15,00 € - 75,00 €

Bioptic

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para aliviar y reparar el contorno de ojos.

BIOPTIC de Ericson Laboratoire es una linea de productos específicos adaptados a los ojos más sensibles, que al mismo tiempo permiten cuidar los problemas ya aparentes. Tratamiento para las alteraciones del Contorno de Ojos: Arrugas, bolsas y ojeras. BIOPTIC tiene la solución para cada una de ellas.

Mostrando 8 productos

ERISCON LABORATOIRE - Bioptic para todo tipo de pieles

BIOPTIC

Cuidado Global para Aliviar y Reparar el Contorno de Ojos


Bioptic ericson laboratoire es una línea de productos pensada específicamente para el tratamiento del contorno de ojos, para aliviar y sobre todo reparar a nivel celular los daños producidos por el estrés, el cansancio e incluso la polución y agresiones medioambientales.

A determinada edad comienzan a aparecer las temidas arruguitas que llamamos “patas de gallo” y que tan poco nos gustan, al igual que comienzan a colorearse los párpados inferiores debido a problemas de microcirculación y se tornan más oscuros denominándose “ojeras”. Dos de los problemas más frecuentes en mujeres y que todas intentamos evitar o disimular a toda costa.

Y estamos de suerte, porque gracias al tratamiento Bioptic de Ericson Laboratoire podemos tratar dichos problemas, tratando la piel en profundidad, evitando que se hinchen las ojeras y eliminando los depósitos de pigmento que se depositan en ellas, evitando así el oscurecimiento y la sensación de piel envejecida.


Productos Bioptic de Ericson Laboratoire

Bioptic ericson laboratoire posee 4 productos orientados a la eliminación de arrugas y ojeras que se producen en el contorno del ojo.

Lo más importante es desmaquillar bien la zona y eliminar todos los residuos que puedan quedar del uso de cosméticos o incluso de la polución medioambiental. Para ello podemos usar el Desmaquillante BI-FASE con efecto descongestionador y calmante gracias a sus principios activos como el SILOX GT, que devuelve la elasticidad y tonifica la piel.

Luego podemos utilizar el Fluido Reparador que regenera la piel en profundidad ayudando a reducir las pequeñas arrugas del ojo gracias a ingredientes como el micro-colágeno,que penetra fácilmente dentro de la piel ayudando a estimular los fibroblastos, que son las células que forman parte del tejido conectivo de la piel.

Como último paso y en función de nuestras necesidades o problemas específicos en el contorno del ojo, podemos aplicarnos el fluido reductor de ojeras y/o el tratamiento facial antifatiga.

Sea como sea, la línea bioptic ericson laboratoire es la solución perfecta para mitigar los efectos de las ojeras y las patas de gallo.

Repara el contorno de ojos con Bioptic Ericson Laboratoire

Como hemos explicado anteriormente, cuidar el contorno de ojos es sumamente importante para nosotras pues sabemos que nuestra mirada lo es todo. Nos gusta ser presumidas y unos ojos bonitos, sin ojeras ni arrugas son la prueba de que cuidamos la piel y nos hace sentir jóvenes.

Reparar todos los efectos negativos del contorno de ojos es crucial para nosotras, y debemos comenzar a hacerlo en el momento en que detectamos los primeros síntomas de ojeras y pequeñas arruguitas o patas de gallo.

Para ello Ericson Laboratoire ha invertido años en investigación y desarrollo obteniendo los mejores productos que puedes aplicar a tu piel para tratar y reparar de manera efectiva el contorno de ojos.

Bioptic Ericson Laboratoire para el tratamiento de arrugas y ojeras 

Si comienzas a detectar que aparecen las temidas arruguitas patas de gallo o las ojeras, no debes dejar pasar el tiempo para tratarlas. Lo ideal es comenzar a tratarlas desde su aparición o bien anticiparse a ellas y tratar tu piel de manera correcta usando la línea de productos bioptic ericson laboratoire. 

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 03/09/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Para tratar, aliviar y regenerar la piel asociada a los problemas del contorno de ojos como las patas de gallo y las ojeras.

Primero hay que comenzar usando el desmaquillador BI-FASE de bioptic laboratoire, con efecto descongestionador y calmante para posteriormente usar el Fluido reparador de arrugas y el contorno de ojos antifatiga.

En primer lugar te recomiendo usar el desmaquillador BI-FASE de bioptic laboratoire, con efecto descongestionador y calmante para luego usar el Fluido antiojeras y la crema contorno de ojos antifatiga.