordemos que la Taurina es un aminoácido natural no esencial usado para revitalizar pieles cansadas, y envejecidas por causas como el tabaco o la contaminación. Es, en definitiva,  una solución antioxidante y desintoxicante para la célula que además posee un efecto protector de su ADN.

La Taurina en combinación con la Vitamina-C, concentrada al 20%, posee un efecto Lifting que elimina la fatiga de la piel y la protege contra la oxidación prematura y su consiguiente deterioro. Por lo que Vitamin Energy de Ericson Laboratoire está indicada para todo tipo de pieles y en especial aquellas más fatigadas y cansadas al margen de su edad.


Vitamin Energy de Ericson Laboratoire

La Vitamina-C pura y altamente concentrada que posee la línea Vitamin Energy de Ericson reduce el estrés oxidativo evitando el envejecimiento prematuro de la piel, al igual que estimula la creación de Colágeno en las células para mantener su estructura firme y tersa evitando así la aparición de arrugas antes de tiempo.

La línea facial Vitamin Energy está formada por 5 productos que puedes combinar en función de cómo sea tu piel o de la necesidad que tenga en ese momento.

Puedes comenzar tu rutina facial usando la espuma limpiadora tonificante Mousse BE-Fresh para eliminar el maquillaje suavemente e ir preparando la piel para los siguientes tratamientos energéticos que la harán rejuvenecer, como el Cocktail intensivo a base de sérums, que, con una acción facial global completa mitigará eficazmente los signos de la fatiga, el cansancio y la falta de luminosidad en la piel gracias a la poderosa inyección de energía que este aporta.   

Elimina la fatiga cutánea con Vitamin Energy

Hablamos constantemente de la fatiga cutánea, pero realmente ¿cómo sabemos si es nuestro caso? Sus síntomas son muy comunes en la piel sin embargo no todos tienen que darse a la vez o siempre. 

¿Cómo reconocer esos síntomas?

  • Se puede apreciar una pérdida de luminosidad.
  • Tenemos la sensación de perder tonificación y que la piel esté más flácida.
  • Tenemos las líneas de expresión algo más marcadas que de costumbre.
  • Notamos más imperfecciones.
  • Sensación de piel más oscura.

Lo importante es tratar los síntomas a tiempo y para eso tenemos Vitamin Energy Ericson Laboratoire, para revivir la piel cansada, reducir los signos de la fatiga, hidratarla en profundidad, aclararla e iluminarla.

La crema All Day Hydra Source cumple perfectamente esta función. Con una textura suave y aterciopelada elimina de manera inmediata los signos de la fatiga en la piel, la hidrata profundamente y hace que la piel esté menos hinchada.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 28/03/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

La línea facial profesional Vitamin Energy la puedes comprar en nuestra tienda online, en la sección de cosmética. Somos distribuidores oficiales de la marca, y eso es una garantía de calidad de producto y de servicio al cliente.

Porque la firma de cosmética está especializada en el tratamiento de la piel y porque esta línea facial es de las pocas que combinan la Taurina con la Vitamina-C para revitalizar y energizar la piel.

En el momento en que notes tu piel apagada, flácida, o que notes que comienza a tener algunas imperfecciones o que aparecen arrugas de expresión. Lo ideal es anticiparse para aportarle un extra de energía y revitalizarla.